Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Alzacristales activo con la puerta abierta, subo los cristales y sin esperar que lleguen a cerrarse, quito el contacto, pero los cristales no se detienen hasta que llegan arriba.

Con el OBD, me lo estoy pasando pipa, descarté la alarma de fábrica para poner la oem con el conector para montar el VC, no quería mover el presupuesto hacia arriba, pero ya le dije a la jefa que lo compraríamos para hacerle cosillas (a modo de inversión) y está sorprendida con la cantidad de cosas que le he hecho, la mod de las luces ambientales le ha encantado, me las ha puesto en lila :laugh::laugh::laugh: Tengo alguna cosilla pendiente, del foro del león, cuando esté comprobada por el experto, la expondré si merece la pena hacerla, es una para aumentar la ganancia de la recepción de las emisoras de radio.

La mod de la cortinilla hasta el medio la he leído, pero no con detenimiento la verdad, no suelo llevar el techo abierto al menos en verano, aquí en Barcelona el sol es como fuego (ya se me quemó la calva una vez y por seguridad...) imagino que a partir de otoño empezaré a llevarlo abierto, pero me encanta la cortinilla hasta atrás, luz a tope (manías temporales).

Leyendo la mod, exactamente qué hace, ¿le das un toque al botón del techo, para elevar la trasera y la cortinilla sólo llega a medio recorrido? Por que si es así, mañana mismo la pongo en marcha. Tengo que buscar el remache del porta ticket, que se me cayó en el hueco del embellecedor, a ver si lo saco con la aspiradora, sino pasaré otra vez por la Skoda; Las desventajas de ser manazas y las piezas pequeñas.
UFFFF necesito un OBD...
Anda que no hay cosas que hacerle.

Yo estoy como Loco por hacerle algunas , pero me da cosa comprármelo porque reconozco que soy un poco patoso..... he mirado y en Sabadell hay gente que te hacen mod a buen precio pero no sé si fiarme mucho sin conocerlos eso de que metan mano al coche .... y en Barcelona no encuentro a nadie !!! No si si cómpramelo y probar aunque miedo me da liarla parda ....

Sinceramente, cualquier compi estaremos encantados de enseñarte a trabajar con el OBD en una kedada, si te atreves a usarlo y te ves capaz de hacer las mods, que no revisten ningún problema, sólo necesitas estar concentrado en lo que se hace, para hacerlo bien. Ah, y siempre acompañado de los "apuntes sagrados", nunca me pongo a hacer mods, sino los tengo a mano.

Yo me tiré a la piscina y empecé por las más pequeñas, las que tienen menos pasos y son más facilonas... luego es cosa de ir subiendo de nivel, como en los video juegos.

Yo no dejaría a desconocidos, meterle el diente a la electrónica de mi coche, por muy expertos que sean.

Sinceramente, cualquier compi estaremos encantados de enseñarte a trabajar con el OBD en una kedada, si te atreves a usarlo y te ves capaz de hacer las mods, que no revisten ningún problema, sólo necesitas estar concentrado en lo que se hace, para hacerlo bien. Ah, y siempre acompañado de los "apuntes sagrados", nunca me pongo a hacer mods, sino los tengo a mano.

Yo me tiré a la piscina y empecé por las más pequeñas, las que tienen menos pasos y son más facilonas... luego es cosa de ir subiendo de nivel, como en los video juegos.

Yo no dejaría a desconocidos, meterle el diente a la electrónica de mi coche, por muy expertos que sean.
Si si creo que lo compraré y con mucho cuidado y siguiendo vuestros pasos a ver qué saco .... muchas gracias por el ánimo !!

Asusta más de lo que luego es. Paso a paso es muy sencillo de usar.

Asusta más de lo que luego es. Paso a paso es muy sencillo de usar.
Eso espero porque aparte del ruido del motor si encima la lío con el OBD puede acabar el coche pareciéndose a una feria de atracciones!! :D:D:D

Si si creo que lo compraré y con mucho cuidado y siguiendo vuestros pasos a ver qué saco .... muchas gracias por el ánimo !!

El dinero (cuatro perras) que te vas a gastar en el OBD y el esfuerzo en hacer las mods, ya verás que compensan muchísimo, todo el confort que vas a ganar con las mods y el poder poner el coche más a tu gusto.

El dinero (cuatro perras) que te vas a gastar en el OBD y el esfuerzo en hacer las mods, ya verás que compensan muchísimo, todo el confort que vas a ganar con las mods y el poder poner el coche más a tu gusto.
Lo he visto po Amazon por por 85€ con el código pro es ese el que debo de comprar ?? Perdona por mi ignorancia y por no hacerlo en el hilo correspondiente !!!:(

Lo he visto po Amazon por por 85€ con el código pro es ese el que debo de comprar ?? Perdona por mi ignorancia y por no hacerlo en el hilo correspondiente !!!:(

No se te ocurra comprarlo en amazon, se compra aquí en el foro, puedes verlo en el listado general del foro que se llama Compras Conjuntas. Te dejo enlace al hilo de la última compra que se ha hecho, seguro que ahora en septiembre u octubre, sale otra. Contacta por privado con @moli, para decirle que te interesa comprar el OBD11 y que te avise, para la próxima compra conjunta.

13ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

No se te ocurra comprarlo en amazon, se compra aquí en el foro, puedes verlo en el listado general del foro que se llama Compras Conjuntas. Te dejo enlace al hilo de la última compra que se ha hecho, seguro que ahora en septiembre u octubre, sale otra. Contacta por privado con @moli, para decirle que te interesa comprar el OBD11 y que te avise, para la próxima compra conjunta.

13ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]
La vi!!! Peor como ponía cerrada pensé que no se haría más ... genial y gracias !!!!

La vi!!! Peor como ponía cerrada pensé que no se haría más ... genial y gracias !!!!

Sí, tú tranquilo si ya se hizo la 13ª habrá otra, no te preocupes, esto es como el tren, siempre pasa por la estación y también hay conjunta de pegatina del foro para ponerle el márchamo a tu Ateca.

Y por supuesto, saldrá más barato que en Amazon que, eso también es importante.

Última edición:
Compra por el foro o directamente al fabricante que te puede salir 7€ más barato más o menos aunque tarde semana y algo en llegar

Si si lo haré por el foro !! No tengo prisa aisbme dará tiempo a leer algo más sobre el tema de cómo hacerlo

Gracias compañeros !! Así da gusto

Otra cosilla más puesta el finde pasado, el porta ticket de la ora que lleva el Karoq. Fotos de materiales y resultado final. El brico original en el siguiente enlace:

Mini-Brico soporte ticket ota por menos de 1€

Edito: como me aburría de ir a la Skoda a preguntar por el cajón del asiento derecho y que no lo tuvieran, me entretuve en pedir otro soporte, lo puse en un periquete y ahora llevo uno a cada lado. Mi mujer suele poner el ticket de la autopista, ya que está, lo usa.

Última edición:
El portaticket, la goma del túnel delantero, la rasqueta verde de hielo para la tapa del depósito... yo he hecho 3 viajes a la Skoda y 2 en balde. Anímate que seguro que tienen las 3 cosas esperándote.:whistling::whistling::whistling:
Fuiste a por el cajón de debajo del copiloto también :whistling::whistling: que no lo tenían... tenemos que reflotar ese tema ;)

Volver