Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bulevar tiene parking enorme solitario
Yo no puedo ir a comer pero estaré sobre las 17.00Yo iré a comer a eso de las 15:30.
¿Alguien más va a comer allí?
Aceptáis gente en espera ??? Es decir, a los pobre como yo que todavía estamos esperando nuestro Ateca ...
No he votado ni nada, y tampoco puedo garantizar que vaya, el martes tengo que viajar a Portugal por trabajo, y hasta mañana no sé si vuelo el mismo martes y a qué hora o el lunes por la noche.
s2![]()
@Peter_ateca , ¿te has desayunado con orujo? Cuidadín que tienes que conducir!Venga que batimos record ya vamos minimo 13... que por cierto de cuanto es el récord? Muajajaja muajajaja
Aquí se puede apuntar quien quiera, ya con haberme dejado a mi ir, ya esta todo permitido. Asique Ostia pedrin!!!! Jajaja
Ya sea pendiente de ateca, con el ateca vendido, de otra comunidad autónoma, con modificación o sin ellas....con objetos de alixpress o amazon incluidos, con pelo o sin él, etc etc...
Lo que importa es lo que nos une... El beber y comer..... Venga quería decir Ateca... es el correcto cuando junto quedada y ATECA jajajaja
Bienvenidos a los nuevos y abrazos a los de siempre. Y que se joda quien no pueda venir. Jajaja
@Peter_ateca ¿cuantos carajillos llevas ya?Venga que batimos record ya vamos minimo 13... que por cierto de cuanto es el récord? Muajajaja muajajaja
Aquí se puede apuntar quien quiera, ya con haberme dejado a mi ir, ya esta todo permitido. Asique Ostia pedrin!!!! Jajaja
Ya sea pendiente de ateca, con el ateca vendido, de otra comunidad autónoma, con modificación o sin ellas....con objetos de alixpress o amazon incluidos, con pelo o sin él, etc etc...
Lo que importa es lo que nos une... El beber y comer..... Venga quería decir Ateca... es el correcto cuando junto quedada y ATECA jajajaja
Bienvenidos a los nuevos y abrazos a los de siempre. Y que se joda quien no pueda venir. Jajaja
Los hay que vamos hasta con un No-Ateca, como nosotros, que tenemos un León. Eso sí, rojo. "Rojito Power".Aceptáis gente en espera ??? Es decir, a los pobre como yo que todavía estamos esperando nuestro Ateca ...
No he votado ni nada, y tampoco puedo garantizar que vaya, el martes tengo que viajar a Portugal por trabajo, y hasta mañana no sé si vuelo el mismo martes y a qué hora o el lunes por la noche.
s2![]()