LED en Maletero muy potente y económico

JOKAWA

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenas voy hacer mi pequeña aportación a esta sección lo primero comprar el material 9.90 euros de donde agarraros del IKEA hay unas luces que son unas barras que se van uniendo entre si hasta tres mas no pongáis no funciona, pues eso es de 12 voltios asi que casi esta hecho el tema
[div]
7tGsL.jpg
[/div] lo primero empalmar con los cables del foco original que trae el maletero del coche cuidado tine positivo y negativo así que el marrón
va con el rayado de dicho invento.
luego se mete el cable por la parte que se ve en la foto para no tener que hacer ningún agujero al coche .
[div]
cN82H.jpg
[/div]
y con una pequeña canaletas que yo he pintado en negro, pegarla y fijar el cable va hasta la bandeja la cual hay esta el conector y si necesitamos quitarla solo tenemos de desconectar tan fácil como suena .
[div]
Ii2kU.jpg
[/div] compruebo que todo funciona uno las tres regletas y jeje funciona perfectamente . ahora queda fijar con unos soportes y unos tornillos muy pequeños que no traspasan la bandeja si lo hacemos con cuidado .
[div]
hG9eK.jpg
[/div]
[div]
gKDp.jpg
[/div]
queda mas o menos casi perfecto y da mucha luz y repartida por todo el maletero a ver si le hago una foto de noche que es una pasada lo que se ve jeje espero os guste .

Comente que se desconecta del lado izquierdo tirando del cable pudiendo quitar la bandeja

Es un conector de esos que van encajados .ah eso sí cuando se compra los les mirar por que los hay de 24 v y de 12v siendo los apropiados los de 12v

[div]
xR1Y5.jpg
[/div] este es

[div]
w9bLH.jpg
[/div] no impide para nada quitar la bandeja

resultado final ya anocheciendo es una pasada como se ve
[div]
mDF8b.jpg
[/div]

Nada que ver con la luz que trae de casa y por 10 euros ;)

Última edición por un moderador:
de nada a sido un placer compartirlo con todos vosotros

Lo veo buena idea, tal vez la luz cálida sería mi único cambio. Ya puestos RGB.. :laugh:
El punto de luz de origen supongo que se queda operativo, por si algún día tienes que dejar la bandeja en casa :thumbsup:

Si funcionan a la vez esta puenteado

Comente que se desconecta del lado izquierdo tirando del cable pudiendo quitar la bandeja

Es un conector de esos que van encajados .ah eso sí cuando se compra los les mirar por que los hay de 24 v y de 12v siendo los apropiados los de 12v

[div]
xR1Y5.jpg
[/div] este es

[div]
w9bLH.jpg
[/div] no impide para nada quitar la bandeja

resultado final ya anocheciendo es una pasada como se ve
[div]
mDF8b.jpg
[/div]

Nada que ver con la luz que trae de casa y por 10 euros ;)

Eso si que es luz. Madre mia!! Enhorabuena.

Me gusta @JOKAWA.

Soy de ideas sencillas. Nada de hacer arcos de iglesias (pasar cables bajo la moqueta, hacer huecos nuevos, etc). Creo que voy a intentar hacerlo. Primero mirare a ver si lo puedo sujetar fuera de la bandeja en la parte superior de los resplaldos. Si no se puede ahi, lo hare como tu.

Saludos
glendon

El problema de sujetarlos en los respalsos que si necesitas abatir los asientos te va a molestar yo creo que su sitio es ese por que si quitas la bandeja por que te haga falta el sitio con desconectar lo tienes solucionado ya me contaras un saludo

@JOKAWA Me lo apunto. Lo primero que he hecho ha sido ir a la página de Ikea a ver las características. Personalmente prefiero luz blanca fría, pero a lo mejor me conformo con lo que hay:thumbsdown:.

Salu2.

He puesto luz led al maletero de otra forma.
La lámpara se vende para poner en las cocinas en las tiendas de herrajes de cocinas, el precio de compra 16,50€ son 1,7W y 5000ºK luz blanca fría a 12V sin transformador. Los taxistas la compran mucho, es muy discreta y potente.
20170617_111550.jpg
20170617_111148.jpg
20170617_111143.jpg
Tiene 1,5 mts de cable y con cinta de doble cara muy fuerte.
La instalación resulta muy fácil 10 minutos sin orificios y sin desmontar nada, el cable se pasa sin problemas y no se ve, la orienté hacia el fondo del maletero, entiendo que es donde hace falta.
La luz original del maletero se saca tirando desde la derecha hacia abajo.
20170617_111917.jpg
Se pasa el cable entre la moqueta y el plástico, pasa sin problemas quitando la tapa de moqueta de acceso a la luz trasera, queda muy discreta y no se ve con facilidad.
20170617_112548.jpg
20170617_112946.jpg
Se conectan los cables a los de la lampara original del maletero para que se encienda igual.
20170617_113909.jpg
20170617_113930.jpg
El resultado final es mucha luz en el maletero y muy fácil20170617_215834.jpg
Como tiene cable suficiente se puede poner otra en el otro lado, pero me parece muchísima luz.

He puesto luz led al maletero de otra forma.
La lámpara se vende para poner en las cocinas en las tiendas de herrajes de cocinas, el precio de compra 16,50€ son 1,7W y 5000ºK luz blanca fría a 12V sin transformador. Los taxistas la compran mucho, es muy discreta y potente.
Ver el archivo adjunto 13502
Ver el archivo adjunto 13507
Ver el archivo adjunto 13508
Tiene 1,5 mts de cable y con cinta de doble cara muy fuerte.
La instalación resulta muy fácil 10 minutos sin orificios y sin desmontar nada, el cable se pasa sin problemas y no se ve, la orienté hacia el fondo del maletero, entiendo que es donde hace falta.
La luz original del maletero se saca tirando desde la derecha hacia abajo.
Ver el archivo adjunto 13505
Se pasa el cable entre la moqueta y el plástico, pasa sin problemas quitando la tapa de moqueta de acceso a la luz trasera, queda muy discreta y no se ve con facilidad.
Ver el archivo adjunto 13506
Ver el archivo adjunto 13509
Se conectan los cables a los de la lampara original del maletero para que se encienda igual.
Ver el archivo adjunto 13510
Ver el archivo adjunto 13511
El resultado final es mucha luz en el maletero y muy fácilVer el archivo adjunto 13512
Como tiene cable suficiente se puede poner otra en el otro lado, pero me parece muchísima luz.
vaya cambio, me lo apunto

Volver