Hola,
A mi el sistema me parece poco práctico, mas bien es un lío. En principio parece fácil: le damos a la tecla que tiene dibujado el volante y nos aproximamos al hueco , ponemos intermitente, (lo suyo es que esté a la derecha, porque si es en batería o a la izquierda se complica la cosa), en el cuadro sale el dibujo de que el coche ha detectado el hueco y dibuja una flecha indicando la maniobra cuando estamos situados a la altura de empezar a dar marcha atrás. Alto, marcha atrás, aviso de que el coche va a mover el volante, gas muy suave y el coche se mete en el hueco. Cuando avisa de que hay que dar adelante, pues freno, meter marcha adelante y gas suave hasta que indica que ya está. Hasta aquí la teoría, en la práctica, la mitad de las veces no consigo que funcione correctamente. Resumen: no lo uso (lo mismo que el control por voz , que eso ya es de traca ). No digo que no funcione, lo que digo es que no me gusta como lo hace.
Así como el ParkPilot (las rayas, pitidos y demás), combinado con las cámaras y el freno automático de maniobra, es la caña; lo del Park Assist lo he dejado para cuando saquen la versión 2.
saludos a todos