Zanderzen
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
UFFFF necesito un OBD...Alzacristales activo con la puerta abierta, subo los cristales y sin esperar que lleguen a cerrarse, quito el contacto, pero los cristales no se detienen hasta que llegan arriba.
Con el OBD, me lo estoy pasando pipa, descarté la alarma de fábrica para poner la oem con el conector para montar el VC, no quería mover el presupuesto hacia arriba, pero ya le dije a la jefa que lo compraríamos para hacerle cosillas (a modo de inversión) y está sorprendida con la cantidad de cosas que le he hecho, la mod de las luces ambientales le ha encantado, me las ha puesto en lilaTengo alguna cosilla pendiente, del foro del león, cuando esté comprobada por el experto, la expondré si merece la pena hacerla, es una para aumentar la ganancia de la recepción de las emisoras de radio.
La mod de la cortinilla hasta el medio la he leído, pero no con detenimiento la verdad, no suelo llevar el techo abierto al menos en verano, aquí en Barcelona el sol es como fuego (ya se me quemó la calva una vez y por seguridad...) imagino que a partir de otoño empezaré a llevarlo abierto, pero me encanta la cortinilla hasta atrás, luz a tope (manías temporales).
Leyendo la mod, exactamente qué hace, ¿le das un toque al botón del techo, para elevar la trasera y la cortinilla sólo llega a medio recorrido? Por que si es así, mañana mismo la pongo en marcha. Tengo que buscar el remache del porta ticket, que se me cayó en el hueco del embellecedor, a ver si lo saco con la aspiradora, sino pasaré otra vez por la Skoda; Las desventajas de ser manazas y las piezas pequeñas.
Anda que no hay cosas que hacerle.