Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Danicg

    Danicg Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola chicos.
    Tengo un teléfono viejo el cual no piedo conectarme ni por Android auto. Estoy valorando comprar uno nuevo pero que no sea muy caro. Que teléfono así bien de precio se conecta a Android auto y full link? Y a mirror link? La verdad este tema cuanto más leo más me lío..
    Gracias
     
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    En la actualidad hay unos problemones con este tema tremendos y más con Android Auto ,Google a echo una tría vestíal con el tema de los certificados ,todo lo que no esté certificado por ellos lo a eliminado
    de ay que en según qué móviles sea tan complicado conectarse a Android Auto y ya ni te cuento co MirrotLik mas complicado todavía
    si estás interesado en este tema. Tienes un hilo abierto con todo lo que a estado ocurriendo con este tema y las posibles soluciones que hay un saludo
     
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo lo siento, pero no sé mas..
     
  4. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Problemas con android auto no hay, lo que hay es problemas para "trucar" Android auto, y hacerle mirroring o usar apps no compatibles.
    Pero el funcionamiento normal de Android auto sigue yendo bien. Hay que diferenciar entre el uso normal de la aplicación y el tema de hacer triqiñuelas
     
    A Javier R.D. y Butanex les gusta esto.
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    bueno eso de que no hay problemas con Android Auto no sé en qué te basas si por experiencia propia o en global supongo que a ti te irá bien @sanjo888 ,pero te puedo asegurar de que está dando bastantes problemas
    y sin triquiñuelas como tú lo dices
     
  6. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Tu te refieres al tema de la última actualización y ese tema solo capa las triquiñuelas. A eso me refiero, osea la última actualización (el tema de los servicios de Google play y tal)

    A quien le fallava de antes le seguira fallando, eso es como siempre en la informática xD osea Android auto no es perfecto ni mucho menos, pero cualquier móvil actual lo lógico es que lo tire y bien.
     
  7. Gutao

    Gutao Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas noches,

    No consigo hacer funcionar mi móvil en el coche, el modelo es un Huawei P10. Me aparece un mensaje diciendo que esta bloqueado el móvil o algo parecido.
    Total que hablé con el comercial que justamente tiene el mismo móvil que yo, y a él le funciona sin problemas, ya sea con su cable original de carga o con uno chino y con el mio no hay forma. Ya no sé que mas hacer, ya revisé permisos y está todo activado, ¿podria ayudarme alguién?
    Gracias de antemano!;)
     
  8. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Gutao a mí me ocurrió lo mismo y lo solucioné cambiando en ajustes la fecha (por defecto salía año 2011). Fue poner la fecha actual y a funcionar.
     
  9. Gutao

    Gutao Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Juancarzgz esperaba que fuera esto, pero la fecha esta correcta.
    Hoy probé de conectar mi móbil con un Mercedes con sistema muy parecido de full link y me conectó sin problemas. El móbil de mi mujer tampoco conectaba, y se me ocurre que el problema sea una aplicación que interfiera con Android Auto, iré probando a borrar aplicaciones que tengo en común con mi mujer.
    Ya informaré, me tiene un poco mosca el asunto...
     
  10. Gutao

    Gutao Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Pues nada de nada, no sé que puede ser. Me sabe mal porque no me gustaria cambiarme el móvil, porque me va genial. ¿Sabeis que móviles no tienen problema en nuestro Ateca? Porque el mío en otros coches funciona.
    En fin, veré que hacer, porque si puse full link es por algo.:(:thumbsdown:
     
  11. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero en otros coches funciona el que, android auto?
     
  12. Gutao

    Gutao Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Si, probé mi móvil en un Mercedes y a la primera funcionó, pero en el Ateca el de mi comercial que es el mismo que el mio funciona pero el mio no, no se que puede ser.
     
  13. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @Gutao

    Por desgracia, los móviles de Huawei dan muchos problemas con Android Auto, y el motivo es la capa de personalización (EMUI) que el fabricante chino les mete. Puede depender incluso de la versión del sistema operativo tenga actualmente tu teléfono...

    Mira este hilo, donde hay mucha información al respecto (está en inglés) Android Auto NOT compatible with Huawei phones

    Más aún, incluso SEAT ha marcado como incompatible su aplicación android SEAT DriveApp para TODOS los móviles del fabricante chino, incluyendo al Nexus 6P que aunque fabricado por Huawei, correo la versión de Android pura de Google. Llevo con SEAT meses avisando de esta incongruencia con el 6P, y ni caso... :cry::cry::cry:

    Saludos,
     
  14. Gutao

    Gutao Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Jose Soria gracias por la respuesta. Pues esperaré a que saquen una actualización o nos solucionen el problema porque vaya faena nos estan haciendo.
    Estoy pensando en tener un móvil en el coche que sea viejo, y usarlo exclusivamente para el Android Auto :roflmao:o_O
     
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    a sin es como lo llevo yo cuando decido usar Android. Auto ,siempre y cuando no nos salgamos de lo vasico en Android Auto ,ahora si queremos o intentamos acer espejo la cosa se complica ,un móvil viejo es ideal y fuera complicaciones
     
    A Gutao le gusta esto.
  16. maidevera

    maidevera Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Me han dado hoy en la empresa un Galaxy J5, Al encerderlo veo que no tiene Mirrorlink, sabeis si funciona bien android auto y si se puede hacer algun apaño ?
     
  17. JaviSor

    JaviSor Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola buenas,

    Hace dos días me dieron el coche y en conectividad Bluetooth perfecto pero cuando conecto a mirror link no hay manera, no me transfiere datod. En Android Auto va bien pero en éste, spotify no funciona en el entorno multimedia, aparece un mensaje de que no va funciona, el de mi mujer es un p8 lite 2017 y spotify si que funciona. ¿Me gustaría saber si alguien ha podido conectar el Hauwei P9 sin problemas?
    ¿Dónde de puedo obtener una lista actualizada de dispositivos compatibles con mirror link de Seat ya que la que he visto en la página oficial de Seat es del años 2015?
    ¿La aplicación oficial de Seat de donde se descarga?

    Gracias.
     
  18. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    el huawei p 9 no tiene mirrorlink
     
  19. JaviSor

    JaviSor Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola gracias, y el spotify ¿ por qué no se puede ver en Android Auto?
     
  20. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    a mi si que me sale , has de darle al botón de auriculares 2 veces y te tiene que dejar elegirlo