Birritas Madrileñas 10 (Lunes 22 Enero de 2018)

Qué lugar prefieres para quedar?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga que batimos record ya vamos minimo 13... que por cierto de cuanto es el récord? Muajajaja muajajaja

Aquí se puede apuntar quien quiera, ya con haberme dejado a mi ir, ya esta todo permitido. Asique Ostia pedrin!!!! Jajaja
Ya sea pendiente de ateca, con el ateca vendido, de otra comunidad autónoma, con modificación o sin ellas....con objetos de alixpress o amazon incluidos, con pelo o sin él, etc etc...
Lo que importa es lo que nos une... El beber y comer..... Venga quería decir Ateca... es el correcto cuando junto quedada y ATECA jajajaja

Bienvenidos a los nuevos y abrazos a los de siempre. Y que se joda quien no pueda venir. Jajaja

Tendrás mucho desgaste.....como nos decían antes los mayores, jajaja.

Enfrente del vips @Josemejias, suelen hacerlo ... Si nadie dice lo contrario!
Si, hay un vips en el centro del parking y los solemos dejar ahí porque está suficientemente alejado del mogollón de coches aparcados en la entrada del centro comercial.
El que vaya a comer que entre en el Vips gritando: "¿de qué guapetón es ese ateca que hay ahí?" y así ya sabrá donde estamos. :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Nunca estado en la Gavia... Imagino que habrá algún parkings concreto donde quedar?
Como te dice @litololo enfrente del vips pero en la parte más alejada, hacia donde están las torres de una especie de central eléctrica.
Y según encaras el ecificio y el vips el prking tiene dos partes: el carrefour a la derecha y el IKEA a la izquierda. Pues en esta parte .la del Ikea...y como referencia las torres de alta tensión.

Los que vayan primero que sigan esta pauta.... :thumbsup::thumbsup:....a ver si me vais a dejar como Cagancho en Almagro.

Como te dice @litololo
Y según encaras el ecificio y el vips el prking tiene dos partes: el carrefour a la derecha y el IKEA a la izquierda. Pues en esta parte .la del Ikea...y como referencia las torres de alta tensión.

Los que vayan primero que sigan esta pauta.... :thumbsup::thumbsup:....a ver si me vais a dejar como Cagancho en Almagro.

Como parece que voy a ser el primero en llegar, pondré la localización cuando aparque el coche y si llegara alguien antes, que haga lo propio.

Edito:
@Chmadriles llegará un poco antes también a comer.

Última edición:
Yo me he levantado medio constipado, y entre que al final viajo mañana a Portugal, me pasaré, pero solo un ratillo... :(
Aunque ya sabemos todos como es eso de "me paso un ratillo ... " :laugh::laugh::laugh:

s2 ;)

Como ya he dicho, estoy medio pa' ya ... entonces hemos quedado en los postes eléctricos del Ikea a que hora????

s2 :sick:

Última edición por un moderador:
Me iba a animar a veros y así empezar a conocer a compañeros del foro, lo que pasa que iba a ir a Madrid por motivos de trabajo esta semana (nos solemos reunir una vez al mes el equipo) pero me lo han pasado al 6 de Febrero al final. Bueno para otra ocasión será.

Pasadlo bien!

Date un vuelta por el parking exterior y donde veas una tira de atecas... vas bien!!! Pero solemos aparcar alejados de la puerta de entrada ya que tenemos más hueco para juntarnos.

Date un vuelta por el parking exterior y donde veas una tira de atecas... vas bien!!! Pero solemos aparcar alejados de la puerta de entrada ya que tenemos más hueco para juntarnos.

Y que soléis hacer, esperar en el parking y luego ir para adentro??

Me tenéis que poner bien al día del tema obdleven... Qué tengo que comprar, que puedo hacer con ello y su utilización

Solemos ir a tomar algo y hablar de todo menos de coches jajajja
Si no hay nadie cerca del coche primera opción el vips y luego el 100 montaditos y sino pon en el hilo que estamos atentos de las nuevas llegadas

Tema obdleven y vagcom más de alguno te puede informar y darte consejos
Y hasta puede hacer que cambie de color si no es de tu agrado el que elegiste jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver