Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
No se donde vives, pero acabo de ver uno en el parking trasero del hospital Duran i Reynals, el oncológico que hay frente al de Belvitges. Corre antes de que se marche!!! ;)
Jajajajajaja Muchisimas gracias pero justo me pillas en el curro ahora ! Se agradece de todas formas ! Aunque para cuando salga dudo que todavía siga por alli xD

atequeros de cataluña quiero dar mis condolencias a todos los afectados por el atentado de las ramblas. creo que me permitan hablar por todos los socios de canarias.
reciban un abrazo de canarias a las familias y nuestra indignación y rechazo a los actos de estos radicales del islam

.

Muy buenas tardes atequeros de Catalunya, teneis pensado hacer alguna KDD por Tarragona a finales de septiembre? porque ya tendre mi ateca y me gustaria saber mas de el y conocer a gente del foro, por cierto y tambien si puede ser que sea productiva OBDeleven y VAG COM jajaja

Yo también me apunto, e igual que denisuco tendré el Ateca a mediados de diciembre... Que dia firmaste denisuco? yo soy de Súria! estamos cerca!!
Que casualidad!!! Yo firmé en Barcelona el 28 de Julio, lo pidieron el lunes 31.

Que modelo y color te pediste?? A ver si te veo por la carretera jejeje

Edito: Ya he visto tu perfil. Cuando vea un FR Rojo ya te haré luces!! jajaja si no eres tu pues rallaré al que conduzca y listo jjajajaja

Donde te lo has comprado? en el Sala?

Que casualidad!!! Yo firmé en Barcelona el 28 de Julio, lo pidieron el lunes 31.

Que modelo y color te pediste?? A ver si te veo por la carretera jejeje

Edito: Ya he visto tu perfil. Cuando vea un FR Rojo ya te haré luces!! jajaja si no eres tu pues rallaré al que conduzca y listo jjajajaja

Donde te lo has comprado? en el Sala?

jajajajaajajajajaja si, FR rojo velvet... no creo que haya muchos por la zona! :roflmao::roflmao: IGualmente cuando vea al tiyo.. creo que habrán más de tu color por eso... Y si, en el Sala lo compré.. Firmado el 26 de julio y todavía no se nada...

jajajajaajajajajaja si, FR rojo velvet... no creo que haya muchos por la zona! :roflmao::roflmao: IGualmente cuando vea al tiyo.. creo que habrán más de tu color por eso... Y si, en el Sala lo compré.. Firmado el 26 de julio y todavía no se nada...

Ya hay alguno como el mio rodando por Manresa :thumbsdown: yo me fui a BCN porque en el Sala se me disparaba de precio. Me ahorré casi 3000 euros de un sitio a otro!
Ya te haré yo luces que es mas difícil que me equivoque! jajaja

Ya hay alguno como el mio rodando por Manresa :thumbsdown: yo me fui a BCN porque en el Sala se me disparaba de precio. Me ahorré casi 3000 euros de un sitio a otro!
Ya te haré yo luces que es mas difícil que me equivoque! jajaja

jaja tambien tienes razón, tu seguro que no te equivocas!! cuando tengamos el coche ya lo presentaremos en el hilo presenta tu ateca y ya me fijaré en las letras de tu matricula para reconocerte!! Un saludo y espero que se nos haga la espera llevadera con el foro!! yo estoy que no tengo uñas :laugh::laugh:

Saludos desde Barcelona. A ver cuando quedamos!!!! Hace un mes y medio que tengo el coche y le he hecho unos 3500km (sobretodo porque nos fuimos de vacaciones a hacer kilómetros). De momento todo bien!!

Un saludo!!!!

Saludos desde Barcelona. A ver cuando quedamos!!!! Hace un mes y medio que tengo el coche y le he hecho unos 3500km (sobretodo porque nos fuimos de vacaciones a hacer kilómetros). De momento todo bien!!

Un saludo!!!!
Muy bien! Qué tal los consumos de ese 4Drive DSG-6 ?

Saludos desde Montornes! ;)

Muy bien! Qué tal los consumos de ese 4Drive DSG-6 ?

Saludos desde Montornes! ;)
Voy a decirte que no es el fuerte del coche :roflmao::roflmao:. Aunque hay que pillar el truco del DSG. En ciudad he pasado de los 12 litros del principio a unos 9litros ahora. Y espero bajar más con el tiempo.

Eso si, el no tener que usar el embrague constantemente es una gozada!!!!

Un saludo @Javimitsu

Venga señores, que he visto unas cuantas decenas de Atequeros por la zona y no veis este hilo, próximamente habrá quedada.
Hay que estar al día :p

Venga señores, que he visto unas cuantas decenas de Atequeros por la zona y no veis este hilo, próximamente habrá quedada.
Hay que estar al día :p

:ninja: Cuándo y dónde ???

A lo mejor aparezco con mi posible coche "sonajero" :cool:

Volver