Birritas madrileñas 9. Jueves 14 de diciembre de 2017

Dónde prefieres que quedemos?

• Plenilunio

Votos: 0 0,0%
  • No me gusta ninguno

• Me da igual, allí estaré!

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ayer paseo por Madrid... viendo luces de Navidad, cortilandia, plaza mayor, sol, gran via, etc etc.... hay que disfrutar que dormir es perder el tiempo jajaja.

Y @Doctor82 no esperes a ser mayor... Que luego el tiempo pasa factura y luego vienen las típicas frase...."Y si...." "mañana si eso" ..... jajajaja

Que pasa no has visto en anuncio de nuestro ATECA? Mi vida es la suma de muchas vidas.
, me encanta cambiar....... y si me preguntan cuando es el mejor momento para cambiar? diria... ahora....jajajajaja

Y ayer paseo por Madrid... viendo luces de Navidad, cortilandia, plaza mayor, sol, gran via, etc etc.... hay que disfrutar que dormir es perder el tiempo jajaja.

Y @Doctor82 no esperes a ser mayor... Que luego el tiempo pasa factura y luego vienen las típicas frase...."Y si...." "mañana si eso" ..... jajajaja

Que pasa no has visto en anuncio de nuestro ATECA? Mi vida es la suma de muchas vidas.
, me encanta cambiar....... y si me preguntan cuando es el mejor momento para cambiar? diria... ahora....jajajajaja

Ya---si a mi también me encanta cambiar....pero.....por un lado, las consecuencias pueden ser terribles...
Y por otro......es que.......jajajajaja........bueno, mejor calladito que me "encisco" :p:p:p
Ahora en serio.....si que ha sido una dura prueba, mchote.....ufffffff.

Chicos mañana estoy en Zaragoza por trabajo, no se si me dara tiempo a acercarme, si puedo alli estaré

Al final me incorporo después ...no me da tiempo. Estoy en la otra punta de Madrid.
Empiezo justo mañana la rehabilitación de mi tobillo y no lo demoro más.
Ya os pregunto por donde andáis....si os movéis.

Señores. no voy a poder acercarme finalmente.

Me acaban de enmarronar con una reunión a las 17:30 y no se cuando saldre. Lo siento.

Espero poder conoceros en la próxima

no se dejó ver de nuevo el amigo de seguridad?

Ayer pasamos una tarde en muy buena compañía. Estuvimos muy agusto. Gracias a todos.:giggle:

Sí, estuve vigilando al vigilante y... estuvieron por ahí en varias ocasiones (tanto en coche como en scooter). :D No fallan, siempre estan ahí! ;)

Gracias a todos por vuestra asistencia durante esta nueva tarde entre amigos, conocidos, nuevos... unos se iban, otros llegaban... alguno que finalmente no podía, otro que no venía pero luego apareció... entretenida la tarde, al final nos volvimos a juntar unos cuantos. ;)

El paseíto volvió a valer la pena, bueno... que siempre merece la pena el viajecito por pasar un buen rato con vosotros! :thumbsup:

@Picachu
@Felix600
@tecnoyito
@Chmadriles
@Elpercha90
@Juan
@litololo
@Frank
@mariajym
@Javimyj
@Ludemadr
@Doctor82
@Peter_ateca
@drezz2
Toni, y yo.

Creo que no se me pasa nadie... :thumbsdown: creí contar 15 coches entre salidas y llegadas. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.