Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Para nada pedir disculpas, solo que pienso que es mejor poner el enlace al hilo adecuado, cosa que también esta el vídeo tutorial ese que has puesto. Mas que nada porque da lugar a quien entre aquí y lo vea pues pregunte como es lógico, y por educación se le contesta y ya tenemos otro hilo enfollonado.
    En lo que a mi respecta, como comprederas es algo que me da igual y mas con el coche que tiene ya dos años, pero es pensando mas en los nuevos usuarios que entran y se encuentran hilos con mas de 30-40 ó 50 paginas y que están muchas cosas mezcladas. Normal que después abran nuevos hilos por no encontrar lo que buscan.
    No te llame la atención, faltaría mas. Eso es labor de los moderadores, de todas formas disculpa.
     
    A Carricoa le gusta esto.
  2. woxter05

    woxter05 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    buenas compañero, yo solo pregunte de si iba feten con el s10+ que salio esta semana, y estamos en una comunidad en la que la ayuda es siempre recibida, aunque se haya repetido alguna que otra vez, que para eso son los foros.

    un saludo
     
  3. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Juan, no te preocupes, hilos "enfollonados" hay a porrillos. Por lo menos en este se mantiene la temática y no nos vamos por los Cerros de Ubeda.;)
     
    A Juanmontequinto y woxter05 les gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No, si yo no me preocupo. Pero entiendo que cuando entra un nuevo usuario con ansias de despejar una duda no suelen leer todas las paginas de un Tema, entran en un hilo, ven algo que tenga o no tenga que ver con su duda y preguntan, lógicamente por educación se le responde y ya es cuestión de tiempo que solo se retroalimente el follón.
    Yo no soy nadie para decir lo que se tiene que hacer, para eso esta @moli ,@Juanki ,@ etc.
    Si os molesto el comentario, pues disculpar
     
    Última edición: 10 Mar 2019
    A pinarello, ANLUMAR y moli les gusta esto.
  5. Pedro Ant.

    Pedro Ant. Forero Novato

    Pues lo dicho, después de instalarlo en un Samsung A7 al ejecutarlo me sale el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Parece que Servicios de Google Play no funciona en este momento". ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea para solucionarlo y que Android Auto funcione?
     
  6. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo ni idea. Nunca había oído nada de un mensaje así... desinstálalo y vuelve a instalar a ver...
     
  7. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No a mi tampoco me a pasado, si tienes la posibilidad de probarlo con otro teléfono para ir descartando, además en Internet tienes una lista de terminales compatibles con Android auto y versiones compatibles.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
  8. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  9. Pedro Ant.

    Pedro Ant. Forero Novato

    Arreglado. Os explico como ha sido por si a alguien le ocurre lo mismo. He desinstalado las actualizaciones de Servicios Google Play, después he borrado el Caché y todos los datos de los Servicios de Google Play, he reiniciado el móvil y Voilà, funcinando.
     
  10. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    pues si suele funcionar de la manera que has detallado ,pero los Sr de Google están hay como moscas cojoneras y tarde mucho o poco el Mirror vuelve a dar problemas
     
  11. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,como estas. Has intentado ver netflix ,es lo unico que no me va , hbo y prime video si, pero netflix solo va el sonido .
     
  12. jos

    jos Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El s9 con 9.0 no consigo hacer funcionar el mirrorlink. ¿Alguna solución?
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Prueba con otro cable porque funcionar funciona el mirrorlink y hacer espejo con el s9 y android 9 es super estable, se conecta a la primera.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  14. jos

    jos Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo he intentado con tres diferentes, me pide instalar un certificado, y a mitad de descarga da error.
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La primera vez que oigo que pide instalar un certificado, ¿ no sera que cuando conectas el tlf al coche lo que te pide es instalar la app de Carmode?
     
  16. jos

    jos Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ese es, da error y de reinicia la pantalla del coche Screenshot_20190421-184152_CPL.jpeg
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Vaya cosa rara, de otros modelos de tefl no puedo hablar pero con samsung probe S5, S8 y S9+, con android 6, 8 y 9. En todos siempre pude ver mirrorlink sin ningún tipo de problemas de certificados, jamas me lo pidió, ni conozco a nadie que le haya pasado. Y mas raro lo que dices que se te reinicia el infotainment.
    Es como si el coche o el teléfono no soportara mirrorlink. La única idea que se me ocurre es que le pidas a alguien que conozcas un telf con mirrorlink para poder descartar de donde es el problema.
    Una cosa... ¿ Te conecta bien por Android auto? :cautious:
     
  18. jos

    jos Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo un lg g4 con mirrorlink, que funciona sin problemas
    En XDA hay un post con el mismo problema, pero no se da ninguna solución.

    Mirrorlink 1.1 - Error - Can't download certificate - Android 9 pie with Samsung S9+
     
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No había visto ese hilo. Por lo que comenta uno dice que le vino después de que le actualizaran el firmware en el coche. No quiero ni pensar que tenga razón.
    Pues ya lo siento que estés en la misma situación. Si das con la solución te agradecería que me lo comentes, el tlf que tengo ahora es un S9+ y si paso por el concesionario puedo que este como tu.
     
    A jos le gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A Jose lopez le gusta esto.