Ayuda urgente

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Sergio_FR, 7 Dic 2017.

  1. Sergio_FR

    Sergio_FR Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas,
    Resulta que recibí el aparato y he tenido un par de problemas, uno más urgente y necesito ayuda.
    Uno, cambié los destellos del intermitente confort a 5 y todo bien. De golpe ha dejado de funcionar y no me hace ni 3 ni 5.
    Simplemente no me hace esa función!!
    Que puedo hacer?
    Y el otro problema menor, es que puse el fondo de carbono en la pantalla grande y me ha cambiado la configuración a sólo 5 presintonias pero no hay ningún fondo de carbono.
    Lo hice en el fis y si ha cambiado.
    Que puede ser?
    Puedo volver al antiguo?

    Gracias
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Dinos que siguiendo los consejos de otros usuarios antes de modificar hiciste un Backup... :whistling: (A repostar el último, sino)

    Mira en el Ordenador de a Bordo si tienes la casilla de la intermitencia confort activada (supongo que en el menú de luces).

    La del fondo de Carbono daba problemas en ocasiones según leí, a ver si esa puedes desactivarla o bien buscar información sobre ese fallo, que se habló de ello... (No recuerdo donde, quizá en el hilo de comentarios)
     
    A Jose lopez y Felix600 les gusta esto.
  3. Sergio_FR

    Sergio_FR Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Lo de los intermitentes, sin saber porqué ser ha desconectado sólo y para serte sincero, no se me ha ocurrido mirar esa opción. Me he cagaooo
    Lo de la pantalla investigare...
    Gracias
     
    A moli le gusta esto.
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo personalmente no veo nada especial en la modificación del fondo a carbono y menos perdiendo información de una emisora más, estaba pensando para el Seat Leon y creo que debe quedarse ahí aparcada.
    Para la de las intermitencias confort, dinos que pasos has seguido, asegúrate de reiniciar el Infotainment y verificar su estado en el menú después, que esté activado. Aunque de no funcionar debería prevalecer las de 3 impulsos...
     
    A Jose lopez le gusta esto.