Ok gracias!Xperience Go recogido esta mañana con Connectivity Box de serie.
A ver si conseguimos una ficha de producto actualizada!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok gracias!Xperience Go recogido esta mañana con Connectivity Box de serie.
Ayer mismo estuve en el concesionario y pude ver un Style Go con cargador inalámbrico, así que el tuyo también lo lleva de serie.Lo sé, eso le comenté a mi comercial. Pero como te digo, llamó a fábrica y le aseguraron que todos los Go lo llevaban. Por eso quería confirmación de alguien que ya lo tenga...
Si tienes posibilidad de probarlo, ¿AndroidAuto también funciona de forma inalámbrica?Buenas tardes,
Acabo de recoger mi Ateca Xperience Go, el que tiene el lavado de cara. Ya pondré fotos en el hilo que corresponda pero deciros, si no lo sabíais porque yo no, que Apple CarPlay funciona de manera inalámbrica. No sabía que podía funcionar así.
Un saludo
Si tienes posibilidad de probarlo, ¿AndroidAuto también funciona de forma inalámbrica?
aqui lo ves a la derecha te da opcion de adjuntarlo al experience rojo que estoy configurando..Pues ahora mismo en el configurador no logro añadir los asientos regulables en el Xperience...De hecho en la ficha del modelo que subió un forero aparece, sólo, en el FR Go.
No sé, como esto del configurador va como va...
Gracias @LuisCana. Pero es que en España no es posible esta configuración..aqui lo ves a la derecha te da opcion de adjuntarlo al experience rojo que estoy configurando..
Ver el archivo adjunto 53866
luego te pedira que escogas o paquete invierno o asientos de cuero como te dije…
Ver el archivo adjunto 53867
Lo que si me he dado cuenta es que si configuro el "Excellence Hola" que seria vuestra version Go solo me déjà escojer el equipamiento en cuero …. el configurador es una m...![]()
Pues, sin saber nada, que deben estar haciendo cambios en el equipamiento. Por ejemplo, la semana pasada mi comercial me dijo que el motor 1.0 TSI iba a pasar de 115CV a 110CV en breve. Así que supongo que si los 4Drive y los diésel no se pueden configurar de momento será porqué están cambiando ese tipo de cosas.Buenas! Lanzo una pregunta al aire, a ver si alguien tiene alguna idea...primero retiraron del configurador los 4 drive y ahora los diésel. Alguien sabe qué está pasando?
En el caso del FR, según un comercial, en la ficha de producto ya no les aparece el 4 drive...pero del diésel tampoco me dijo nada aunque es cierto que no le pregunté..Pues, sin saber nada, que deben estar haciendo cambios en el equipamiento. Por ejemplo, la semana pasada mi comercial me dijo que el motor 1.0 TSI iba a pasar de 115CV a 110CV en breve. Así que supongo que si los 4Drive y los diésel no se pueden configurar de momento será porqué están cambiando ese tipo de cosas.
Pero insisto, que sólo es lo que yo supongo a partir de la información de mi comercial.
Pues no se si tendra algo que ver, que imagino que no, pero los Ibiza y los Arona dejan de fabricarse en diesel desde finales de este año.Buenas! Lanzo una pregunta al aire, a ver si alguien tiene alguna idea...primero retiraron del configurador los 4 drive y ahora los diésel. Alguien sabe qué está pasando?
aqui lo ves a la derecha te da opcion de adjuntarlo al experience rojo que estoy configurando..
Ver el archivo adjunto 53866
luego te pedira que escogas o paquete invierno o asientos de cuero como te dije…
Ver el archivo adjunto 53867
Lo que si me he dado cuenta es que si configuro el "Excellence Hola" que seria vuestra version Go solo me déjà escojer el equipamiento en cuero …. el configurador es una m...![]()
@Abi est normal, la regulacion electrica solo la trae en el asiento del conductor. En otras marcas como Audi por contra lo standard es en ambos (claro que eso se paga)…Hola! Ya tenemos el FR, no recuerdo si hablamos de esto aquí o en otro hilo.
El mío es manual y finalmente tiene volante calefactado. Lo único que por lo que leía arriba...el nuestro solo tiene el asiento del conductor con regulación eléctrica, el copiloto no tiene.
Confirmo, mi Xperience Go trae de serie el cargador inalámbrico.Xperience Go recogido esta mañana con Connectivity Box de serie.
Parece, también, que estan a la espera de como va a quedar el tema de los nuevos impuestos y cuotas de exceso de CO2 con algunos modelos de vehiculos.En el caso del FR, según un comercial, en la ficha de producto ya no les aparece el 4 drive...pero del diésel tampoco me dijo nada aunque es cierto que no le pregunté..