Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Disculpa no lo vi
Pues yo cuando llegue el mío pretendo ponerlo lo k si hay problemas de encontrarlos a no ser k sean los k tu indicas en post anteriores o te dicen k no los hay y son específicos de la marca así que ya veremos
De todos modos muchas gracias por tu interes

Disculpa no lo vi
Pues yo cuando llegue el mío pretendo ponerlo lo k si hay problemas de encontrarlos a no ser k sean los k tu indicas en post anteriores o te dicen k no los hay y son específicos de la marca así que ya veremos
De todos modos muchas gracias por tu interes

De nada, si quieres espera, porque todo puede ser torpeza mía con la instalación, aunque ya te digo que igual tardo un poco en ponerlos, necesito colaboración experta en el tema. Para pillarlos sin problemas y sin burradas de precios, en Amazon tienes los Climair originales. En Seat no he visto nada de esto, ni como accesorio.

CHUCHINAS 1.1
  • protector métálico negro del parachoques trasero. (@Juanlu @Kavite aqui lo tenéis en un nevado)
  • canto de plástico en la bandeja trasera, para evitar las hostias fantasma (¿te acuerdas @Lukas?).
  • protector plástico para la pantalla del infotainment.
  • tatoos FR en los espejos retrovisores exteriores y trasera del apoyabrazos.
  • cubre cinturones, cubre bisagras y cubre pernos.
  • bolsas laterales de maletero (la red no la he puesto, pero la tengo guardada en el maletero).

hola!! me puedes decir los enlaves de:
  • cubre cinturones, cubre bisagras y cubre pernos
  • protector métálico negro del parachoques trasero

hola!! me puedes decir los enlaves de:
  • cubre cinturones, cubre bisagras y cubre pernos
  • protector métálico negro del parachoques trasero

Los tienes en la página 6 de este mismo hilo, en un archivo pdf que te puedes descargar si quieres. La semana que viene, volveré a actualizar el archivo de "chuchinas" con más cositas.

Última edición:
Los tienes en la página 6 de este mismo hilo, en un archivo pdf que te puedes descargar si quieres. La semana que viene, volveré a actualizar mi archivo de "chuchinas" con más cositas.

Muchas gracias!! esto va a ser una ruina cuando empiece a pedir cosas xd. algun anticipo de chuchinas? :sneaky:

Tercera entrega de las chuchinas de @Bichobio. Edición 28.06.2018 con esto y un bizcocho... pasará el verano y acabaré de montar las que me faltan, ya os iré poniendo foticos.

Saludos.

Adjuntos

No me había pasado por aquí??? Vaya pedazo de carro compañero!! Que lo disfrutes muchísimo.
Ya era hora de que @Gordi ampliase el negocio y abriese una franquicia :roflmao::roflmao:
Un abrazo compi:thumbsup:

Tercera entrega de las chuchinas de @Bichobio. Edición 28.06.2018 con esto y un bizcocho... pasará el verano y acabaré de montar las que me faltan, ya os iré poniendo foticos.

Saludos.

Carai @Bichobio, menuda colección de accesorios que has comprado para tu Ateca, algunos, debo confesar, bastante practicos y útiles...

Se nota que tienes el Ateca bien mimado...:thumbsup:

Carai @Bichobio, menuda colección de accesorios que has comprado para tu Ateca, algunos, debo confesar, bastante practicos y útiles...

Se nota que tienes el Ateca bien mimado...:thumbsup:

Quizás demasiado, ahora se le acaba lo bueno... llego a los 1.500 kms enseguida y la semana que viene... vacaciones, a rodar y le van a caer unos cuantos miles este verano. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Avisa si vienes por la zona levantina a ver si nos podemos ver y así veo ese pedazo fr!!! Saludos y a disfrutar de las vacas y del pequeño . ;)

Chuchinas 1.4
  • Puente de goma para el túnel trasero, comprado en concesionario Skoda.
  • Ozonizador: para limpiar el aire interior, genera ozono y purifica el aire interior. Por probar...
  • Medidor de profundidad de los neumáticos.
  • Adhesivos del sistema de tracking GPS en el coche, con la matrícula del vehículo.
  • Cargador Suaoki U10 - 20000 mah
  • Compresor de aire, hasta 250 psi.
IMG_20180624_195420.jpg IMG_20180630_200336.jpg IMG_20180630_202627.jpg IMG_20180703_120913.jpg IMG_20180703_121229.jpg

Chuchinas 1.5
  • Estrellas "tapa tornillos" de Audi, adaptadas a las necesidades propias de un FR. De momento las tengo preparadas, dejando que el pegamento haga su trabajo y por medidas van perfectas, tengo que sacar el tapa bujes de Seat y los cubre tornillos. Luego comprobar si asienta con seguridad y en tal caso... ahí se quedará. Si os fijáis en la pieza por detrás, es curioso que lleve un "made in Spain como un piano, con los aros de Audi" y compradas en Aliexpres... por 10 veces menos de lo que vale una sóla unidad en la red oficial.
  • (EDITO - NO VALEN - LOS TAPABUJES SON DE 56MM Y LAS ESTRELLAS DE 60 MM)
  • Tira roja de styling decorativo por salpicadero, puertas y pilares A, con la ayuda inestimable de mi cuñada la pequeña, la decoradora particular. Hicimos un "banco de tiempo", brico de la tira en el Ateca, por poner un USB doble de 2,1 a en su Altea XL, donde estaba el mechero.
  • Pendiente de poner más tira roja (otro rollito de 5m en camino) en las puertas traseras, los pilares B-C y ya veremos algún sitio más. La familia y l@s amig@s, dicen que el interior tiene otro aire mucho más deportivo, ya no es el FR de la semana pasada.
IMG_20180703_120715.jpg IMG_20180703_120702.jpg IMG_20180701_202647.jpg IMG_20180701_202802.jpg IMG_20180701_202714.jpg IMG_20180703_130130.jpg IMG_20180701_203742.jpg IMG_20180701_203746.jpg IMG_20180703_130130.jpg

Como siempre, el listado de chuchinas actualizado, unos cuantos post más atrás.

Última edición:
Chuchinas 1.5
  • Estrellas "tapa tornillos" de Audi, adaptadas a las necesidades propias de un FR. De momento las tengo preparadas, dejando que el pegamento haga su trabajo y por medidas van perfectas, tengo que sacar el tapa bujes de Seat y los cubre tornillos. Luego comprobar si asienta con seguridad y en tal caso... ahí se quedará. Si os fijáis en la pieza por detrás, es curioso que lleve un "made in Spain como un piano, con los aros de Audi" y compradas en Aliexpres... por 10 veces menos de lo que vale una sóla unidad en la red oficial.
  • Tira roja de styling decorativo por salpicadero, puertas y pilares A, con la ayuda inestimable de mi cuñada la pequeña, la decoradora particular. Hicimos un "banco de tiempo", brico de la tira en el Ateca, por poner un USB doble de 2,1 a en su Altea XL, donde estaba el mechero.
  • Pendiente de poner más tira roja (otro rollito de 5m en camino) en las puertas traseras, los pilares B-C y ya veremos algún sitio más. La familia y l@s amig@s, dicen que el interior tiene otro aire mucho más deportivo, ya no es el FR de la semana pasada.
Ver el archivo adjunto 30636 Ver el archivo adjunto 30637 Ver el archivo adjunto 30638 Ver el archivo adjunto 30639 Ver el archivo adjunto 30640 Ver el archivo adjunto 30641 Ver el archivo adjunto 30642 Ver el archivo adjunto 30643 Ver el archivo adjunto 30644

Como siempre, el listado de chuchinas actualizado, unos cuantos post más atrás.
Te ha quedado genial la tira de goma roja .

Avisa si vienes por la zona levantina a ver si nos podemos ver y así veo ese pedazo fr!!! Saludos y a disfrutar de las vacas y del pequeño . ;)

Gracias y lo dicho anteriormente, para octubre seguro que "nos caemos por Elche". Verás qué rápido se prepara una minikedada, para una tarde en el puerto deportivo de Santa Pola, y "retorcemos" unos cuantos cuellos al ver el "desfile". :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Chuchinas 1.4
  • Ozonizador: para limpiar el aire interior, genera ozono y purifica el aire interior. Por probar...

Revisa que tengas activo en las opciones de clima lo del Ambiental.
Que te genera un ambiente libre de polvo, polen y olores.
Yo creo que estos cacharritos son un placebo.

Revisa que tengas activo en las opciones de clima lo del Ambiental.
Que te genera un ambiente libre de polvo, polen y olores.
Yo creo que estos cacharritos son un placebo.

Lo tengo activo, me parece, aún así lo miraré por si las moscas. En apariencia no es placebo (vete a saber) por que según vendedores unos van vacíos sólo con un led y otros llevan "la maquinaria" como es mi caso (que lo he desmontado). Ahora bien, por 1,50€ casi más comprado por curiosidad, que por que vaya a hacer algo en condiciones y además se note.

De todos modos, estoy investigando y aún no he dado con ello. ¿llevamos filtro antipolen de carbón activado o normal? Por tema de alergias en la familia y polución en Barcelona, yo lo cambio cada año, a primeros de marzo. Este año con los de carbón activo que, puse en el Ibiza de mi mujer y en el Altea XL de mi cuñada... la diferencia de filtrado es enorme, además aguantan 2 años perfectamente.

Última edición:
Volver