Ayuda con Android Auto y Mirror Link

¿No se puede descargar directamente de la Play Store?
De momento no,, a lo largo de esta semana o principio de la que viene la pondran. Puedes descargarlo si quieres directamente del enlace mirando los requisitos de tu terminal para saver si es compatible

Última edición:
Si acabo de actualizarlo y probarlo pero no va sigue igual que antes, habrá que esperar a que salga en la Store y volberlo a probar, o igual no es compatible con mi móvil no lo se, seguiré probando

Esta no es la tan ansiada actualización, es una mas de las que suelen lanzar.
La instale mas que nada por no quedarme con la duda, y encima con el miedo de que me fastidiara AA mirror. Todo sigue igual que antes, y al menos no me fastidio AA mirror.
No aprendemos, la curiosidad mato al gato.
" Cada cosa a su tiempo"

Última edición:
No vale solo con la app, falta que Google lo active de lado servidor

Si vas a la play aunque instales la 4.4 sigue poniendo 4.3...

Si vas a la play aunque instales la 4.4 sigue poniendo 4.3...
Eso da igual, en el play store sale la última que han colgado y está pars ti. Si instalas la 4.4 por apk, esa es la que tienes, independientemente de lo que salga en Google play (eso lo verás en ajustes o en la propia app)

El tema es que debe faltar que Google lo vaya activando a la gente. He leído que por ahora solo en Reino Unido

Eso da igual, en el play store sale la última que han colgado y está pars ti. Si instalas la 4.4 por apk, esa es la que tienes, independientemente de lo que salga en Google play (eso lo verás en ajustes o en la propia app)

El tema es que debe faltar que Google lo vaya activando a la gente. He leído que por ahora solo en Reino Unido

Ok gracias!! Estos de Google se hacen desear. Ya he actualizado a la 4.4 oficial

Sí, para el comienzo de las vacaciones ya nos dejan la subida del precio del combustible...:mad:

Hola, recientemente he conseguido hacer espejo en el coche con mi sansung S5 , con Lg mirrolink pero me salen pantallazos incómodos, he leído en el foro que hay una aplicación l Android Tools pro retirado de Play Store,¿Alguien me podría pasar el archivo o decirme donde descargar la versión antingua?

Hola, recientemente he conseguido hacer espejo en el coche con mi sansung S5 , con Lg mirrolink pero me salen pantallazos incómodos, he leído en el foro que hay una aplicación l Android Tools pro retirado de Play Store,¿Alguien me podría pasar el archivo o decirme donde descargar la versión antingua?
Es esto lo que estás buscando? Si es alguna de estas tienes la Store de Aptoide la buscas con el buscador del móvil y ya te sale para instalarScreenshot_20190702_172738.jpg

No es una aplicación, son dos las que te hacen falta. Te dejo enlaces:

MyAndroid Tools

MEGA

Package Names Viewer

MEGA

Quiero recordar que para usar MyAndroid Tools tienes que tener roteado el movil.

Volver