Brico LED Luz trasera del espacio para pies

Los soportes están aquí, lo que no sé es el precio del envío:

Bracket support footwell light

El envío standard es con DHL y tarda de 1 a 5 días, por tanto no creo que sea caro.

Última edición:
A la noche hago la lista de la compra con los enlaces del chino y skoda.
Buscaré el cableado a parte, es que te la clavan por 2 metros escasos de hilo de 0,5 y 2 terminales...

Imposible encontrar los brackets o soportes, habría que pasar por recambios de algún "confesionario" :thumbsdown: Tampoco serán tan caros...
El resto creo que lo tengo solventado por 18, 24 euros, cable completo y luces.
Para no abrir vedas y que el vendedor suba precios del coto de caza nos organizamos los interesados ;):whistling:

Yo ya compré el kit de las luces con los cables, os iba a poner el enlace pero el chino ya no lo tiene a la venta. Me costó 18€ las cuatro luces led de los reposapiés con los respectivos cables. Eran para el Golf, Jetta, Passat y Touran.

recuerdas el nombre del producto? Quiza lo tenga otro vendedor

Gracias, en nuestro hilo de compras están 3 euros más baratas las luces, el mazo
En Ali sale por 20 €

ASTYO Coche LED Reposapiés Luz Para VW Golf 5 6 Jetta MK5 MK6 Tiguan Touran Passat B6 B7 CC 3AD 947 409
ASTYO Coche LED Reposapiés Luz Para VW Golf 5 6 Jetta MK5 MK6 Tiguan Touran Passat B6 B7 CC 3AD 947 409 en Ropa interior de Mamá y bebé en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Pongo enlace va, viene acabado ya por 20 euro igual.
El cable suelto el chino ha decidido duplicar el pedido mínimo dado el repunte de búsquedas...
Por eso conviene no decir nada hasta el final, no solamente los que posteamos por aquí estamos interesados y luego pasan estas cosas:roflmao::roflmao:

ZUCZUG LED Reposapiés Luz Interior Lámpara de Pie Cable Harness Para VW Jetta Passat Golf A3 A4 A6 Q5 Q7 Q3 3AD947409 Altea Seat Exeo
ZUCZUG LED Reposapiés Luz Interior Lámpara de Pie Cable Harness Para VW Jetta Passat Golf A3 A4 A6 Q5 Q7 Q3 3AD947409 Altea Seat Exeo en Ropa interior de Mamá y bebé en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Me sobran 2 luces ya que tengo las del maletero y una extra ya, quien tenga en mente cambiar la del maletero es una bicoca ;)

Gracias @necdet93 .... aquí hay unos cuantos locos que en cuanto ven una cosa nueva ...se tiran de cabeza

Gracias @Handyman .... ese mismo estaba viendo espero que el plafón sea equivalente .... voy a pedirlo si alguien de Alicante, Elche o alrededores quiere la mitad del pedido que me sobra, que me avise y compartimos el coste, ya veremos cuando lo haré ...

Volver