Bombilla intermitente trasero LED

la que yo puse da mucha luz la marcha atrás y digo mucha.
Me refiero a que en un sitió sin ninguna luz, páramo desangelado y sin luna ese día, fui capaz de dar marcha atrás en noche cerrada y se ve muy bien, no se calcular, pero digamos que hasta unos 10 metros de distancia lo ves muy muy bien, que si tienes que buscar unos pendientes por el suelo, los puedes encontrar. Después de los 10 metros la luz se difumina ya bastante pero se ve aún.
Pero para dar marcha atrás y ver...que ver es muy importante, están perfectas.

Sabéis alguno si hay posibilidad de sustituir las bombillas normales que quedan en full Led por Led en Servicio oficial Seat?

Me refiero a que en un sitió sin ninguna luz, páramo desangelado y sin luna ese día, fui capaz de dar marcha atrás en noche cerrada y se ve muy bien, no se calcular, pero digamos que hasta unos 10 metros de distancia lo ves muy muy bien, que si tienes que buscar unos pendientes por el suelo, los puedes encontrar. Después de los 10 metros la luz se difumina ya bastante pero se ve aún.
Que significa que tuviste problemas con la polaridad?

Compañeros yo pedí mucho antes de tener el coche estas y no entran por el orificio para su colocación, por lo que no nos valen.

Supre Blanco Sin Error Libre LED T15 W16W LED Reversa de reserva Luces lámparas de 360 Grados 5730 SMD Coche Conducido en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Ya he pedido las que muestra el amigo @yeyetus
Ya habíamos puesto hace bastante tiempo que el diámetro máximo que se puede poner es de unos 14 mm. Para los futuros compradores.
Las que puso @yeyutus van muy muy bien.

Que significa que tuviste problemas con la polaridad?
Las bombillas Led de marcha atrás tienen polaridad.
Si las encajas de una forma y no funcionan, bastará con darle la vuelta a la bombilla led y con eso ya aciertas con la polaridad. Para probar, tiene que estar el portón trasero cerrado.
Es super sencillo.

Las bombillas Led de marcha atrás tienen polaridad.
Si las encajas de una forma y no funcionan, bastará con darle la vuelta a la bombilla led y con eso ya aciertas con la polaridad. Para probar, tiene que estar el portón trasero cerrado.
Es super sencillo.
Ok gracias

Una pregunta compañero te costo mucho sacar el blokee para el remplazo de las bombillas ??
Tiene mucha complicacion ?? Es que me gustaria pedir las que tu pusiste pero no se si rompere algo y por ultimo te tardaron mucho en yegar

Sacar las ópticas traseras no tiene ni dificultad ni se puede uno liar.

Quitas el embellecedor de Tapizado del maletero en cada lado próximo a la óptica es sólo tirar hacia atrás
Encuentras un sólo tornillo, desenroscas. Justo al final que notas que el tornillo ya va super fácil pones la otra mano en la óptica para que no se caiga (no lo hará pero por si acaso)
Con la óptica ya fuera, te encuentras con una "clema de enchufe", Es sólo tirar hacia atrás de la "clema", en algunas es apretar por los lados y tirar hacia atrás (es de cajón según lo ves) y ya tienes la óptica trasera en tu mano, cambias las bombillas y el proceso a la inversa para montarlo, tiempo de trabajo como 5 minutos por óptica.

Sencillez absoluta.

Yo cambié los intermitentes y la luz de marcha Atrás el mismo día.
Los intermitentes por estética pues no noto mucha diferencia, aunque el consumo de luz tiene que ser menor con los led.
Y la de marcha atrás ahí si noté que ahora si se ve bien, cuando es de noche sin alumbrado exterior, y miras por los retrovisores, si se ve, y antes no se veía nada.

Para probar las bombillas de marcha atrás ya que tiene polaridad y si no aciertas tienes que volver a realizarlo para cambiar la polaridad (darle la vuelta a la bombilla).
Recuerda que sólo funcionan con el portón cerrado, no se porqué pero es así.
Yo ponía la marcha atrás en el coche con el contacto dado y el portón abierto y me dije,,,,hostias que mala suerte no acerté con ninguna pues no alumbraban y de repente al cerrar el portón ya me alumbraba una, y en la otra fue solo darle la vuelta a la bombilla y funcionando. y luego ya le apreté a mano y fuerte el tornillo que que sujeta desde el maletero la óptica.

Sacar las ópticas traseras no tiene ni dificultad ni se puede uno liar.

Quitas el embellecedor de Tapizado del maletero en cada lado próximo a la óptica es sólo tirar hacia atrás
Encuentras un sólo tornillo, desenroscas. Justo al final que notas que el tornillo ya va super fácil pones la otra mano en la óptica para que no se caiga (no lo hará pero por si acaso)
Con la óptica ya fuera, te encuentras con una "clema de enchufe", Es sólo tirar hacia atrás de la "clema", en algunas es apretar por los lados y tirar hacia atrás (es de cajón según lo ves) y ya tienes la óptica trasera en tu mano, cambias las bombillas y el proceso a la inversa para montarlo, tiempo de trabajo como 5 minutos por óptica.

Sencillez absoluta.

Yo cambié los intermitentes y la luz de marcha Atrás el mismo día.
Los intermitentes por estética pues no noto mucha diferencia, aunque el consumo de luz tiene que ser menor con los led.
Y la de marcha atrás ahí si noté que ahora si se ve bien, cuando es de noche sin alumbrado exterior, y miras por los retrovisores, si se ve, y antes no se veía nada.

Para probar las bombillas de marcha atrás ya que tiene polaridad y si no aciertas tienes que volver a realizarlo para cambiar la polaridad (darle la vuelta a la bombilla).
Recuerda que sólo funcionan con el portón cerrado, no se porqué pero es así.
Yo ponía la marcha atrás en el coche con el contacto dado y el portón abierto y me dije,,,,hostias que mala suerte no acerté con ninguna pues no alumbraban y de repente al cerrar el portón ya me alumbraba una, y en la otra fue solo darle la vuelta a la bombilla y funcionando. y luego ya le apreté a mano y fuerte el tornillo que que sujeta desde el maletero la óptica.
Mejor explicado imposible
Grasias compañero voy a pedirlas segun me cuentas no tiene misterio alguno .
Por cierto te tardo mucho el pedido??

Mejor explicado imposible
Grasias compañero voy a pedirlas segun me cuentas no tiene misterio alguno .
Por cierto te tardo mucho el pedido??
Ahora mismo, a mi en Barcelona, tardaron una semana los intermitentes y 10 días la de marcha atrás, que las acabo de desembalar.
Las mismas que tiene @yeyutus :thumbsup:

Ahora mismo, a mi en Barcelona, tardaron una semana los intermitentes y 10 días la de marcha atrás, que las acabo de desembalar.
Las mismas que tiene @yeyutus :thumbsup:
Grasias compañero por responder y ya te ago una preguntita .
Las luces de marcha atras que viene una sola o es un pack de 2 ??