Austick - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Enhorabuena por poder disfrutar :):):):) aunque sea momentáneamente :( en el conce de tu vehículo. Ya que vas a disponer en breve de tu vehículo comentanos tus primeras impresiones en carretera, disfruta de un montón de Kms felices :) con tu nuevo Ateca. Saludos.;););)

Vengaaa que no te queda nada!!! Enhorabuena!!

Enhorabuena por ese cochazo!! La parrilla glossy es preciosa. Qué suerte que mi pedido también sea MY18. Me encanta el cambio. ¿Y el volante, también lleva esa X de Xcellence que comentaban?

Gracias a todos por los buenos deseos. Y a los que no lo tenéis ánimo que al final vale mucho la pena. La verdad es que había perdido un poco la magia de la nueva adquisición pero al verlo hoy ha sido como un chute de ilusión.

Me olvide de comentar que encendí el motor y me gusto mucho el sonido que hace al acelerarlo (en punto muerto) por lo demás el coche muy silencioso.

Enhorabuena!!! Cada vez que alguien presenta su gris rodium pienso en el mío y me da una envidia (pero sana, eh?).

El coche es precioso. Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Esperamos más fotos enseguida que lo tengas en tus manos.
Gracias, seguro que ya pronto disfrutarás del tuyo compi ! Ánimo

Uno igualito peor con techo me espera en breve. Estoy en semana de fabricación y espero no se retrase demasiado el llegar.

La verdad que el MY18 esta brutal y esa parrilla glossy.

A disfrutarlo compañero. Que tardó desde la semana de fabricación?
@AdriLozano , a mi me ha tardado casi 3 semanas, así que lo normal creo que esta entre dos y cuatro semanas. Ánimo !

Enhorabuena muy bonito tu bicolor gris/blanco:roflmao: seguro que lo vas a disfrutar mucho... me gustó la parrilla glossy, me queda pena de no tenerla.
Jeje, hay gente a la que le he mostrado las fotos y se piensan que era bicolor :D :D . pues lo de la parrilla creo si Mr uniese tocado en mate me ubiese gustado igual ya que busco dentro de lo que cabe una apariencia deportiva.
Enhorabuena :thumbsup:
Por lo que veo vas a usar la ametralladora para sacar fotos :laugh:
Ya lo verás Jeje ;)

Enhorabuena por ese cochazo!! La parrilla glossy es preciosa. Qué suerte que mi pedido también sea MY18. Me encanta el cambio. ¿Y el volante, también lleva esa X de Xcellence que comentaban?
Si, me olvide subir la foto. Aquí la tienes IMG_20170621_104220.jpg

Última edición por un moderador:
Felicidades muy chulo.. por cierto no le falta las letras al portón trasero

enhorabuena disfrutalo y hacerle muchos kilómetros esperamos tus nuevas sensaciones que seguro que serán satisfactorias:sneaky::sneaky:

Enhorabuena, @austick ;) Que lo disfrutes mucho!!

Gracias por esas primeras imágenes. Primeras de muchas, quiero suponer, que esta muy muy guapo ese Rodium. Elegantísimo! :cool:

No es necesario dejar esos mensajes tras el inicial como "Reservado para el futuro", podemos facilitarte ese espacio siempre que lo necesites (y todos los que sean necesarios) con tan sólo solicitarlo a un moderador. :thumbsup:

Enhorabuena, @austick ;) Que lo disfrutes mucho!!

Gracias por esas primeras imágenes. Primeras de muchas, quiero suponer, que esta muy muy guapo ese Rodium. Elegantísimo! :cool:

No es necesario dejar esos mensajes tras el inicial como "Reservado para el futuro", podemos facilitarte ese espacio siempre que lo necesites (y todos los que sean necesarios) con tan sólo solicitarlo a un moderador. :thumbsup:
@moli Gracias por la enhorabuena.

Quería comentarte la razón por la cual reservé los siguientes mensajes del mismo hilo. La idea que tenía era que la reseña se dividiese en tres partes y cada una de ellas corresponda a una parte en concreto y no la edite para que pueda ser un fiel reflejo de mis impresiones y establecería un orden que permita la visita en una sola página. Las secciones se dividían en, la primera la toma de contacto, la segunda la entrega del vehículo y primeras pruebas y la tercera y ultima con el coche rodado e impresiones finales, no sabia que debía pedir autorización al moderador para abrir nuevos mensajes, consideré que al ser un hilo "personal" tenia algo se libertad para ordenarlo como quería. Por otro lado mi intensión no es ganar likes para eso valoro mucho mas las enhorabuenas de los compañeros intentando responder a sus preguntas.

Este foro es de gran ayuda y realmente hay gente muy buena por aqui, siempre intenté e intentaré ser constructivo y ayudar a quien se pueda pero también entiendo que hay normas y pautas que seguir, esto es una comunidad y se debe a sus foreros.

Por mi parte hasta aquí mi explicación. Un saludo !

Última edición:
Esta bien y así lo entendí, @austick aunque precisamente por este inciso conoces esa opción de pedir los espacios que necesites. Vamos a dejar activos esos tres post, porque ya comentas que los vas a usar; si necesitaras alguno más ya sabes que no hay problema en abrir hueco. ;)

Por cierto, me parece estupendo el proyecto de presentación por tiempos; me encanta leer este tipo de comentarios y si es en un orden como el que propones, se me hace más apetecible...

Este color me tiene enamorao, y con parrillas en glossy ya ni te cuento.

Los antinieblas en glossy también, ahí tenia una duda por si no iban así, duda disipada.

La X del volante es el remate final.

Precioso.

Este color me tiene enamorao, y con parrillas en glossy ya ni te cuento.

Los antinieblas en glossy también, ahí tenia una duda por si no iban así, duda disipada.

La X del volante es el remate final.

Precioso.
Jaja si, la verdad es que le da un buen toque ese glossy.

Hoy volví al concesionario y curiosamente había un my17 al lado con letras para compararlo y en el mismo color. Me sigue gustando sin letras (:
6b05f15166e1dfb6f8be48c061668466.jpg

Enhorabuena, disfrutadlo con salud.

Yo no quito las letras de Ateca ni loco: después de lo bien que lo pasamos allí, siempre que veo el portón me sale una sonrisilla de acordarme de algunas cosas (si os las contase, después tendría que mataros :whistling:  )

Enhora buena y que lo disfrutes mucho. Yo tambien he cogido ese color aun que no lo he visto en persona en un ateca. Tengo una duda y es que no se que es eso de lo que hablais de my17 y my18. Si me lo pudieseis explicar te lo agradeceria. Un saludo y que lo disfrutes.

Enhorabuena! Chulisima esa parrilla, le da un toque deportivo y en general todos los cambios MY18 muy chulos... Acerca del lettering me pensaré quitarle la motorización pero ni loco lo de Ateca.
Lo dicho,esperamos nuevas fotos :thumbsup:

Enhorabuena, disfrutadlo con salud.

Yo no quito las letras de Ateca ni loco: después de lo bien que lo pasamos allí, siempre que veo el portón me sale una sonrisilla de acordarme de algunas cosas (si os las contase, después tendría que mataros :whistling:  )
Gracias compi, Jeje no me imagino si pusiese marina d'or :D :D :D
Enhora buena y que lo disfrutes mucho. Yo tambien he cogido ese color aun que no lo he visto en persona en un ateca. Tengo una duda y es que no se que es eso de lo que hablais de my17 y my18. Si me lo pudieseis explicar te lo agradeceria. Un saludo y que lo disfrutes.
Muchas gracias !!. Hola, los my18 son los modelos de ateca hechos sobre la semana 22 que traen unas cuantas mejoras netamente estéticas, todas las fabricadas anteriormente son my17. Un saludo !
Enhorabuena! Chulisima esa parrilla, le da un toque deportivo y en general todos los cambios MY18 muy chulos... Acerca del lettering me pensaré quitarle la motorización pero ni loco lo de Ateca.
Lo dicho,esperamos nuevas fotos :thumbsup:
Muchas gracias y opino lo mismo. Me parece que los my18 ya no vienen con el lettering de la motorización, así que no hará falta jeje.

Gracias compi, Jeje no me imagino si pusiese marina d'or :D :D :D

Muchas gracias !!. Hola, los my18 son los modelos de ateca hechos sobre la semana 22 que traen unas cuantas mejoras netamente estéticas, todas las fabricadas anteriormente son my17. Un saludo !

Muchas gracias y opino lo mismo. Me parece que los my18 ya no vienen con el lettering de la motorización, así que no hará falta jeje.
ya ya, pero el mio es MY17 :D:D:D

Volver