Ayuda luz matricula led (seat ibiza 2019)

XDeymos

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Energy
Hola, pongo aqui esto a ver si me podeis ayudar. Como algunos sabeis estoy por aqui posteando aunque no tengo la suerte de tener un ateca.
Como la electronica , componentes etc se comparten, pues pongo por aqui esto a ver si a alguien le ha pasado.
La cuestion es que pongo bombillas leds canbus en la matricula y nada error en fis bombilla fundida. He probado tanto 2 modelos canbus t10 diferentes, como otras sin canbus y nada. Estoy como loco, es la primera vez que me pasa algo asi, y eso que mi otro coche un A4 B8 con 9 años , le he cambiado todo mil veces sin problema.
Al final o pongo bombillas normales (de cristal azul para luz blanca) o nada.

Alguna solucion ?

Hola, pongo aqui esto a ver si me podeis ayudar. Como algunos sabeis estoy por aqui posteando aunque no tengo la suerte de tener un ateca.
Como la electronica , componentes etc se comparten, pues pongo por aqui esto a ver si a alguien le ha pasado.
La cuestion es que pongo bombillas leds canbus en la matricula y nada error en fis bombilla fundida. He probado tanto 2 modelos canbus t10 diferentes, como otras sin canbus y nada. Estoy como loco, es la primera vez que me pasa algo asi, y eso que mi otro coche un A4 B8 con 9 años , le he cambiado todo mil veces sin problema.

Alguna solucion ?
Cambiar el valor del tipo de bombilla a Led con obdeleven o poner una resistencia en cada una.

Alguna solucion ?

Interesante. Con Vagcom no se puede?

Vaya tela el tema este. Es curioso que solo pase en matricula....

Si esto se puede por OBD por vagcom también

Muchas gracias Woxter05, estoy esperando que me llegue un nuevo vagcom, la version 19 (la ultima), en castellano e inglés.
Miraré a ver si los "labels", vienen actualizados para mi seat ibiza.
La verdad que las intrucciones en aleman jaja joder... estoy acostumbrado a usar vagcom (mi primera version fué la 804.13) desde hace 10 años casi, y no entiendo nada o_O:unsure::whistling:
>Lo que no entiendo es la segunda codificación, pasar el valor de 100 a 127 ?¿?¿

upload_2019-1-4_13-6-15.png

Muchas gracias Woxter05, estoy esperando que me llegue un nuevo vagcom, la version 19 (la ultima), en castellano e inglés.
La verdad que las intrucciones en aleman jaja joder... estoy acostumbrado a usar vagcom (mi primera version fué la 804.13) desde hace 10 años casi, y no entiendo nada o_O:unsure::whistling:
>Lo que no entiendo es la segunda codificación, pasar el valor de 100 a 127 ?¿?¿

Ver el archivo adjunto 38373

a lo mejor tiene que ver con algo de la intensidad o el consumo del led, yo ya te digo lo tengo asi realizado en mi futuro ex leon jejeje y de fabula de momento, sin ningun fallo

saludos

Ver el archivo adjunto 38373

La segunda codificación es para modificar la intensidad de la luz. Pudes colocar valores de 0 a127. Si cambias la bombilla de incandescente a led, no creo que necesites aumentar la intensidad. 127 es el máximo y las bombillas led suelen iluminar más que las incandescentes.

Volver