Es el dia 22 compañero y yo hasta las 18:30 en la gavia y 19:30 en getafe o leganes no creo que llegue, asi que nos vemos el 22...Si es el 22 a partir de las 18:30 en principio podría pasarme. El 23 imposible

Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el dia 22 compañero y yo hasta las 18:30 en la gavia y 19:30 en getafe o leganes no creo que llegue, asi que nos vemos el 22...Si es el 22 a partir de las 18:30 en principio podría pasarme. El 23 imposible
Es el dia 22 compañero y yo hasta las 18:30 en la gavia y 19:30 en getafe o leganes no creo que llegue, asi que nos vemos el 22...
Un saludo.
He estado viendolo ya con el maps, uno por la M45 y otro por la M40...De la gavia a las 18h30 y getafe a las 19h30 calculas 1hora.... exagerado con estos pedazos de Atecas en 20min estas de un sitio al otro. Calculado y menos si me apuras jajaja
Te vas por la M45 a cualquiera de los sitios elegidos y no tardas nada!!! La M40 a esas horas mejor no tocarla.He estado viendolo ya con el maps, uno por la M45 y otro por la M40...
Yo siempre voy, aunque sea a saludarnos, tambien teneis derecho a tener birritas cerca de casa o del trabajo.
Sea donde sea iré.
Un saludo.
A ver el señor @julitro o un administrador que nos abra la votación para el lugar.
Efectivamente. Y Sambil uno minúsculo.Bulevar tiene parking enorme solitario
Bulevar tiene parking enorme solitario
Entonces me decanto por Boulevar, aunque me pilla algo menos cerca.Efectivamente. Y Sambil uno minúsculo.
Al final voto por La Gavia, que a alguno le pilla demasiado lejos el CC Boulevar, a ver si le da tiempo a llegar!
Pues recuérdese de recordárnoslo un par de días antes y nos vemos un ratillo.Encuesta re-creada; le he configurado para estar 5 días activa desde este momento.
Haré un "viaje express" el día 30, sin saber si dispondré de tiempo... antes de ese día no puedo escaparme.![]()