Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Dile a tu cuñada que deje de copiarme :whistling::roflmao:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya le has dado más ideas para cuando se estropee la tira que llevo :p gracias. Sabía que no era el único "coloreao", se lo vimos a @Lukas este verano, pero yo sólo llevaba la parte delantera, tenía la segunda tira en camino, para hacer el resto.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ya le has dado más ideas para cuando se estropee la tira que llevo :p gracias. Sabía que no era el único "coloreao", se lo vimos a @Lukas este verano, pero yo sólo llevaba la parte delantera, tenía la segunda tira en camino, para hacer el resto.
El mío no lleva las tiras, era para dar ideas :cautious:
:roflmao::roflmao:

En realidad ya me había llegado la tira y la llevaba en el maletero compi @Bichobio pero no la he puesto todavía ya que me he comprado un par de tiras LED azules :thumbsup:para las puertas traseras del ATECA y cuatro tiras led rojas para poner en las puertas del León Mk2. Me parece que cuando coja vacaciones voy a estar bastante atareado entre el vulkanaiano y el Leoncio....:D:D:cool:. Saludos ;);)

Última edición:
Chuchinas 1.5
  • Estrellas "tapa tornillos" de Audi, adaptadas a las necesidades propias de un FR. De momento las tengo preparadas, dejando que el pegamento haga su trabajo y por medidas van perfectas, tengo que sacar el tapa bujes de Seat y los cubre tornillos. Luego comprobar si asienta con seguridad y en tal caso... ahí se quedará. Si os fijáis en la pieza por detrás, es curioso que lleve un "made in Spain como un piano, con los aros de Audi" y compradas en Aliexpres... por 10 veces menos de lo que vale una sóla unidad en la red oficial. (EDITO - NO VALEN - TAPABUJES DE 56MM Y ESTRELLAS DE 60 MM)
  • Tira roja de styling decorativo por salpicadero, puertas y pilares A, con la ayuda inestimable de mi cuñada la pequeña, la decoradora particular. Hicimos un "banco de tiempo", brico de la tira en el Ateca, por poner un USB doble de 2,1 a en su Altea XL, donde estaba el mechero.
  • Pendiente de poner más tira roja (otro rollito de 5m en camino) en las puertas traseras, los pilares B-C y ya veremos algún sitio más. La familia y l@s amig@s, dicen que el interior tiene otro aire mucho más deportivo, ya no es el FR de la semana pasada.
Ver el archivo adjunto 30636 Ver el archivo adjunto 30637 Ver el archivo adjunto 30638 Ver el archivo adjunto 30639 Ver el archivo adjunto 30640 Ver el archivo adjunto 30641 Ver el archivo adjunto 30642 Ver el archivo adjunto 30643 Ver el archivo adjunto 30644

Como siempre, el listado de chuchinas actualizado, unos cuantos post más atrás.

Ahora que te leo sobre la tapa de los bujes, alguien sabe como se sacan las originales de seat?. Quiero sacar las tapas de mis llantas de 19” para pintarlas y no sé si es haciendo palanca, si no se pueden sacar o que.

Ahora que te leo sobre la tapa de los bujes, alguien sabe como se sacan las originales de seat?. Quiero sacar las tapas de mis llantas de 19” para pintarlas y no sé si es haciendo palanca, si no se pueden sacar o que.

Pon un par de tiras de cinta aislante en la llanta, pegadas al tapa bujes o bien forra las puntas de un par de destornilladores pequeños-medianos, dejando 2 mm de la punta sin cubrir, mételos y haz palanca a la vez hacia fuera y te saldrán sin problemas, la primera vez están recios como piedras. Paciencia y si eres de manos frágiles, ponte guantes.

Pon un par de tiras de cinta aislante en la llanta, pegadas al tapa bujes o bien forra las puntas de un par de destornilladores pequeños-medianos, dejando 2 mm de la punta sin cubrir, mételos y haz palanca a la vez hacia fuera y te saldrán sin problemas, la primera vez están recios como piedras. Paciencia y si eres de manos frágiles, ponte guantes.

La cosa es que ni lo he probado... por miedo a cargármelo. Gracias compañero!

Tienes botiquines en Lidl esta semana, creo que andan por 6 euros y son parecidos.
Gracias bichobio! Lo cierto es que cogí uno en Lidl (va pegado junto a triángulos) junto a una caja de plástico plegable que viene bien tener por el maletero ;)

Que suerte!!a mi me queda aún pa largo para disfrutarlo.
A disfrutarlo y cuando lo tengas nos pones más los dientes largos

Chuchinas 1.4
  • Puente de goma para el túnel trasero, comprado en concesionario Skoda.
  • Ozonizador: para limpiar el aire interior, genera ozono y purifica el aire interior. Por probar...
  • Medidor de profundidad de los neumáticos.
  • Adhesivos del sistema de tracking GPS en el coche, con la matrícula del vehículo.
  • Cargador Suaoki U10 - 20000 mah
  • Compresor de aire, hasta 250 psi.
Ver el archivo adjunto 30631 Ver el archivo adjunto 30632 Ver el archivo adjunto 30633 Ver el archivo adjunto 30634 Ver el archivo adjunto 30635
@Bichobio Buenas! Es muy caro el puente de goma para el túnel trasero?
Me gusta mucho como queda. ;)

@Bichobio Buenas! Es muy caro el puente de goma para el túnel trasero?
Me gusta mucho como queda. ;)

Son 10 euros más iva me parece, no te lo digo al 100%, es una cosa que merece la pena poner desde mi punto de vista. Te dejo la foto del cacharro con la referencia a la vista para que la pidas, con permiso del Master Shopping Business @Gordi, que fue el primero que la pilló.

20180418_180938.jpg

Última edición:
Mod's realizadas por OBD11 y que funcionan perfectamente en mi Ateca:

Última edición:
Una duda... qué aporta el alza cristales activo con puertas abiertas? Yo con la puerta abierta puedo subir y bajar la ventanilla sin problema

Menudo curre te has pegado al obd11... no has mirado la mod para que la cortinilla del techo se abra hasta la mitad en vez de hasta el fondo con un único toque? Viene bien para elevar la trasera del techo

Una duda... qué aporta el alza cristales activo con puertas abiertas? Yo con la puerta abierta puedo subir y bajar la ventanilla sin problema

Menudo curre te has pegado al obd11... no has mirado la mod para que la cortinilla del techo se abra hasta la mitad en vez de hasta el fondo con un único toque? Viene bien para elevar la trasera del techo

Alzacristales activo con la puerta abierta, subo los cristales y sin esperar que lleguen a cerrarse, quito el contacto, pero los cristales no se detienen hasta que llegan arriba.

Con el OBD, me lo estoy pasando pipa, descarté la alarma de fábrica para poner la oem con el conector para montar el VC, no quería mover el presupuesto hacia arriba, pero ya le dije a la jefa que lo compraríamos para hacerle cosillas (a modo de inversión) y está sorprendida con la cantidad de cosas que le he hecho, la mod de las luces ambientales le ha encantado, me las ha puesto en lila :laugh::laugh::laugh: Tengo alguna cosilla pendiente, del foro del león, cuando esté comprobada por el experto, la expondré si merece la pena hacerla, es una para aumentar la ganancia de la recepción de las emisoras de radio.

La mod de la cortinilla hasta el medio la he leído, pero no con detenimiento la verdad, no suelo llevar el techo abierto al menos en verano, aquí en Barcelona el sol es como fuego (ya se me quemó la calva una vez y por seguridad...) imagino que a partir de otoño empezaré a llevarlo abierto, pero me encanta la cortinilla hasta atrás, luz a tope (manías temporales).

Leyendo la mod, exactamente qué hace, ¿le das un toque al botón del techo, para elevar la trasera y la cortinilla sólo llega a medio recorrido? Por que si es así, mañana mismo la pongo en marcha. Tengo que buscar el remache del porta ticket, que se me cayó en el hueco del embellecedor, a ver si lo saco con la aspiradora, sino pasaré otra vez por la Skoda; Las desventajas de ser manazas y las piezas pequeñas.

Última edición:
Alzacristales activo con la puerta abierta, subo los cristales y sin esperar que lleguen a cerrarse, quito el contacto, pero los cristales no se detienen hasta que llegan arriba.

Con el OBD, me lo estoy pasando pipa, descarté la alarma de fábrica para poner la oem con el conector para montar el VC, no quería mover el presupuesto hacia arriba, pero ya le dije a la jefa que lo compraríamos para hacerle cosillas (a modo de inversión) y está sorprendida con la cantidad de cosas que le he hecho, la mod de las luces ambientales le ha encantado, me las ha puesto en lila :laugh::laugh::laugh: Tengo alguna cosilla pendiente, del foro del león, cuando esté comprobada por el experto, la expondré si merece la pena hacerla, es una para aumentar la ganancia de la recepción de las emisoras de radio.

La mod de la cortinilla hasta el medio la he leído, pero no con detenimiento la verdad, no suelo llevar el techo abierto al menos en verano, aquí en Barcelona el sol es como fuego (ya se me quemó la calva una vez y por seguridad...) imagino que a partir de otoño empezaré a llevarlo abierto, pero me encanta la cortinilla hasta atrás, luz a tope (manías temporales).

Leyendo la mod, exactamente qué hace, ¿le das un toque al botón del techo, para elevar la trasera y la cortinilla sólo llega a medio recorrido? Por que si es así, mañana mismo la pongo en marcha. Tengo que buscar el remache del porta ticket, que se me cayó en el hueco del embellecedor, a ver si lo saco con la aspiradora, sino pasaré otra vez por la Skoda; Las desventajas de ser manazas y las piezas pequeñas.
Yo estoy como Loco por hacerle algunas , pero me da cosa comprármelo porque reconozco que soy un poco patoso..... he mirado y en Sabadell hay gente que te hacen mod a buen precio pero no sé si fiarme mucho sin conocerlos eso de que metan mano al coche .... y en Barcelona no encuentro a nadie !!! No si si cómpramelo y probar aunque miedo me da liarla parda ....

Mod's realizadas por OBD11 y que funcionan perfectamente en mi Ateca:

Puedes poner enlace de cerrar ventanillas con lluvia y aumentar a 10 colores interior

Lo acabo de encontrar con el buscador ;-)

Gracias

Volver