Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Nosotros aún no lo tenemos, a ver si coincide alguna quedada después de que nos lo den.

Saludos.

Propongo cambiar el título del post por "Atequeros de Catalunya". A ver si hay quorum.

PD: Que nadie se tome mal esta propuesta, o como algun ataque político...nada más lejos de mi intención. Es que simplemente lo he visto toda la vista escrito con NY en vez de Ñ, y de ahí mi propuesta.

Un saludo!!!

Gracias por tu respuesta @Handyman

Y para cuando una quedada??? Y si puede ser, para hacer algún camino. Si tienes alguna rutilla por tu zona, me interesaría conocerla. No conozco muchos caminos donde poner a prueba a nuestro Ateca. Hace unas semanas fui por Bellaterra, pero acabé en un camino prohibido y tuvimos que dar media vuelta. :(

Dicha modificación creo recordar que la hice yo mismo atendiendo a las propias Normas del Club, como bien se apunta; podía no haberlo hecho pero mandé a @Handyman un privado por ello y entendió perfectamente el porque, o eso me hizo pensar a mí por su respuesta.

Dejemos la política aparte, por favor. Sólo se modificó en su día el título del tema y se informó o se le dió una explicación a su iniciador porque así lo creería oportuno, no creo que el tema deba ir más allá puesto que nada tiene que ver con la tesitura actual que muchos puedan dislumbrar por esta propuesta y en este momento. Gracias.

Gracias por tu respuesta @Handyman

Y para cuando una quedada??? Y si puede ser, para hacer algún camino. Si tienes alguna rutilla por tu zona, me interesaría conocerla. No conozco muchos caminos donde poner a prueba a nuestro Ateca. Hace unas semanas fui por Bellaterra, pero acabé en un camino prohibido y tuvimos que dar media vuelta. :(
Yo con el Ateca no hago pistas ni campo, ahora que ya tengo calendario de la liga de fútbol mis hijos el sábado o domingo que no jueguen me apunto a lo que sea.
Algún camino haremos ;)

:confused:

Que el idioma oficial sea el castellano puedo entenderlo, pero que no se pueda escribir Catalunya con NY...

Totalmente de acuerdo @Gerard BC

No se puede entender que se cambie un nombre propio porque uno de los moderadores así lo crea oportuno. Yo creo que si el tema reúne a foreros de un determinado sitio hay que respetar como se ha escrito el título, que en su día escribió @Handyman

O sea...no podemos escribir Lleida o Girona....hay que poner Lérida o Gerona. Vamos hombre!!!

@moli

Buenos días Moli,

No quiero crear ningún conflicto en el foro ni, por supuesto, contigo. Haces y hacéis un trabajo perfecto con el foro y su administración, pero creo que cambiar el título del tema que ha escrito un compañero sin una razón evidente...me parece mal. Solo quería transmitirte mi malestar...pero no contigo...sinó con la decisión que se tomó en su día de cambiar el nombre.

Gracias y saludos.

Estamos en este foro para hablar de nuestro Seat Ateca, no se debaten cuestiones lingüísticas ni otro menester más allá de pasión por los coches.
Por lo tanto os invito a no seguir dándole más vueltas puesto que yo no lo hago como creador del hilo. :whistling:

Estamos en este foro para hablar de nuestro Seat Ateca, no se debaten cuestiones lingüísticas ni otro menester más allá de pasión por los coches.
Por lo tanto os invito a no seguir dándole más vueltas puesto que yo no lo hago como creador del hilo. :whistling:

OK

Sigo con el tema:

Última edición por un moderador:
Buenas noches.

Agradezco para empezar el haber abierto una charla privada conmigo. No me has ofendido en absoluto, @secallona principalmente porque en su momento no hice ese cambio con ninguna mala intención; también puedo llegar a entender sin problema alguno tu postura y el que lanzases la propuesta (aunque quizá no de la manera adecuada puesto que las propias Normas no permiten politizar un tema y esos mensajes pueden incendiar a una parte de usuarios hacia algo que no tiene nada que ver con la raíz del asunto inicial, ni siquiera con la temática del foro (Ver Norma número 1)).

No quisiera politizar este tipo de decisiones, ya comenté que no se trataba de una modificación en este sentido ni creo que tenga que volver a aclararlo.

Tampoco creo que en principio haya que eliminar mensajes, el tema ya ha sido visto por los usuarios y algunos hasta han contestado alentados por dicha propuesta, lo podrían interpretar como una "censura" o algo similar, lo que tampoco me gustaría (aunque no sabrían nada de esa charla privada, lo que también avivaría cierto odio hacia mi perfil, por ejemplo (vale, a veces estos detalles no se piensan cuando se escribe así, pero son cosas que pasan)).

Ya no en este tema, sino en cualquiera, en ningún caso se actúa por ideología política, religiosa o de otra índole, sino amparándonos en las Normas del Club y en el sentido común; aunque también puedo equivocarme, faltaría más, y cualquiera puede hacérmelo ver, igualmente sin problema, hasta hoy siempre he contestado a mis privados...

Y también me gustaría dejar aquí zanjado el tema una vez aclarado tanto aquí como en privado.

Gracias. Saludos.

P.D. Aprovecho para agradecer a @Handyman sus comentarios tras el inicio de este "lío".

Volver