Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Para nada pedir disculpas, solo que pienso que es mejor poner el enlace al hilo adecuado, cosa que también esta el vídeo tutorial ese que has puesto. Mas que nada porque da lugar a quien entre aquí y lo vea pues pregunte como es lógico, y por educación se le contesta y ya tenemos otro hilo enfollonado.Ni he mezclado nada ni me he liado yo, ni a nadie, creo.
Simplemente le he contestado/aclarado duda al compañero que preguntaba por un modelo de móvil en concreto recién salido, si iba con android auto y mirror link (para eso es este hilo: ayuda con android auto y mirror link), y le he confirmado que sí, e incluso se podía hacer espejo, de paso le he adjuntado un tutorial para que lo vea, y nada más...
Yo francamente no veo ninguna mezcla ni confusión, ni duplicidad, offtopic, etc...pero bueno, en cualquier caso pido disculpas de antemano a todo el mundo, contestaré/ayudaré a partir de ahora con monosílabos para que nadie me riña![]()
En lo que a mi respecta, como comprederas es algo que me da igual y mas con el coche que tiene ya dos años, pero es pensando mas en los nuevos usuarios que entran y se encuentran hilos con mas de 30-40 ó 50 paginas y que están muchas cosas mezcladas. Normal que después abran nuevos hilos por no encontrar lo que buscan.
No te llame la atención, faltaría mas. Eso es labor de los moderadores, de todas formas disculpa.