Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Hola a todos.

Poco a poco voy descubriendo el foro. No me da la vida para leerlo todo. Iremos haciéndolo "despacito" ;)

Me presento aquí. Soy un atequero de Tarragona (por lugar de residencia) que compró el coche en Lérida (por proximidad geográfica y por el buen hacer del comercial que me lo vendió)

Procuraré ir leyendo a menudo para estar informado de los atequeros de mi zona y posibles quedadas (me perdí la del Mazinger Z muy a mi pesar)

Saludos :)

Hola a todos.

Poco a poco voy descubriendo el foro. No me da la vida para leerlo todo. Iremos haciéndolo "despacito" ;)

Me presento aquí. Soy un atequero de Tarragona (por lugar de residencia) que compró el coche en Lérida (por proximidad geográfica y por el buen hacer del comercial que me lo vendió)

Procuraré ir leyendo a menudo para estar informado de los atequeros de mi zona y posibles quedadas (me perdí la del Mazinger Z muy a mi pesar)

Saludos :)

Bienvenido

A ver si en la próxima nos vemos ;)

Si quieres pasa por Muestra tu Ateca y nos presentas ese Ateca como se merece

Hola chicos, me recomendáis algún camino de tierra para meterme con el Ateca 4x2 en bcn o alrededores? Me apetece ensuciarlo un poco...

Hola chicos, me recomendáis algún camino de tierra para meterme con el Ateca 4x2 en bcn o alrededores? Me apetece ensuciarlo un poco...
No de que parte de BCN eres, pero si conoces la Serralada de la Marina, puedes coger pista desde Vilanova del Valles (donde está el pabellón de deportes) y subes la Serralada, cuando estás arriba desde allí puedes ir hasta Tordera casi, son pistas en buen estado aptas para el 4x2 y no te pueden multar los forestales ya que son muy anchas y circula mucha gente por allí.

Saludos!

Podriamos montar una salida off road, yo he ido a buscar agua a Santa Maria del Montnegre desde Calella, por el Montnegre hay muchos caminos que van hacia muchos pueblos diferentes, por ejemplo desde Calella si coges un camino vas a Tordera, a Santa Susanna, Sant Celoni, o muchos otros sitios, por lo que veo como dice el compañero @Javimitsu también hasta Vilanova del Vallés (que no lo sabía).

A ver si organizamos algo chulo.

Saludos.

Podriamos montar una salida off road, yo he ido a buscar agua a Santa Maria del Montnegre desde Calella, por el Montnegre hay muchos caminos que van hacia muchos pueblos diferentes, por ejemplo desde Calella si coges un camino vas a Tordera, a Santa Susanna, Sant Celoni, o muchos otros sitios, por lo que veo como dice el compañero @Javimitsu también hasta Vilanova del Vallés (que no lo sabía).

A ver si organizamos algo chulo.

Saludos.
Pues hay que organizar una, si. Yo tengo pensada una para cuando no haya nieve que va de Ribes de Freser a Camprodon por alta montaña. Es espectacular, la hice en su día con mi Montero, no tiene dificultad.

Volver