Avería. El Ateca se me paró en autovía

Hola de nuevo,

Ayer pasé por el taller a ver como iba la cosa y aún no han encontrado nada, le están haciendo pruebas de presión en el circuito de combustible, los inyectores,... según las instrucciones de Martorell.

Pedí hablar con el gerente pero no se encontraba en el concesionario por lo que vino la persona que le sustituye (creo que era el jefe de taller, por la ropa). Me estuvo enseñando los papeles que les había enviado Martorell con las pruebas que le debían hacer.

Les dije que antes de poner una queja a SEAT (ya van 4 semanas), que igual les perjudicaba a ellos, que quería hablar con el gerente, que tenemos un amigo común (que según él le debe muchos favores, esto no se lo dije evidentemente) para ver si el gerente podía tocar algún hilo en Martorell para que se apliquen un poco mas.

Osea que sigo sin mi máquina. A ver si dan pronto con el problema porque además me he tragado el domingo anterior 60Km de atasco y este pasado ciento y pico, pero parados, con un biza que me dejaron de sustitución que anda muy bien pero... es manual... y me está haciendo coger un asco terrible a las marchas y el embrague.

Animo @litololo y adelante que veo que tienes la paciencia de Job, cuando hables con el gerente, coméntale que las pruebas están bien pero como decimos en Cantabria "En pruebas se le fué el virgo a mi güela", que se apliquen y que te den una solución lo antes posible (y si es de la mano de un Cupra sin cargo, pues mejor :D). Un abrazo desde la Cantabria infinita.

Bueno pues eso agua y ajo no te queda otra, pero yo si me ponia ya serio con cara de enfadao. Tienes una cosa buena los kilometros que le estas ahorrando . Haber si hay suerte y te lo dan pronto.

Espero que se solucione pronto @litololo

La verdad es que es una faena, y después de un mes en el taller, pregunto yo, supongo que tendrán una fecha aproximada para plantearse que te den otro nuevo, vamos que si el coche se tira 3 meses en taller y no saben qué hacer, no sería lógico ??

Por otro lado, te han dado un Ibiza como coche de sustitución, pienso que al menos deberían de darte el mismo coche, aunque no sea la misma motorización

En fin, que ánimos y que la espera llegue a su fin

Espero que se solucione pronto @litololo

La verdad es que es una faena, y después de un mes en el taller, pregunto yo, supongo que tendrán una fecha aproximada para plantearse que te den otro nuevo, vamos que si el coche se tira 3 meses en taller y no saben qué hacer, no sería lógico ??

Por otro lado, te han dado un Ibiza como coche de sustitución, pienso que al menos deberían de darte el mismo coche, aunque no sea la misma motorización

En fin, que ánimos y que la espera llegue a su fin

Voy a ver si ha servido de algo la conversación que tuve el lunes con el taller, de momento les doy esta semana y si no hay resultados haré la reclamación a SEAT para que no lo dilaten mas y si no responden en condiciones ya sería tema de abogados.

Voy a ver si ha servido de algo la conversación que tuve el lunes con el taller, de momento les doy esta semana y si no hay resultados haré la reclamación a SEAT para que no lo dilaten mas y si no responden en condiciones ya sería tema de abogados.
Lo estoy leyendo y me e quedado sorprendido por que no dan con el fallo, lo siento la verdad y espero que den con el fallo en breve, mucho ánimo @litololo

Continúa el culebrón:
Ayer pasé por la SEAT a eso de las 17:30, le habían cambiado los inyectores y tenían que probarlo. Que me llamaría por la tarde para informarme.
Habían medido el retorno y daba un 80 cuando debería dar sobre un 40.
Le pregunté si había hablado con el gerente como le había pedido el lunes anterior y....que no.
Le pedí hablar con el Gerente y este no estaba. Le dije que según resultara la prueba después del cambio de inyectores pondría queja a SEAT porque ya llevamos 5 semanas.
A las 20:00 me llamó el gerente, que lo habían probado y seguía dando el fallo, que le van a cambiar la bomba de alta.
Que le diera hasta el miércoles que venía alguien de Martorell y le contará la situación, que efectivamente ya es mucho tiempo.

Espero que con el cambio de la bomba se solucione, ya no queda otra cosa.
A ver si mañana me cuenta qué ha tratado con el de Martorell.

Continúa el culebrón:
Ayer pasé por la SEAT a eso de las 17:30, le habían cambiado los inyectores y tenían que probarlo. Que me llamaría por la tarde para informarme.
Habían medido el retorno y daba un 80 cuando debería dar sobre un 40.
Le pregunté si había hablado con el gerente como le había pedido el lunes anterior y....que no.
Le pedí hablar con el Gerente y este no estaba. Le dije que según resultara la prueba después del cambio de inyectores pondría queja a SEAT porque ya llevamos 5 semanas.
A las 20:00 me llamó el gerente, que lo habían probado y seguía dando el fallo, que le van a cambiar la bomba de alta.
Que le diera hasta el miércoles que venía alguien de Martorell y le contará la situación, que efectivamente ya es mucho tiempo.

Espero que con el cambio de la bomba se solucione, ya no queda otra cosa.
A ver si mañana me cuenta qué ha tratado con el de Martorell.
A ver si solucionan ya....

Joer menudo culebron amigo, espero que se te solucione, animos !
porque 5 semanas con un Ibiza manual ?!? Ya les vale, que incompetencia :thumbsdown:

Curioso, curioso:
Me llamó ayer por la mañana el gerente del concesionario donde está el coche y me dijo que estaban cambiando la bomba de inyección, que posiblemente se solucionara el fallo y que igual me lo daban por la tarde.
A eso de las 17:00 fui a un concurso de mus de la Bosch, en el que participo, y comentándole a uno lo de mi coche, llamó a un amigo suyo de ese concesionario y le dijo que estaban "trasteando" con él y en espera de que les autorice Martorell a poner la bomba.
...curioso curioso!

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo!

Curioso, curioso:
Me llamó ayer por la mañana el gerente del concesionario donde está el coche y me dijo que estaban cambiando la bomba de inyección, que posiblemente se solucionara el fallo y que igual me lo daban por la tarde.
A eso de las 17:00 fui a un concurso de mus de la Bosch, en el que participo, y comentándole a uno lo de mi coche, llamó a un amigo suyo de ese concesionario y le dijo que estaban "trasteando" con él y en espera de que les autorice Martorell a poner la bomba.
...curioso curioso!

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo!
Ya ves el mundo es un pañuelo. Los mentirosos acaban cayendo por su propio peso

Volver