Birritas madrileñas 9. Jueves 14 de diciembre de 2017

Dónde prefieres que quedemos?

• Plenilunio

Votos: 0 0,0%
  • No me gusta ninguno

• Me da igual, allí estaré!

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues al Plaza Norte 2 entonces. :coffee:
Eso parece, hoy se cierra ¿no?

Hola chic@s, sabemos algo de la hora y el sitio, esquí estoy un poco despistado con el curro y no me da tiempo a estar al tanto del chat.
Muchas gracias.

Hola chic@s, sabemos algo de la hora y el sitio, esquí estoy un poco despistado con el curro y no me da tiempo a estar al tanto del chat.
Muchas gracias.
La hora, a partir de las 14h que llega @moli de ahi en adelante a la que quieras hasta las 20:30 mas o menos, lugar el cc Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) normalmente solemos comer en el Vips y luego vamos al 100 montaditos pero puede variar..

Desde las 13 horas más o menos andaremos por ahí, al final en el Plaza Norte 2 (Sanse).

No será difícil la apreciación de un Tiguan junto a algún que otro Ateca por la zona de aparcamiento frente al VIPS, donde como de costumbre comeremos. ;)

Con todo te mando un privado ahora... :p

Apuntad al doctor que ha negociado con la parienta. Ya en los próximos meses va a ser más difícil y no podía dejar escapar esta ocasión. Esta vez con el cañonero :sneaky:

Apuntad al doctor que ha negociado con la parienta. Ya en los próximos meses va a ser más difícil y no podía dejar escapar esta ocasión. Esta vez con el cañonero :sneaky:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::(:)

Yo ire de 14:30 a 16:30 a comer y luego a las 18h

¿quien come alli?

Última edición por un moderador:
Edito .

Por votaciones ya somos 12

@moli
@Peter_ateca
@Chmadriles
@Elpercha90
@Jaranda
@tecnoyito
@mariajym
@Javimyj
@David B
@Felix600
@drezz2
@Doctor82

No me puedo creer que falten @Frank @litololo @Javier R.D. @Alvin0906 @ATIS @Ricardo0805 @geek94 @Picachu @MELMACK @Juan @juanma255 @Pepe @david iglesias @Ludemadr @Al-Ateca
Y @DARKSEVI animate a venir tu también, eres uno de los foreros mas antiguos que siguen activos y no te conocemos...;)

Venga, esos dudosos animaros a la ultima del año...:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Edito .

Por votaciones ya somos 12

@moli
@Peter_ateca
@Chmadriles
@Elpercha90
@Jaranda
@tecnoyito
@mariajym
@Javimyj
@David B
@Felix600
@drezz2
@Doctor82

No me puedo creer que falten @Frank @litololo @Javier R.D. @Alvin0906 @ATIS @Ricardo0805 @geek94 @Picachu @MELMACK @Juan @juanma255 @Pepe @david iglesias @Ludemadr @Al-Ateca
Y @DARKSEVI animate a venir tu también, eres uno de los foreros mas antiguos que siguen activos y no te conocemos...;)

Venga, esos dudosos animaros a la ultima del año...:thumbsup:
realmente yo no voté XD
pero puedo pasarme un momento.. pero a las 18:30 tengo que estar en el sacamuelas a que me alegre un poco el día.. :confused:

realmente yo no voté XD
pero puedo pasarme un momento.. pero a las 18:30 tengo que estar en el sacamuelas a que me alegre un poco el día.. :confused:
Hombre, alegrarte el dia no mucho, mas bien aligerarte el bolsillo...:D

Un saludo.

Pues en principio si que voy.........posiblemente me llegue a comer con vosotros.
Pero si no...al poco me acerco.
En Plaza Norte 2......entonces. donde siempre?

Pues en principio si que voy.........posiblemente me llegue a comer con vosotros.
Pero si no...al poco me acerco.
En Plaza Norte 2......entonces. donde siempre?
Si, delante del Vips, en principio comeremos ahi si no hay nadie que diga lo contralio..:thumbsup:

Yo hasta las 18:30 no podre llegar, siempre que no pille lio. Salgo a las 18:00 de trabajar en Tres Cantos, si no me enmarronan con algo.

No sabia que quedabais generalmente para comer.

Estado
No está abierto para más respuestas.