Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que me voy a quedar con las ganas de conoceros :(.
Voy a estar pringado hasta muy tarde en el curro. :cry:

Anda, anda... ya será menos. A qué hora dices que te suelta el jefe? :cool:

El de las bermudas y la sombrilla al hombro con el cóctel en la mano soy yo, para los primeros en llegar. :roflmao:

Bueno , venga, no se anima nadie mas el miércoles a la rotonda de Peñaranda???
@Juanillo @MELMACK @Ludemadr @pikachu y todos los de Madrid y alrededores en general, animaros a tomar unas cerves o lo q sea...
Y no me vale que no tengo el ateca aun..

Muchas gracias @Felix600 ....pero muy apurado para mi, y es que al día siguiente madrugo mucho para ir a Denia.
Voy a enseñarle el mar a mi Ateca..
Pero estaré pendiente de las siguientes....

Anda, anda... ya será menos. A qué hora dices que te suelta el jefe? :cool:

El de las bermudas y la sombrilla al hombro con el cóctel en la mano soy yo, para los primeros en llegar. :roflmao:
Pues al jefe le recojo a las 8:15 y le soltaré como pronto a las 23:30, viene su jefe supremo y hay que rendirle pleitesía.

Pues no te digo nada .....pero....el último paga!

Muchas gracias @Felix600 ....pero muy apurado para mi, y es que al día siguiente madrugo mucho para ir a Denia.
Voy a enseñarle el mar a mi Ateca..
Pero estaré pendiente de las siguientes....

Yo si me lo propongo también se dar endivias (no me he equivocado, esta bien escrito....).
Igual podemos ir un día a comer por ahí a Denia (si no nos empieza a dar vergüenza tener un ateca y si pensamos que pueden saber lo que es una paella....)

Esta tarde, cuando lleguéis id poniendo indicaciones de donde aparcais para procurar estar todos lo más juntos posible...:thumbsup:

por si viene alguien nuevo !! tenemos un grupo de WhatsApp si quereis ser añadidos mandarme un privado con vuestro numero de telefono y os añado.. asi estareis a la ultima y sabreis esactamente donde estamos aparcados..

estaré todo el día pendiente de los privados...

Pasarlo muy bien!

A ver si es posible no perderme la próxima.

Qué tal ha ido la cosa?

Que no contáis nada.

Estuvisteis muchos?

Seguro que estuvo fenomenal.

Estuvo muy bien, nos juntamos 5 atecas y un tiguan y estuvo muy bien, apuntate a la siguiente.;)
Yo he estado tentado, pero tengo un par de viajes la semana que viene y no era plan de abusar. Si poneis las proximas un pokiyo mas al sur no tendré excusa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver