Birritas Madrileñas 10 (Lunes 22 Enero de 2018)

Qué lugar prefieres para quedar?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si es el 22 a partir de las 18:30 en principio podría pasarme. El 23 imposible
Es el dia 22 compañero y yo hasta las 18:30 en la gavia y 19:30 en getafe o leganes no creo que llegue, asi que nos vemos el 22...;)

Un saludo.

Es el dia 22 compañero y yo hasta las 18:30 en la gavia y 19:30 en getafe o leganes no creo que llegue, asi que nos vemos el 22...;)

Un saludo.

De la gavia a las 18h30 y getafe a las 19h30 calculas 1hora.... exagerado con estos pedazos de Atecas en 20min estas de un sitio al otro. Calculado y menos si me apuras jajaja

De la gavia a las 18h30 y getafe a las 19h30 calculas 1hora.... exagerado con estos pedazos de Atecas en 20min estas de un sitio al otro. Calculado y menos si me apuras jajaja
He estado viendolo ya con el maps, uno por la M45 y otro por la M40...
Yo siempre voy, aunque sea a saludarnos, tambien teneis derecho a tener birritas cerca de casa o del trabajo.
Sea donde sea iré. ;)

Un saludo.

He estado viendolo ya con el maps, uno por la M45 y otro por la M40...
Yo siempre voy, aunque sea a saludarnos, tambien teneis derecho a tener birritas cerca de casa o del trabajo.
Sea donde sea iré. ;)

Un saludo.
Te vas por la M45 a cualquiera de los sitios elegidos y no tardas nada!!! La M40 a esas horas mejor no tocarla.
:thumbsup:

Es verdad la gavia y bulevar están los dos pegados a la M45 es decir que ni tienes que desviarse y entre uno y otro poco tiempo

En las votaciones se confirma el punto de encuentro!!!

Última edición por un moderador:
Lo tendré en cuenta aunque no pueda confirmar. A ver si algún día es un viernes, más tranquilos donde sea...:whistling:. De poder sería para comer y una larga sobremesa.

Por aquí dos que se apuntan:sneaky: a no ser que le cambien el turno a la jefa:cautious:

Encuesta re-creada; le he configurado para estar 5 días activa desde este momento. :thumbsup:

Haré un "viaje express" el día 30, sin saber si dispondré de tiempo... antes de ese día no puedo escaparme. :thumbsdown:
Pues recuérdese de recordárnoslo un par de días antes y nos vemos un ratillo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver