Doctor82
Forero Experto
La pocha no? No hay juego que le supere...y perdon a lito por el offtopicYo soy más de tute subastado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pocha no? No hay juego que le supere...y perdon a lito por el offtopicYo soy más de tute subastado
Joer, menuda te están liando... Espero que se solucione pronto!Buenos días,
Continúa la historia:
El viernes a mediodía llamé al taller porque iba a salir de viaje y si me querían dar el coche esa tarde yo no iba a estar (qué iluso!).
Me dijeron que habían cambiado TODO del sistema de inyección, hasta los conductos y que continúa fallando.
Esta tarde me acercaré a hablar con ellos, luego pondré una queja a SEAT y otra en su página web y me pondré en contacto con los abogados del RACE para ver como puedo empezar a moverme.
Buenos días,
Continúa la historia:
El viernes a mediodía llamé al taller porque iba a salir de viaje y si me querían dar el coche esa tarde yo no iba a estar (qué iluso!).
Me dijeron que habían cambiado TODO del sistema de inyección, hasta los conductos y que continúa fallando.
Esta tarde me acercaré a hablar con ellos, luego pondré una queja a SEAT y otra en su página web y me pondré en contacto con los abogados del RACE para ver como puedo empezar a moverme.
Buenos días,
Continúa la historia:
Pues si, pero lo malo es que haya uno igual en stock para eso... y si no hay toca esperar a la fabricación, que no se que es peor...Que vergüenza macho. Yo si fuera la marca antes de dar palos de ciego y estando el vehículo en garantía te daba un vehículo nuevo.
Que se quedaran ese y ya investigarán lo que les saliera de las narices.
Ve a por ellos no te cortes ni un pelo.
Que te paguen todo lo que está sufriendo![]()
No te corte ni un pelo Lito. Lo que te están haciendo con el coche no tiene nombre. Lo correcto, como ha dicho @Iván López seria lo mas correcto pero estos piratas se resisten. A ver que te dice el Race y sin miramientos.Buenos días,
Continúa la historia:
Que vergüenza macho. Yo si fuera la marca antes de dar palos de ciego y estando el vehículo en garantía te daba un vehículo nuevo.
Que se quedaran ese y ya investigarán lo que les saliera de las narices.
Ve a por ellos no te cortes ni un pelo.
Que te paguen todo lo que está sufriendo![]()
Pues si, pero lo malo es que haya uno igual en stock para eso... y si no hay toca esperar a la fabricación, que no se que es peor...
O que le den el suyo, hasta que llegue otro nuevo, no se
Tiene tela, ni que nos hubiéramos comprado un aparato de la NASA, mira que lleva tiempo esto de la mecánica funcionando, haces bien en ponerte en serio con ellos @litololo que manden alguien de Martorell y de paso le peguen un tirón de orejas a fábrica![]()
@litololo Me he leído todo el hilo de nuevo y me he dado cuenta de que el taller se está limitando a cambiar piezas mecánicas y manguitos y no resuelven el problema. ¿No les da por atacar directamente a la centralita? porque a mí me está dando la impresión de que la causa es un problema en la centralita que no está funcionando como es debido. Huele a fallo en la electrónica del motor.
No te corte ni un pelo Lito. Lo que te están haciendo con el coche no tiene nombre. Lo correcto, como ha dicho @Iván López seria lo mas correcto pero estos piratas se resisten. A ver que te dice el Race y sin miramientos.
Un abrazo compañero
@litololo siento lo ocurrido. Puede que el fallo sea electrónico, como dice pakomalaga, malagueño como yo. El problema es que la comunicación entre concesionario y fábrica no es fluida. Seat lleva fabricando coches con mucha electrónica desde hace tiempo y creo que ahora les supera con este modelo, pues con el Terraco ni te cuento.
Si te empiezan a marear, haces bien en poner reclamación a consumo y que apliquen la ley, aunque al final no es la panacea. En cuanto al cambio de coche, como se comenta, ya te digo yo que es más fácil que cambie de nombre la marca que el cambio. Yo tuve un problema a la entrega del coche y con cero km y ni por esas me cambiaban el coche, ya que como has pagado el 100% del coche, se limitan a aplicar garantía y cambiar lo que haga falta.
Vaya lo que hay que aguantar @litololo
Espero que se solucione pronto y sino pues toma las medidas que sean necesarias para reclamar tus derechos
Ánimo