Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias mozoFeliz día de San Jordi chavales..
Un saludo a todos.
Muchas gracias compañero!!Feliz día de San Jordi chavales..
Un saludo a todos.
Gracias @Felix600 !Feliz día de San Jordi chavales..
Un saludo a todos.
Hoy no ibas a encontrar a un solo Jordi en toda Catalunya si se tuvieran que pagar una convidávenga esos Jordis que se paguen una birra![]()
Alguien se apunta a unas cervezas este sábado
Mierda, tengo una cita familiar de obligado cumplimiento. Hacer otra en cuanto podáis porfa.Alguien se apunta a unas cervezas este sábado
Ayer volviendo de Calafell vi unos cuantos carracos de esos aparcados. Una gozada, lastima no poder asistir.Para quien le interese y le pille cerca:
Riverside Calafell | Ajuntament de Calafell
Yo seguramente me pase a chafardear, pero todavía sin mi Ateca (a ver si lo matriculan la semana que viene).
![]()
No sé si podrá... el otro día vi que tiene una empresa de transportes Transport Gordi S.A. además es el rey del hilo de compras!@Gordi a ver si te pasas algún día por el hilo
Pensaba que vivías en en alguna delegación de Amazon
Ya haremos una quedada y nos haces una TupperAteca de complementos...
Crees que podemos montar uno de estos en alguna parte del salpicadero??
Nueva conveniente de acero inoxidable de montaje en pared cerveza de la barra del casquillo de cristal Botella de gaseosa herramienta de la cocina del abrelatas:Amazon:Hogar
@Gordi a ver si te pasas algún día por el hilo
Pensaba que vivías en en alguna delegación de Amazon
Ya haremos una quedada y nos haces una TupperAteca de complementos...
Crees que podemos montar uno de estos en alguna parte del salpicadero??
Nueva conveniente de acero inoxidable de montaje en pared cerveza de la barra del casquillo de cristal Botella de gaseosa herramienta de la cocina del abrelatas:Amazon:Hogar
No sé si podrá... el otro día vi que tiene una empresa de transportes Transport Gordi S.A. además es el rey del hilo de compras!![]()