Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@secallona Cuando creé este hilo estaba con NY debido a las normas del foro se cambió por Ñ.
A las de obligado cumplimiento, el idioma oficial del foro es el castellano.que normas del foro prohíbe poner Catalunya con NY![]()
@secallona Cuando creé este hilo estaba con NY debido a las normas del foro se cambió por Ñ.
que normas del foro prohíbe poner Catalunya con NY![]()
Yo con el Ateca no hago pistas ni campo, ahora que ya tengo calendario de la liga de fútbol mis hijos el sábado o domingo que no jueguen me apunto a lo que sea.Gracias por tu respuesta @Handyman
Y para cuando una quedada??? Y si puede ser, para hacer algún camino. Si tienes alguna rutilla por tu zona, me interesaría conocerla. No conozco muchos caminos donde poner a prueba a nuestro Ateca. Hace unas semanas fui por Bellaterra, pero acabé en un camino prohibido y tuvimos que dar media vuelta.![]()
Que el idioma oficial sea el castellano puedo entenderlo, pero que no se pueda escribir Catalunya con NY...
Estamos en este foro para hablar de nuestro Seat Ateca, no se debaten cuestiones lingüísticas ni otro menester más allá de pasión por los coches.
Por lo tanto os invito a no seguir dándole más vueltas puesto que yo no lo hago como creador del hilo.![]()
Hola chicos!
Me apunto, soy de bcn ciudad y nuevo propietario de un seat ateca desde hace una semana y ya con 1000km.
Espero que nos veamos pronto!
Hola chicos!
Me apunto, soy de bcn ciudad y nuevo propietario de un seat ateca desde hace una semana y ya con 1000km.
Espero que nos veamos pronto!
Creo que el dia 21o 22 de Octubre hay la KDD a Tarragona visita Manzinger Z apúntate!!