Birritas Madrileñas 3 (día 1) y 4 (día 20)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga @Pepe , a ver si hay suerte y puedes ;)

Un saludo.

Ayyyyy....
A ver.......que ha habido un contratiempo...de tipo médico...y a lo mejor en lugar de ir a comer, me uno después.
Y es que encima el compromiso familiar...anulado forzosamente.
Con lo cual...cambio de planes....
A ver cómo evoluciona la cosa..........

Hola espero llegar sobre 15:30 vosotros comer que yo os cojo, el sitio es........ VIPS
a ver si no me pierdo, Felix la salida es la 17?
Paco, la salida es la 19, yo cuando llegue te pongo ubicación..recuerda que es mañana.
Te esperamos para comer??

En Madrid y alrededores tiene que haber más gente esto no es posible que con los coches que veo no haya más gente....
Alguno del foro que es de Madrid no se relaciona con nadie jajaja
Según en el mapa de foreros hay más gente... hay que intentar nombrar para que se den por aludidos y que participen para la siguiente... jajaja

@Pepe ven :D y te traes el cacharrillo ese, que veamos qué hace en un Ateca (o en un Tiguan) :whistling:

@drezz2 creo que viene... al menos pidió ubicación ;)

@MELMACK que te traiga ese azulete al Plaza Norte 2, que queremos saludarte de nuevo... en la Castellana no! :p

@Felix600 se te ha pasado @Ludemadr :ninja: no le digas que a los nuevos los manteamos y eso... :sick:

@Javier Somoza deja ya la caravana un poquito, que "los birreros" también queremos que nos acompañes. :coffee:

@Virginia en qué punto decías que quedábamos? :thumbsup:

Yo creo que a eso de las 12:30 h. ya estoy por la zona, si no repito almuerzo por el camino.

@Pepe ven :D y te traes el cacharrillo ese, que veamos qué hace en un Ateca (o en un Tiguan) :whistling:

@MELMACK que te traiga ese azulete al Plaza Norte 2, que queremos saludarte de nuevo... en la Castellana no! :p

@Felix600 se te ha pasado @Ludemadr :ninja: no le digas que a los nuevos los manteamos y eso... :sick:

@Javier Somoza deja ya la caravana un poquito, que "los birreros" también queremos que nos acompañes. :coffee:

Yo creo que a eso de las 12:30 h. ya estoy por la zona, si no repito almuerzo por el camino.

Siii...que yo voy....
En principio iba a Paracuellos por tema familiar, y está cerquita. Pero ya os dije que.....por desgracia...para mi....por una cuestión médica... y encima no puedo ni tomarme una cerveza.
Pero voy y ya veremos qué me tomo......Fanta...Nesta...coca cola........aunque me moriré de envidia.
Si puedo me uno a picar algo....pero si no...no tardaré.
Y eso...ya me avisas donde aparco mi marróncito.

Leches!
he puesto que se cierra la encuesta el 22, pues como vote alguien después del 20 y salga otro sitio vamos a tener que coger el túnel del tiempo para cambiar el lugar de la cita! Ops!
Voy a ver si me deja cambiarlo.
Pues no me deja.
Si puedes tu @moli , cámbialo al 19.
Y si no lo consigue considerad todos la fecha de finalización de la encuesta el 19 al mediodía (12:00).
Perdón por la metedura de pata.:confused::confused::confused:

Como sabeis, metí la pata en la fecha de finalización de la encuesta y en el post que cito, dije que finalizaría el día 19 al mediodía.
Pues como ya ha pasado, se da por seleccionada la opción de Plaza Norte 2 por 5 votos a favor, contra 4 de Isla Azul y 3 de Plenilunio.

Lo siento pero si se añade algún voto mas ya no se tendrá en cuenta, se considerará trampa y le tiraremos al pilón del pueblo mas cercano :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Como sabeis, metí la pata en la fecha de finalización de la encuesta y en el post que cito, dije que finalizaría el día 19 al mediodía.
Pues como ya ha pasado, se da por seleccionada la opción de Alcalá Norte 2 por 5 votos a favor, contra 4 de Isla Azul y 3 de Plenilunio.

Lo siento pero si se añade algún voto mas ya no se tendrá en cuenta, se considerará trampa y le tiraremos al pilón del pueblo mas cercano :roflmao::roflmao::roflmao:
Querrás decir plaza norte 2 ¿no?

No es que se me haya olvidado @Ludemadr , es que he escrito el mensaje a trozos y no me lo ha guardado el borrador.
Siii...que yo voy....
En principio iba a Paracuellos por tema familiar, y está cerquita. Pero ya os dije que.....por desgracia...para mi....por una cuestión médica... y encima no puedo ni tomarme una cerveza.
Pero voy y ya veremos qué me tomo......Fanta...Nesta...coca cola........aunque me moriré de envidia.
Si puedo me uno a picar algo....pero si no...no tardaré.
Y eso...ya me avisas donde aparco mi marróncito.
Pero vienes a comer o después??

Querrás decir plaza norte 2 ¿no?

No es que se me haya olvidado @Ludemadr , es que he escrito el mensaje a trozos y no me lo ha guardado el borrador.

Pero vienes a comer o después??

Voy a intentar ir a comer............me decís dónde estáis aparcados y dónde coméis....
Os digo antes...

Siiiii...menudo marcaje hicieron.

Pero yo creo que alguien tuvo el detalle de invitarles a algo para que nos vigilaran los Atecas y que no les hicieran nada....
:p:p:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver