Ateca MY21 a la vista!

Tema en 'General' iniciado por alopezglez, 21 Nov 2019.

  1. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Muy chulo, el color es el que me tenía enamorado y lo conseguir sacar al concesionario. Ahora no voy a no ser tan adulador :cool::cool::cool:, con tu permiso, la tapicería no me gusta, pero nada de nada, y la gente tanto con el odio del negro piano en interior junto palanca... pero ese blanco que han puesto no me convence para nada. Los cromados de los marcos de las puertas y parrilla delantera me gusta y sobre la "encuesta" que he puesto no lo tengo muy claro si me gustan las protecciones negras o del color de la carrocería.

    Gustos y colores :whistling::whistling::whistling::whistling:

    Salud y km's para disfrutarlo.;);)
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues barato no es no ...... si te gusta ir por cambios y tener el coche bien ... olvídate de Fr se achina con mirarlo .... al menos el blanco nevada ...
     
    A Vicha le gusta esto.
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Aunque bueno con el pincel de SEAT lo voy retocando
     
  4. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Y qué tal va el pincel?
    Es que si tengo que igualar a equipamiento el Xperience con el FR ( DCC, Rueda, tapicería), casi sale lo mismo que el FR y el FR me gusta más...Pero si dices que los bajos son delicadillos no sé yo...
     
  5. altusan

    altusan Forero Activo

    Muchas gracias por tus palabras. Sobre la tapicería, lo que dices al final del mensaje, gustos y colores. A mí me gusta pero es como todo en esta vida.

    A ver si lo matriculan y me lo dan que no veo la hora, xD
     
  6. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Depende lo que busques, a mi me gustan mas pintados xq me parece mas deportivo el coche y como mas grande, en negro es mas rollo campero como la mayoría de suvs, y en tema delicados no se que decirte, la pintura se puede volver a pintar, si tienes un chinado en el plastico no se como lo arreglaran para que no se note.
     
  7. jcarloses

    jcarloses Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Color carrocería, aunque los veo más delicados.
     
  8. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Donde vivo el FR y Excellence vienen casi con la misma configuracion de serie y opciones (asi que valen lo mismo). Pequenas diferencias pero al final todas las opciones del uno u otro... yo que hago velo de montana no tuve mas que decidir por el Excellence por no tener que ir con el pincel a cada nada.. sino acabaria el coche como cara de adolescente ...:)
     
  9. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Pues por aquí por igualar el equipamiento te sale más caro que el FR... Esto y lo del pincel es lo que me hace dudar... También es cierto que a mi personalmente lo que más me interesa es el DCC, la tapicería dinámica y la rueda. Los asientos eléctricos estarían bien pero no se pueden poner en el Xperience. En cambio, el pack invierno y los 9 altavoces me dan un poco igual... Con lo cual...creo que lo del pincel va a ser lo que decante la balanza... Por otro lado también tengo que ver si consigo un modelo de stock para ahorrarme el nuevo impuesto de matriculación que subirá un pico el precio...
     
  10. altusan

    altusan Forero Activo

    Buenas tardes,
    Acabo de recoger mi Ateca Xperience Go, el que tiene el lavado de cara. Ya pondré fotos en el hilo que corresponda pero deciros, si no lo sabíais porque yo no, que Apple CarPlay funciona de manera inalámbrica. No sabía que podía funcionar así.

    Un saludo
     
    A Rhb251280bcn, lillolas y Ajkanary7 les gusta esto.
  11. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @Vicha , como digo mi coche es Experience y tiene los asientos regulables electronicamente aunque para eso hay que pedirlo junto al paquete invierno (asientos calefactables) o ponerle asientos de cuero.... creo no hay opcion que no se pueda meter en uno u otro.... incluido DCC...
     
  12. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Pues ahora mismo en el configurador no logro añadir los asientos regulables en el Xperience...De hecho en la ficha del modelo que subió un forero aparece, sólo, en el FR Go.
    No sé, como esto del configurador va como va...
     
  13. Pablo14guti

    Pablo14guti Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Buenas, alguno de los que habéis recogido vuestro coche ya y sea XperienceGo... ¿viene con cargador inalámbrico (connectivity box)? En caso afirmativo, ¿venía de serie?
     
  14. Vicha

    Vicha Forero Activo

    No debería. En principio viene de serie con el FR GO.
     
  15. Pablo14guti

    Pablo14guti Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Supuestamente mi comercial llamó a fábrica y le dijeron que venía de serie
     
  16. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Adjuntos:

    A lillolas le gusta esto.
  17. Persefone

    Persefone Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Energy
    Yo tengo pedido un Xperience y me dijo el comercial que viene de serie el cargador inalámbrico
     
    A Pablo14guti le gusta esto.
  18. Pablo14guti

    Pablo14guti Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Lo sé, eso le comenté a mi comercial. Pero como te digo, llamó a fábrica y le aseguraron que todos los Go lo llevaban. Por eso quería confirmación de alguien que ya lo tenga...
     
  19. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Ok! A ver si alguien confirma si lo lleva..
     
  20. altusan

    altusan Forero Activo

    Xperience Go recogido esta mañana con Connectivity Box de serie.
     
    A Persefone le gusta esto.