Ayuda urgente

Sergio_FR

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenas,
Resulta que recibí el aparato y he tenido un par de problemas, uno más urgente y necesito ayuda.
Uno, cambié los destellos del intermitente confort a 5 y todo bien. De golpe ha dejado de funcionar y no me hace ni 3 ni 5.
Simplemente no me hace esa función!!
Que puedo hacer?
Y el otro problema menor, es que puse el fondo de carbono en la pantalla grande y me ha cambiado la configuración a sólo 5 presintonias pero no hay ningún fondo de carbono.
Lo hice en el fis y si ha cambiado.
Que puede ser?
Puedo volver al antiguo?

Gracias

Dinos que siguiendo los consejos de otros usuarios antes de modificar hiciste un Backup... :whistling: (A repostar el último, sino)

Mira en el Ordenador de a Bordo si tienes la casilla de la intermitencia confort activada (supongo que en el menú de luces).

La del fondo de Carbono daba problemas en ocasiones según leí, a ver si esa puedes desactivarla o bien buscar información sobre ese fallo, que se habló de ello... (No recuerdo donde, quizá en el hilo de comentarios)

Dinos que siguiendo los consejos de otros usuarios antes de modificar hiciste un Backup... :whistling: (A repostar el último, sino)

Mira en el Ordenador de a Bordo si tienes la casilla de la intermitencia confort activada (supongo que en el menú de luces).

La del fondo de Carbono daba problemas en ocasiones según leí, a ver si esa puedes desactivarla o bien buscar información sobre ese fallo, que se habló de ello... (No recuerdo donde, quizá en el hilo de comentarios)
Lo de los intermitentes, sin saber porqué ser ha desconectado sólo y para serte sincero, no se me ha ocurrido mirar esa opción. Me he cagaooo
Lo de la pantalla investigare...
Gracias

Yo personalmente no veo nada especial en la modificación del fondo a carbono y menos perdiendo información de una emisora más, estaba pensando para el Seat Leon y creo que debe quedarse ahí aparcada.
Para la de las intermitencias confort, dinos que pasos has seguido, asegúrate de reiniciar el Infotainment y verificar su estado en el menú después, que esté activado. Aunque de no funcionar debería prevalecer las de 3 impulsos...

Volver