Ricardo0805
Forero Habitual
Yo creo que me voy a quedar con las ganas de conoceros
.
Voy a estar pringado hasta muy tarde en el curro.

Voy a estar pringado hasta muy tarde en el curro.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues otra vez será, además alguien tiene que levantar España.Yo creo que me voy a quedar con las ganas de conoceros.
Voy a estar pringado hasta muy tarde en el curro.![]()
Yo creo que me voy a quedar con las ganas de conoceros.
Pues al jefe le recojo a las 8:15 y le soltaré como pronto a las 23:30, viene su jefe supremo y hay que rendirle pleitesía.Anda, anda... ya será menos. A qué hora dices que te suelta el jefe?
El de las bermudas y la sombrilla al hombro con el cóctel en la mano soy yo, para los primeros en llegar.![]()
Te vas a hacer de oro...Pues al jefe le recojo a las 8:15 y le soltaré como pronto a las 23:30, viene su jefe supremo y hay que rendirle pleitesía.
Yo creo que me voy a quedar con las ganas de conoceros.
Muchas gracias @Felix600 ....pero muy apurado para mi, y es que al día siguiente madrugo mucho para ir a Denia.
Voy a enseñarle el mar a mi Ateca..
Pero estaré pendiente de las siguientes....
Estuvo muy bien, nos juntamos 5 atecas y un tiguan y estuvo muy bien, apuntate a la siguiente.Qué tal ha ido la cosa?
Que no contáis nada.
Estuvisteis muchos?
Seguro que estuvo fenomenal.
Yo he estado tentado, pero tengo un par de viajes la semana que viene y no era plan de abusar. Si poneis las proximas un pokiyo mas al sur no tendré excusaEstuvo muy bien, nos juntamos 5 atecas y un tiguan y estuvo muy bien, apuntate a la siguiente.![]()
Hubiera quedado de fabula..El lava entre esos dos blanquitos habria quedao bien
Si porque habia demasiados blancosEl lava entre esos dos blanquitos habria quedao bien
¿Y el tuyo de que color es majeeeteeee?Si porque habia demasiados blancos![]()