Pampero33
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Y no es menos lío hacer espejo con
AA Phenotype Patcher que va de lujo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no es menos lío hacer espejo con
Yo en el S5 tengo para hacerlo por mirrorlink y por android auto, y la verdad que suelo usar mas el AA Phenotype. Lo único que no me gusta es la barra de abajo de los accesos directo de android auto, no hay forma de quitarla.Y no es menos lío hacer espejo con
AA Phenotype Patcher que va de lujo.
Esperemos que no la fastidien, de momento ha habido varias actualizaciones y ha aguantado.Yo en el S5 tengo para hacerlo por mirrorlink y por android auto, y la verdad que suelo usar mas el AA Phenotype. Lo único que no me gusta es la barra de abajo de los accesos directo de android auto, no hay forma de quitarla.
Y lógicamente en el S9 espejo por mirrorlink ( sin pantallazos ), ese no lo roteo que me da pena.
@Pampero33 veremos a ver si con la próxima actualizacion no se cargan el AA mirror![]()
Como te dije en el comentario hay que ser root.Hola de nuevo, he descargado el MyAndroidTools pro pero no me deja instalarlo en el móvil. ¿hay que bajar algún programa para instalarlo?
Te conteste por privadoLo hice con ODIN
Por cierto, que no te dije en mp, si te hace falta tengo por si quieres empezar desde 0 la rom y el archivo para root, igual esto ultimo es lo que te falla.Te conteste por privado![]()
A mi, cuando se encienden las luces automaticamente en el navegador del coche, el waze o el maps, se pone en modo noche.Hola, Sabéis si con la actualización de android auto han cambiado la forma de acceder como desarrollador? Quiero hacerlo para poner un tema oscuro o ver cómo puedo hacer que el Waze cambie a modo nocturno en la pantalla del ateca. En el móvil se ve en modo nocturno cuando anochece pero en la pantalla de la consola central no cambia y la verdad es que deslumbra cuando viajas de noche. Alguien sabe como se podría cambiar automáticamente o alguna forma de hacerlo manualmente?
Por aquí exactamente igualA mi, cuando se encienden las luces automaticamente en el navegador del coche, el waze o el maps, se pone en modo noche.
A mi tambien se me pone en modo noche automáticamenteA mi, cuando se encienden las luces automaticamente en el navegador del coche, el waze o el maps, se pone en modo noche.
¿Usas android auto o mirrorlink?Pues miraré a ver qué es lo que hago mal. Muchas gracias!
En los ajustes de Maps en el móvil (en ajustes de navegación), puede ponerse el color de visualización del mapa de forma manual, como día, noche o automático (por defecto). O sea, que manualmente, aún de día, se puede poner el mapa oscuro.Hola, Sabéis si con la actualización de android auto han cambiado la forma de acceder como desarrollador? Quiero hacerlo para poner un tema oscuro o ver cómo puedo hacer que el Waze cambie a modo nocturno en la pantalla del ateca. En el móvil se ve en modo nocturno cuando anochece pero en la pantalla de la consola central no cambia y la verdad es que deslumbra cuando viajas de noche. Alguien sabe como se podría cambiar automáticamente o alguna forma de hacerlo manualmente?
Uso android auto. En el movil cuando se hace de noche si que los mapas se ponen en modo nocturno. El problema es que cuando lo conecto con android auto en la pantalla del coche no se cambia y sale como si fuese de dia.¿Usas android auto o mirrorlink?
quizás puede que dependa de las prestaciones del móvil yo en el Samsung 9plus y iPhone X esta función de modo oscuro la hace automáticamente sin problemas tanto en los móviles como en el infortaineUso android auto. En el movil cuando se hace de noche si que los mapas se ponen en modo nocturno. El problema es que cuando lo conecto con android auto en la pantalla del coche no se cambia y sale como si fuese de dia.