Hola de nuevo,
Ayer pasé por el taller a ver como iba la cosa y aún no han encontrado nada, le están haciendo pruebas de presión en el circuito de combustible, los inyectores,... según las instrucciones de Martorell.
Pedí hablar con el gerente pero no se encontraba en el concesionario por lo que vino la persona que le sustituye (creo que era el jefe de taller, por la ropa). Me estuvo enseñando los papeles que les había enviado Martorell con las pruebas que le debían hacer.
Les dije que antes de poner una queja a SEAT (ya van 4 semanas), que igual les perjudicaba a ellos, que quería hablar con el gerente, que tenemos un amigo común (que según él le debe muchos favores, esto no se lo dije evidentemente) para ver si el gerente podía tocar algún hilo en Martorell para que se apliquen un poco mas.
Osea que sigo sin mi máquina. A ver si dan pronto con el problema porque además me he tragado el domingo anterior 60Km de atasco y este pasado ciento y pico, pero parados, con un biza que me dejaron de sustitución que anda muy bien pero... es manual... y me está haciendo coger un asco terrible a las marchas y el embrague.
Animo @litololo y adelante que veo que tienes la paciencia de Job, cuando hables con el gerente, coméntale que las pruebas están bien pero como decimos en Cantabria "En pruebas se le fué el virgo a mi güela", que se apliquen y que te den una solución lo antes posible (y si es de la mano de un Cupra sin cargo, pues mejor