Birritas Madrileñas 3 (día 1) y 4 (día 20)

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Juanillo @drezz2
No os animáis esta vez???

no he querido votar.. de momento por no condicionar nada y que despues no pueda..

sobre que horas suelen ser?

no he querido votar.. de momento por no condicionar nada y que despues no pueda..

Normalmente @moli llega a Madrid a las 12:30, y se le va uniendo la gente a partir de las 15h pero el grueso de la gente suele estar a las 18h

Ezteeeee, si hay empate....¿gana la banca?
@moli ¿Cómo se hace en un empate?

Decide el árbitro, o a penaltis, o a ver quien... :p

¿seguro que no te ha cogido el voto?
Si no te deja, dime por privado cual quieres y lo tenemos en cuenta al final de las votaciones.
@moli , eso se puede arreglar?

No, si se puso que se cerrase la encuesta el día 18 ya no hay opciones de volver a abrirla, a menos que se elimine por completo y volvamos a votar.

el 20? no se si puedo.. pero desde luego lo que mejor me viene es el plaza norte 2

Me encantaría que asistiéses. Tengo ganas de conocerte... :whistling: (@Pepe tráete el cacharro, que tenemos faena) :sneaky:

Se agradece el gesto de no condicionar esos votos sin tenerlo claro. Yo como siempre estaré por donde quedemos sobre las 12, de ahí hasta que digamos de irnos... que como estoy de vacaciones también casi me dará igual :D (total el paseo que tengo después es de unos 400 km. nada más).

Anímate, @drezz2 y también damos un empujoncillo a @Juanillo y alguno más... :p

coño si que quedais pronto, que es horario laboral XD

Leches!
he puesto que se cierra la encuesta el 22, pues como vote alguien después del 20 y salga otro sitio vamos a tener que coger el túnel del tiempo para cambiar el lugar de la cita! Ops!
Voy a ver si me deja cambiarlo.
Pues no me deja.
Si puedes tu @moli , cámbialo al 19.
Y si no lo consigue considerad todos la fecha de finalización de la encuesta el 19 al mediodía (12:00).
Perdón por la metedura de pata.:confused::confused::confused:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver