austick
Forero Experto
De nada, para eso estamos![]()
Esto lo lleva el navegador normal o solo el plus?
Por cierto enhorabuena por el coche y gracias por las completas impresiones!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De nada, para eso estamos![]()
Esto lo lleva el navegador normal o solo el plus?
Por cierto enhorabuena por el coche y gracias por las completas impresiones!
Gracias @TygerBeast , la verdad que el viaje y las vistas fueron de lo mejor, muy recomendado. Así que venga, a saldar esas cuentas con el pirineo que es verano hay poca gente por ahí![]()
Esa zona es preciosa, trabajé unas temporadas en ese valle y la verdad es que en verano es una pasada. Aún recuerdo lanuza y lo bien que se comía en esos pueblos.Ya tengo reserva en el balneario de panticosa, este año no se me escapa subir a los ivones y ver lo que me queda. Y si me sobra tiempo algo de canoa o raffting, que me vengo arriba rápido![]()
Si, viene de serie en los coches fabricados a partir del 22 de mayo. Sobre el fis, viene a color si eliges como extra el navegador (sea normal o plus), supongo que en el fr vendrá a color por llevar navegador de serie.Buenas la parrila Glossy viene de serie con el Xcellence Plus? Y el fis del navegador que has comentado tb?
Buenos días,
Me acaba de contestar mi comercial con lo siguiente:
Mis compañeros de administración son los que llevan SLI.
Me suelen dar el bastidor cuando fabrica nos factura el coche.
Ya ha pasado alguna vez que fabrica ha modificado el bastidor antes de facturarlo.
Por eso lo hacen así.
Se lo pido y te lo envio.
Tras este mensaje, le he vuelto a preguntar por la localización. Parece que me ha tocado el comercial que no se entera de nada y voy a tener que elevar mi petición a algún compañero con más experiencia o directamente al jefe de ventas.
Ups, creo que metí la pata. ¿Se puede mover el mensaje anterior a "Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca"?
Me ha pasado lo mismo a mí con el navegador. Lo cogí de última hora in extremis por el FIS a color. Por cierto, las letras te las quitaron en el concesionario o vino así? También me gustaría quitárselas, no sabía que daba opción.