Ayuda Park Assist

IvánLle

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Negro Crystal
¡Buenos días!

No hay manera de que pueda usar el park assist...

Veo el hueco, voy a menos de 10km/h pongo el intermitente del lado que quiero aparcar y no hace nada...

¿Que me dejo de hacer?

¡Gracias por la ayuda!

¡Buenos días!

No hay manera de que pueda usar el park assist...

Veo el hueco, voy a menos de 10km/h pongo el intermitente del lado que quiero aparcar y no hace nada...

¿Que me dejo de hacer?

¡Gracias por la ayuda!
Hola,

No le das al botón (o por lo menos no lo dices en tu procedimiento).

Saludos!

Hola,

No le das al botón (o por lo menos no lo dices en tu procedimiento).

Saludos!

Perdón, si le doy al botón antes de señalizar con el intermitente donde quiero aparcar. Pero es como si no me detectara ningún hueco, no sé qué hago mal.

Perdón, si le doy al botón antes de señalizar con el intermitente donde quiero aparcar. Pero es como si no me detectara ningún hueco, no sé qué hago mal.
Desde que le das al boton, ¿ya aparece en el cuadro que está buscando hueco?

En mi caso, tengo que pasar el hueco mucho más de lo que lo haría si aparcara yo.
Bastante incomodo si llevas a alguien con prisa detrás.

Saludos

Sí, en el cuadro aparece un hueco... pero por más que pase al lado del hueco a menos de 10km/h, me detenga al lado, delante... nada...
Mi hermano con el Focus no es tan complicado :):)

@IvánLle el mío funciona bien, salvo porque es más lento que un humano...

Pregunta en el taller.

Suerte!

Pues un poco antes del hueco, intermitente del lado donde quieres aparcar, botón del asistente y despacito pasar por el hueco, que tampoco hay que pasarse mucho, más o menos como si lo hicieras sin el asistente.
Y funciona muy bien.

Hola,

A mi el sistema me parece poco práctico, mas bien es un lío. En principio parece fácil: le damos a la tecla que tiene dibujado el volante y nos aproximamos al hueco , ponemos intermitente, (lo suyo es que esté a la derecha, porque si es en batería o a la izquierda se complica la cosa), en el cuadro sale el dibujo de que el coche ha detectado el hueco y dibuja una flecha indicando la maniobra cuando estamos situados a la altura de empezar a dar marcha atrás. Alto, marcha atrás, aviso de que el coche va a mover el volante, gas muy suave y el coche se mete en el hueco. Cuando avisa de que hay que dar adelante, pues freno, meter marcha adelante y gas suave hasta que indica que ya está. Hasta aquí la teoría, en la práctica, la mitad de las veces no consigo que funcione correctamente. Resumen: no lo uso (lo mismo que el control por voz , que eso ya es de traca ). No digo que no funcione, lo que digo es que no me gusta como lo hace.

Así como el ParkPilot (las rayas, pitidos y demás), combinado con las cámaras y el freno automático de maniobra, es la caña; lo del Park Assist lo he dejado para cuando saquen la versión 2.

saludos a todos

Hola,

pues para mi todo lo contrario, cada vez que tengo que aparcar de manera manual me enfado, me he acostumbrado a usar el ParkPilot y lo hace a la perfección, si te sale la flecha para que aparques lo hace perfectamente y te lo deja cuadrado al milimetro.
Una vez que te acostumbras a usarlo es rápido y fácil. La única pega que le veo es que tienes que avanzar bastante hasta que detecta el hueco y algunas veces si viene alguien detras se cree que no vas a aparcar.

Un saludo

He leído vuestros mensajes y prometo que mañana lo probaré, hasta ahora nunca he aparcado con la ayuda del park assit...

Hola,

pues para mi todo lo contrario, cada vez que tengo que aparcar de manera manual me enfado, me he acostumbrado a usar el ParkPilot y lo hace a la perfección, si te sale la flecha para que aparques lo hace perfectamente y te lo deja cuadrado al milimetro.
Una vez que te acostumbras a usarlo es rápido y fácil. La única pega que le veo es que tienes que avanzar bastante hasta que detecta el hueco y algunas veces si viene alguien detras se cree que no vas a aparcar.

Un saludo
+1

Volver