Bichobio - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Esto no es una chuchina, es una alemanchina :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Derivabrisas Climair Sport (negros) imposible colocarlos sin la ciberayuda de @Juanlu, las fotos de los suyos una vez puestos y unos vídeos con el cursillo entero para torpes. Quedan perfectos y no se mueven, aquí los tienes @Marcosvime.

IMG_20180911_200532[1].jpg IMG_20180911_200548[1].jpg

Última edición:
Mod's realizadas por OBD11 y que funcionan perfectamente en mi Ateca:

Ya las he revisado, las tengo todas o casi todas, ya que ami algunas ya me venían de serie.
La del fondo imposible ponerla, en mi software no funciona.
Y la del Modo Autoescuela ¿que aporta? ¿algo interesante?

Ya las he revisado, las tengo todas o casi todas, ya que ami algunas ya me venían de serie.
La del fondo imposible ponerla, en mi software no funciona.
Y la del Modo Autoescuela ¿que aporta? ¿algo interesante?

La del fondo carbono funciona, tiempo al tiempo y que yo le meta mano a tu grisete, ya lo verás. La mod de la autoescuela la puse para probarla, aportar algo? pues la verdad poca cosa, pero ya que la hice, ahí se quedó.

Última edición:
La última transformación de la bestia... un cajón en el asiento del copiloto.

35123-91078f712536fc1d9b018196a6268020.jpg
35124-50cfa159e02047efc439edfd832af7d5.jpg
35126-3879e71dfd4f7796aa07db497fbd7279.jpg

PD: brico e información más detallada en el hilo correspondiente.

Idea-Brico: cajón bajo asiento copiloto

Última edición:
La del fondo carbono funciona, tiempo al tiempo y que yo le meta mano a tu grisete, ya lo verás. La mod de la autoescuela la puse para probarla, aportar algo? pues la verdad poca cosa, pero ya que la hice, ahí se quedó.
Ya te digo yo que el fondo nada, pones la skin3 pero luego en pantalla no sale el menu para poner skin sport :D

Mi soft es una versión posterior al tuyo, algo han modificado

@Bichobio el tema de las pegatinas ¿como las pediste? ¿Letras blancas o negras? ¿Tienes fotos? No las he encontrado ¿Que las tienes puestas en todos los cristales? Gracias!

@Bichobio el tema de las pegatinas ¿como las pediste? ¿Letras blancas o negras? ¿Tienes fotos? No las he encontrado ¿Que las tienes puestas en todos los cristales? Gracias!

Las pedí transparentes con las letras blancas y con la matrícula grabada. Son un kit de 5 pegatinas, yo como llevo los cristales traseros tintados y la matrícula grabada en los cristales, sólo tengo puestas 2 en las ventanillas delanteras. Te dejo el enlace:

5 x SEAT GPS Tracking Device Security WINDOW Stickers-87x30mm-Mii Ibiza Toledo Le n Altea Alhambra Car Van Alarm Tracker

Puedes elegir, blanco, negro o rojo, sobre fondo transparente en la primera casilla desplegable. Y si quieres poner la matrícula, debes abrir la segunda casilla desplegable y elegir "Yes", cuando hagas la compra dejas un mensaje con la matrícula de tu coche y listo.

Las pedí transparentes con las letras blancas y con la matrícula grabada. Son un kit de 5 pegatinas, yo como llevo los cristales traseros tintados y la matrícula grabada en los cristales, sólo tengo puestas 2 en las ventanillas delanteras. Te dejo el enlace:

5 x SEAT GPS Tracking Device Security WINDOW Stickers-87x30mm-Mii Ibiza Toledo Le n Altea Alhambra Car Van Alarm Tracker

Puedes elegir, blanco, negro o rojo, sobre fondo transparente en la primera casilla desplegable. Y si quieres poner la matrícula, debes abrir la segunda casilla desplegable y elegir "Yes", cuando hagas la compra dejas un mensaje con la matrícula de tu coche y listo.

Muchas gracias!

Una pregunta ¿como es que llevas tu matrícula grabada en los cristales? Imagino que en los traseros, ¿no?

Volver