Eso parece, hoy se cierra ¿no?Bueno, pues al Plaza Norte 2 entonces.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso parece, hoy se cierra ¿no?Bueno, pues al Plaza Norte 2 entonces.![]()
Eso parece, hoy se cierra ¿no?
La hora, a partir de las 14h que llega @moli de ahi en adelante a la que quieras hasta las 20:30 mas o menos, lugar el cc Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) normalmente solemos comer en el Vips y luego vamos al 100 montaditos pero puede variar..Hola chic@s, sabemos algo de la hora y el sitio, esquí estoy un poco despistado con el curro y no me da tiempo a estar al tanto del chat.
Muchas gracias.
Apuntad al doctor que ha negociado con la parienta. Ya en los próximos meses va a ser más difícil y no podía dejar escapar esta ocasión. Esta vez con el cañonero![]()
De todo el club eres el unico que no estas invitado por palizas...Va a ser que me caigo de la lista, que no puedo, tengo hora para cortarme el pelo mecachis... !
![]()
realmente yo no voté XDEdito .
Por votaciones ya somos 12
@moli
@Peter_ateca
@Chmadriles
@Elpercha90
@Jaranda
@tecnoyito
@mariajym
@Javimyj
@David B
@Felix600
@drezz2
@Doctor82
No me puedo creer que falten @Frank @litololo @Javier R.D. @Alvin0906 @ATIS @Ricardo0805 @geek94 @Picachu @MELMACK @Juan @juanma255 @Pepe @david iglesias @Ludemadr @Al-Ateca
Y @DARKSEVI animate a venir tu también, eres uno de los foreros mas antiguos que siguen activos y no te conocemos...
Venga, esos dudosos animaros a la ultima del año...![]()
Hombre, alegrarte el dia no mucho, mas bien aligerarte el bolsillo...realmente yo no voté XD
pero puedo pasarme un momento.. pero a las 18:30 tengo que estar en el sacamuelas a que me alegre un poco el día..![]()
Si, delante del Vips, en principio comeremos ahi si no hay nadie que diga lo contralio..Pues en principio si que voy.........posiblemente me llegue a comer con vosotros.
Pero si no...al poco me acerco.
En Plaza Norte 2......entonces. donde siempre?
Creo que nosotros, pero llegaremos a las 15'00 o un poco más tarde (voy con escolta creo). Si voy solo llegaría aún más tarde.Yo ire de 14:30 a 16:30 a comer y luego a las 18h
¿quien come alli?
A lo mejor solo puedo comer de 14:30 a15:30 pero luego a las 18:00 seguro...Yo ire de 14:30 a 16:30 a comer y luego a las 18h
¿quien come alli?
Snowboard...spa...de mayor quiero ser como tú, Peter...Yo llegaré sobre las 18h y aguantaré como un machote despierto y con agujetas, que hoy me voy hacer snowboard jajaja.
"El que quiere puede y el que no busca excusas" jajaja