Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos iras diciendo compañero...el 20? no se si puedo.. pero desde luego lo que mejor me viene es el plaza norte 2
Normalmente @moli llega a Madrid a las 12:30, y se le va uniendo la gente a partir de las 15h pero el grueso de la gente suele estar a las 18hno he querido votar.. de momento por no condicionar nada y que despues no pueda..
sobre que horas suelen ser?
Ezteeeee, si hay empate....¿gana la banca?
@moli ¿Cómo se hace en un empate?
¿seguro que no te ha cogido el voto?
Si no te deja, dime por privado cual quieres y lo tenemos en cuenta al final de las votaciones.
@moli , eso se puede arreglar?
el 20? no se si puedo.. pero desde luego lo que mejor me viene es el plaza norte 2
no he querido votar.. de momento por no condicionar nada y que despues no pueda..
sobre que horas suelen ser?
Yo a partir de mañana tengo jornada intensiva.coño si que quedais pronto, que es horario laboral XD
Querrás decir reducida so vago!Yo a partir de mañana tengo jornada intensiva.
Déjala así, en teoría ha votado quien va...
¿Por qué? Ludemadr que es quién tenía el problema no lo tiene, le aparece en negrita el lugar al que ha votado lo que significa que se lo ha contabilizado.
No va a votar nadie más?Ok, entonces nos vemos el martes en el Plaza Norte 2 de Sanse.![]()
No va a votar nadie más?