Birritas Madrileñas 10 (Lunes 22 Enero de 2018)

Qué lugar prefieres para quedar?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado

Bulevar tiene parking enorme solitario

Pues habrá que avisar al vigilante.......O No??
Qué aquí no nos conocen........
Donde digáis de los dos (muy importante lo del parking para que estemos todos juntos.)
En principio contad conmigo .........no podré confirmar porque...bueno, hasta última hora...

Buenas tardes viciosos de la buena vida. Yo he votado la Gavia por que estoy un poco mayor y me cuesta hacer más de 10 o 15 km seguidos pero si sale otro sitio madrugare para ir aunque tenga que hacer alguna parada por el camino

El bulevar tiene parking subterráneo y otro de superficie libre generalmente

Venga!!!! En mi opinion se puede cerrar los votos con 8 asistentes a "la gavia" y aparte 3 que lrs daba igual. Asique mínimo somos 11 que no son pocos jajajajaja.

Yo llegaré como siempre.
.
.
.
.
Alegre y entusiasmado como habitualemente jajajaja

A la misma hora en el mismo lugar.
Parking la gavia sobre las 17h45 aprox.

Apuntado quedó, llegaré sobre las 18.00h a La Gavia :)
Mi primera quedada en 25 años de carnet, 5 coches y varios foros.
Un saludo

Última edición:
Aceptáis gente en espera ??? Es decir, a los pobre como yo que todavía estamos esperando nuestro Ateca ... :cry::cry::cry:
No he votado ni nada, y tampoco puedo garantizar que vaya, el martes tengo que viajar a Portugal por trabajo, y hasta mañana no sé si vuelo el mismo martes y a qué hora o el lunes por la noche.

s2 ;)

Aceptáis gente en espera ??? Es decir, a los pobre como yo que todavía estamos esperando nuestro Ateca ... :cry::cry::cry:
No he votado ni nada, y tampoco puedo garantizar que vaya, el martes tengo que viajar a Portugal por trabajo, y hasta mañana no sé si vuelo el mismo martes y a qué hora o el lunes por la noche.

s2 ;)

por supuesto !! si vienes serás bienvenido… y no serás el primer “preAteca” que se apunta a las quedadas ;)

Venga que batimos record ya vamos minimo 13... que por cierto de cuanto es el récord? Muajajaja muajajaja

Aquí se puede apuntar quien quiera, ya con haberme dejado a mi ir, ya esta todo permitido. Asique Ostia pedrin!!!! Jajaja
Ya sea pendiente de ateca, con el ateca vendido, de otra comunidad autónoma, con modificación o sin ellas....con objetos de alixpress o amazon incluidos, con pelo o sin él, etc etc...
Lo que importa es lo que nos une... El beber y comer..... Venga quería decir Ateca... es el correcto cuando junto quedada y ATECA jajajaja

Bienvenidos a los nuevos y abrazos a los de siempre. Y que se joda quien no pueda venir. Jajaja

Venga que batimos record ya vamos minimo 13... que por cierto de cuanto es el récord? Muajajaja muajajaja

Aquí se puede apuntar quien quiera, ya con haberme dejado a mi ir, ya esta todo permitido. Asique Ostia pedrin!!!! Jajaja
Ya sea pendiente de ateca, con el ateca vendido, de otra comunidad autónoma, con modificación o sin ellas....con objetos de alixpress o amazon incluidos, con pelo o sin él, etc etc...
Lo que importa es lo que nos une... El beber y comer..... Venga quería decir Ateca... es el correcto cuando junto quedada y ATECA jajajaja

Bienvenidos a los nuevos y abrazos a los de siempre. Y que se joda quien no pueda venir. Jajaja
@Peter_ateca , ¿te has desayunado con orujo? Cuidadín que tienes que conducir! :roflmao::roflmao::roflmao:

Absolutamente de acuerdo.

@Peter_ateca ¿cuantos carajillos llevas ya?
:roflmao::roflmao::roflmao::p:p:p

A ver alcohol no... Pero desayunar por desayunar lo he hecho 3 veces jajajja

El de las 6h30 el de las 8h y el de las 10h claro está en sitios distintos y con gente distinta jajaja
1café con leche con un foskito
Batido de vainilla con 2 porras y
Café con leche con sándwich mixto

Y en una hora a comer que ya hay hambre jajajja

s2 ;)
Los hay que vamos hasta con un No-Ateca, como nosotros, que tenemos un León. Eso sí, rojo. "Rojito Power".
Tu ven, ven, que lo pasarás bien.
Y si no puedes quedarte hasta tarde ven a comer con @litololo que parece que le vamos a dejar solo para la comida por lo que se ve (pobrecito).

@Peterateca: si desayunas no le eches "alegría" al café, que se nota....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver