Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paco, la salida es la 19, yo cuando llegue te pongo ubicación..recuerda que es mañana.Hola espero llegar sobre 15:30 vosotros comer que yo os cojo, el sitio es........ VIPS
a ver si no me pierdo, Felix la salida es la 17?
@Pepe veny te traes el cacharrillo ese, que veamos qué hace en un Ateca (o en un Tiguan)
@drezz2 creo que viene... al menos pidió ubicación
@MELMACK que te traiga ese azulete al Plaza Norte 2, que queremos saludarte de nuevo... en la Castellana no!
@Felix600 se te ha pasado @Ludemadrno le digas que a los nuevos los manteamos y eso...
@Javier Somoza deja ya la caravana un poquito, que "los birreros" también queremos que nos acompañes.
@Virginia en qué punto decías que quedábamos?
Yo creo que a eso de las 12:30 h. ya estoy por la zona, si no repito almuerzo por el camino.
Leches!
he puesto que se cierra la encuesta el 22, pues como vote alguien después del 20 y salga otro sitio vamos a tener que coger el túnel del tiempo para cambiar el lugar de la cita! Ops!
Voy a ver si me deja cambiarlo.
Pues no me deja.
Si puedes tu @moli , cámbialo al 19.
Y si no lo consigue considerad todos la fecha de finalización de la encuesta el 19 al mediodía (12:00).
Perdón por la metedura de pata.![]()
Querrás decir plaza norte 2 ¿no?Como sabeis, metí la pata en la fecha de finalización de la encuesta y en el post que cito, dije que finalizaría el día 19 al mediodía.
Pues como ya ha pasado, se da por seleccionada la opción de Alcalá Norte 2 por 5 votos a favor, contra 4 de Isla Azul y 3 de Plenilunio.
Lo siento pero si se añade algún voto mas ya no se tendrá en cuenta, se considerará trampa y le tiraremos al pilón del pueblo mas cercano![]()
No es que se me haya olvidado @Ludemadr , es que he escrito el mensaje a trozos y no me lo ha guardado el borrador.@Pepe veny te traes el cacharrillo ese, que veamos qué hace en un Ateca (o en un Tiguan)
@drezz2 creo que viene... al menos pidió ubicación
@MELMACK que te traiga ese azulete al Plaza Norte 2, que queremos saludarte de nuevo... en la Castellana no!
@Felix600 se te ha pasado @Ludemadrno le digas que a los nuevos los manteamos y eso...
@Javier Somoza deja ya la caravana un poquito, que "los birreros" también queremos que nos acompañes.
@Virginia en qué punto decías que quedábamos?
Yo creo que a eso de las 12:30 h. ya estoy por la zona, si no repito almuerzo por el camino.
Pero vienes a comer o después??Siii...que yo voy....
En principio iba a Paracuellos por tema familiar, y está cerquita. Pero ya os dije que.....por desgracia...para mi....por una cuestión médica... y encima no puedo ni tomarme una cerveza.
Pero voy y ya veremos qué me tomo......Fanta...Nesta...coca cola........aunque me moriré de envidia.
Si puedo me uno a picar algo....pero si no...no tardaré.
Y eso...ya me avisas donde aparco mi marróncito.
Querrás decir plaza norte 2 ¿no?
Querrás decir plaza norte 2 ¿no?
No es que se me haya olvidado @Ludemadr , es que he escrito el mensaje a trozos y no me lo ha guardado el borrador.
Pero vienes a comer o después??
Voy a intentar ir a comer............me decís dónde estáis aparcados y dónde coméis....
Os digo antes...
Menudos eran.. ni que fuéramos a quemar el centro comercial..y el de seguridad donde está???