Birritas madrileñas 7 (Judiones en Segovia)

Elección de día

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por el reportaje, espero algun dia poder disponer de mi ateca y sumarme.

@julitro gracias por la apreciacion..el preateca es como el valor en la mili....se presupone, jeje..

Ademas con tanto Ateca seguro que a la mujer le entran mas ganas de que nos decidamos de una vez, jeje.

Ademas con tanto Ateca seguro que a la mujer le entran mas ganas de que nos decidamos de una vez, jeje.
Con y sin Ateca, todos somos bienvenidos en las Birritas Madrileñas, jejeje. Pasaros aunque aun no hayáis hecho pedido de uno!!!. Además así, seguro que os decidís del todo!.

El rojito no hizo falta arrancarlo, iba a propano...:roflmao::roflmao:
Pinte al que iba detras de marron mato...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un respeto eh?? Un respeto. No seas irreverente, :cautious:, @moli , saca tarjeta amarilla, que ya somos piezas inéditas y por lo tanto...casi exclusivas.
Pocos habemos....y no habrá más...... y si alguno tuvo la mala suerte de ir detrás de ti....será temporal :sneaky::sneaky::sneaky:........ Los nuestros son...genuinos y...únicos. ;););)

Qué pinta tiene todo....incluso a estas horas se me han sublevado los jugos gástricos.
Me alegro mucho chicos....

Un respeto eh?? Un respeto. No seas irreverente, :cautious:, @moli , saca tarjeta amarilla, que ya somos piezas inéditas y por lo tanto...casi exclusivas.
Pocos habemos....y no habrá más...... y si alguno tuvo la mala suerte de ir detrás de ti....será temporal :sneaky::sneaky::sneaky:........ Los nuestros son...genuinos y...únicos. ;););)

Qué pinta tiene todo....incluso a estas horas se me han sublevado los jugos gástricos.
Me alegro mucho chicos....
Es lo que tiene el marron @Ludemadr :roflmao::roflmao::roflmao:
Un saludote..;)

@Felix600 busca más foreros con Ateca marrón que me temo lo peor tras la "descatalogación" de ese color, tienen los mismos síntomas que un propietario de Rojo exclusive , el síndrome de Belén Esteban... :eek::eek:
Porque por mi Ateca MA-TO :roflmao::roflmao:

Vamos señores, propongo los días 15 ó 16 del presente mes para la 8a birritas madrileñas, sería miércoles o jueves de la semana que viene para que no se alargue mucho ni se vaya a diciembre con las complicaciones que eso podría conllevar para muchos. Además he mirado el calendario del Sr. @moli y veo que esos días está de libre en el currele y yo también... jejeje.
Que os parece???.

Poco ruido poco ruido... :laugh::roflmao::laugh::roflmao:
Pues si nadie se opone o pone otra fecha (vaya juego de palabras que acabo de marcarme, jejeje), si os parece bien el jueves 16 de noviembre, día elegido para la 8a birritas madrileña.
Sitio a convenir, lo que diga la mayoría aunque recuerdo que había algo pendiente por la zona sur, sólo por meter cizaña que a mi me da más o menos igual, jejeje.

Poco ruido poco ruido... :laugh::roflmao::laugh::roflmao:
Pues si nadie se opone o pone otra fecha (vaya juego de palabras que acabo de marcarme, jejeje), si os parece bien el jueves 16 de noviembre, día elegido para la 8a birritas madrileña.
Sitio a convenir, lo que diga la mayoría aunque recuerdo que había algo pendiente por la zona sur, sólo por meter cizaña que a mi me da más o menos igual, jejeje.
Yo dn princio si puedo pero mejor habrir nuevo hilo Birritas Madrileñas 8...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver