Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Hace 6 meses estaba totalmente "encoñado" con el Karoq (no veía otra cosa) y en una semana de enero, nuestras "fijaciones" automovilísticas habían cambiado (incluyendo, el encontrar este Club) hasta el extremo de barrer toda información y ofertas de casa, por los del Ateca.
Yo hace 4 meses estaba igual con el Karoq.
Y si hubiese tenido la cámara 360 y VC...igual estaría esperando un Skoda. Pero el hecho de que lo noté más fino en la prueba (el Ateca era un 1.6 tdi como el Karoq), y que tenía mejor descuento de autónomo, etc... me hicieron plantearme el Seat, hasta terminar firmando uno.
Echaré de menos el varioflex, la pantalla de cristal duro del Karoq, y el volante sport entre otras cosas. Pero a cambio ganamos otras.

Yo hace 4 meses estaba igual con el Karoq.
Y si hubiese tenido la cámara 360 y VC...igual estaría esperando un Skoda. Pero el hecho de que lo noté más fino en la prueba (el Ateca era un 1.6 tdi como el Karoq), y que tenía mejor descuento de autónomo, etc... me hicieron plantearme el Seat, hasta terminar firmando uno.
Echaré de menos el varioflex, la pantalla de cristal duro del Karoq, y el volante sport entre otras cosas. Pero a cambio ganamos otras.

Yo probé diesel y gasolina, aunque tenía muy claros 150 cv de gasolina. Pueden ser muchas cosas, pero las que me llevaron al Ateca fueron, el FAP, las valoraciones penosas de los concesionarios/talleres cercanos de Skoda, la percepción personal que tuve de dos comerciales (totalmente cerrados a negociar precios) y del trato indirecto recibido de un jefe de ventas o gerente. Por internet, cambió mucho el tema del trato a cliente, pero por precio... no se bajaron del burro ninguno.

No echaré nada de menos en el Ateca que, lleva su primo. Es más, tenemos un coche fantástico, con mucha más percha y presencia que la competencia directa, quien quiera probar que aparque al lado de un checo. Cuando a los chinos les enamora... está claro que es un modelo sin chispa, sin carácter y del montón.

Última edición:
Yo probé diesel y gasolina, aunque tenía muy claros 150 cv de gasolina. Pueden ser muchas cosas, pero las que me llevaron al Ateca fueron, el FAP, las valoraciones penosas de los concesionarios/talleres cercanos, la percepción personal que tuve de dos comerciales (totalmente cerrados a negociar precios) y del trato indirecto recibido de un jefe de ventas o gerente. Por internet, cambió mucho el tema del trato a cliente, pero por precio... no se bajaron del burro ninguno.

No echaré nada de menos en el Ateca que, lleva su primo. Es más, tenemos un coche fantástico, con mucha más percha y presencia que la competencia directa, quien quiera probar que aparque al lado de un checo. Cuando a los chinos les enamora... está claro que es un modelo sin chispa, sin carácter y del montón.
A mi me pasó igual, trato muy soberbio sin bajarse lo mas mínimo.
El interior me encantaba, pero ahora que tengo el FR en mis manos, ni por asomo volvería, estoy enamorado.

Yo no echaré de menos el varioflex ni el acabado del maletero, total para cargar bultos no necesito nada especial.

Tenemos un carrazo por fuera y por dentro, tiene una planta espectacular.

Finalmente desisto con los derivabrisas, no los voy a poner. He probado y para mi gusto no quedan bien, así que cuando quiera aire y llueva... pondré el clima que para algo lo tengo.
Fotos?
Estoy pensando en ponerlos.
Si no tetapañan los retrovisires quedamos ya mismo. ;)

Mañana voy a ver a nuestro amigo, paso por taller a las 4, para que me revisen el plegado de retrovisores y a cargar una actualización ¿te llevo los derivabrisas y pruebas en vivo y en directo?
No puedo.

Precioso, me lo pido de novio para mi coche, enhorabuena.

Precioso, me lo pido de novio para mi coche, enhorabuena.
Muchas gracias, cuando bajemos a ver a la familia a Elche (después del verano) OS aviso y hacemos una exposición de Atecas en la Marina Miramar y nos tomamos un café en los bares del muelle. :thumbsup:

@Lila, ten cuidado con @Unicorn y con @Isralicante que, son "mu peligrosos". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Vale, cuando bajemos a ver a la familia a Elche (a partir de otoño) te aviso y hacemos exposición de Atecas en la Marina Miramar y nos tomamos un café en el muelle. :thumbsup:
Avisa y así nos vemos un ratejo , y veo esas chuchinas que tienes colacadas , jejejeje . Un abrazo amigo .

No os paséis por Elche sin avisar ...que os pincho las ruedas si os veo :whistling::whistling::whistling::whistling:

Avisa y así nos vemos un ratejo , y veo esas chuchinas que tienes colacadas , jejejeje . Un abrazo amigo .

No os paséis por Elche sin avisar ...que os pincho las ruedas si os veo :whistling::whistling::whistling::whistling:

Hecho, ya os avisaré con tiempo. Pero el puente del 12 de octubre, va que ni pintado, id tomando nota como posible fecha. :D

Muchas gracias, cuando bajemos a ver a la familia a Elche (después del verano) OS aviso y hacemos una exposición de Atecas en la Marina Miramar y nos tomamos un café en los bares del muelle. :thumbsup:

@Lila, ten cuidado con @Unicorn y con @Isralicante que, son "mu peligrosos". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Me gustaría mucho! Yo soy de Elche pero vivo en Santa Pola, así que, cuando quieras y estés cerca, avisa, y tomamos ese café. Tendré cuidado con los alicantinos, sí

Chuchinas 1.3
  • Carcasas FR para la llave, con sustitución del aro gigantesco e incomodísimo del llavero del conce, por la cadenita de bolas de otro llavero jubilado.
  • Tornillos antirrobo originales, con su tapón correspondiente. Por cierto, no llevo pinza (a ver si me agencio una) para sacar los tapones de los tornillos, sino un ganchito como el que venía en la caja de los antirrobos. Iré buscando tapones como los que llevan los tornillos de repuesto, a ver si los encuentro.
  • Los "tiradores" del respaldo trasero (idea brico de @Albemeri) y adaptado con estas chuchinas. Con un segundo uso, para atar bolsas o cosas voluminosas que no queremos que se muevan, en lugar de poner la red.
  • Portagafas para la posición del tirador de techo. Negro como el techo, aunque en la foto no lo parezca, queda perfecto.
  • Tiras reflectantes blancas, colocadas en el canto de las puertas, desde los guarnecidos interiores, hasta la goma negra de la puerta. A juego con la pintura que casi no se ven, pero que a las 8 de la tarde, ya hacían sus brillos.

IMG_20180615_204605[1].jpg IMG_20180615_204552[1].jpg IMG_20180615_202722[1].jpg IMG_20180615_195611[1].jpg IMG_20180615_195516[1].jpg IMG_20180610_200832[1].jpg IMG_20180610_200853[1].jpg IMG_20180610_200903[1].jpg IMG_20180616_194940.jpg IMG_20180616_195020.jpg

Última edición:
Bichobio una foto de esos deflectores haber cómo le quedan un saludo

Volver