Ateca MY21 a la vista!

Ahí me pillas totalmente. Las que lleva el mío son las que trae de serie. Aquí te dejo otra foto que no subí porque se había montado mi mujer con mi sobrino y no quería que se les viese. En esa foto aparece una llanta un poco mejor. Los tapones de los tornillos no aparecen porque estaban en el maletero y son de color negro.
Ver el archivo adjunto 53831

Muy chulo, el color es el que me tenía enamorado y lo conseguir sacar al concesionario. Ahora no voy a no ser tan adulador :cool::cool::cool:, con tu permiso, la tapicería no me gusta, pero nada de nada, y la gente tanto con el odio del negro piano en interior junto palanca... pero ese blanco que han puesto no me convence para nada. Los cromados de los marcos de las puertas y parrilla delantera me gusta y sobre la "encuesta" que he puesto no lo tengo muy claro si me gustan las protecciones negras o del color de la carrocería.

Gustos y colores :whistling::whistling::whistling::whistling:

Salud y km's para disfrutarlo.;);)

Lo vi hace poco y como tengo la duda de cogerme el FR por los posibles chinazos al meterme por caminos lo estuve mirando...parece ser que se llama vinilo PPF pero por lo visto no es barato...Un vídeo que he visto dicen que un parachoques 500€...
Pues barato no es no ...... si te gusta ir por cambios y tener el coche bien ... olvídate de Fr se achina con mirarlo .... al menos el blanco nevada ...

Aunque bueno con el pincel de SEAT lo voy retocando

Aunque bueno con el pincel de SEAT lo voy retocando
Y qué tal va el pincel?
Es que si tengo que igualar a equipamiento el Xperience con el FR ( DCC, Rueda, tapicería), casi sale lo mismo que el FR y el FR me gusta más...Pero si dices que los bajos son delicadillos no sé yo...

Muy chulo, el color es el que me tenía enamorado y lo conseguir sacar al concesionario. Ahora no voy a no ser tan adulador :cool::cool::cool:, con tu permiso, la tapicería no me gusta, pero nada de nada, y la gente tanto con el odio del negro piano en interior junto palanca... pero ese blanco que han puesto no me convence para nada. Los cromados de los marcos de las puertas y parrilla delantera me gusta y sobre la "encuesta" que he puesto no lo tengo muy claro si me gustan las protecciones negras o del color de la carrocería.

Gustos y colores :whistling::whistling::whistling::whistling:

Salud y km's para disfrutarlo.;);)

Muchas gracias por tus palabras. Sobre la tapicería, lo que dices al final del mensaje, gustos y colores. A mí me gusta pero es como todo en esta vida.

A ver si lo matriculan y me lo dan que no veo la hora, xD

Me gustaría saber la opinión de los máximos posibles. Gracias, voy con la pregunta.

Los bajos y pasos de rueda:

¿Os gustan más en el color de la carrocería o en plástico negro? ¿Cuáles creéis que son más desdolidos?

Gracias.
Depende lo que busques, a mi me gustan mas pintados xq me parece mas deportivo el coche y como mas grande, en negro es mas rollo campero como la mayoría de suvs, y en tema delicados no se que decirte, la pintura se puede volver a pintar, si tienes un chinado en el plastico no se como lo arreglaran para que no se note.

Me gustaría saber la opinión de los máximos posibles. Gracias, voy con la pregunta.

Los bajos y pasos de rueda:

¿Os gustan más en el color de la carrocería o en plástico negro? ¿Cuáles creéis que son más desdolidos?

Gracias.

Color carrocería, aunque los veo más delicados.

Y qué tal va el pincel?
Es que si tengo que igualar a equipamiento el Xperience con el FR ( DCC, Rueda, tapicería), casi sale lo mismo que el FR y el FR me gusta más...Pero si dices que los bajos son delicadillos no sé yo...
Donde vivo el FR y Excellence vienen casi con la misma configuracion de serie y opciones (asi que valen lo mismo). Pequenas diferencias pero al final todas las opciones del uno u otro... yo que hago velo de montana no tuve mas que decidir por el Excellence por no tener que ir con el pincel a cada nada.. sino acabaria el coche como cara de adolescente ...:)

Donde vivo el FR y Excellence vienen casi con la misma configuracion de serie y opciones (asi que valen lo mismo). Pequenas diferencias pero al final todas las opciones del uno u otro... yo que hago velo de montana no tuve mas que decidir por el Excellence por no tener que ir con el pincel a cada nada.. sino acabaria el coche como cara de adolescente ...:)
Pues por aquí por igualar el equipamiento te sale más caro que el FR... Esto y lo del pincel es lo que me hace dudar... También es cierto que a mi personalmente lo que más me interesa es el DCC, la tapicería dinámica y la rueda. Los asientos eléctricos estarían bien pero no se pueden poner en el Xperience. En cambio, el pack invierno y los 9 altavoces me dan un poco igual... Con lo cual...creo que lo del pincel va a ser lo que decante la balanza... Por otro lado también tengo que ver si consigo un modelo de stock para ahorrarme el nuevo impuesto de matriculación que subirá un pico el precio...

Buenas tardes,
Acabo de recoger mi Ateca Xperience Go, el que tiene el lavado de cara. Ya pondré fotos en el hilo que corresponda pero deciros, si no lo sabíais porque yo no, que Apple CarPlay funciona de manera inalámbrica. No sabía que podía funcionar así.

Un saludo

Pues por aquí por igualar el equipamiento te sale más caro que el FR... Esto y lo del pincel es lo que me hace dudar... También es cierto que a mi personalmente lo que más me interesa es el DCC, la tapicería dinámica y la rueda. Los asientos eléctricos estarían bien pero no se pueden poner en el Xperience. En cambio, el pack invierno y los 9 altavoces me dan un poco igual... Con lo cual...creo que lo del pincel va a ser lo que decante la balanza... Por otro lado también tengo que ver si consigo un modelo de stock para ahorrarme el nuevo impuesto de matriculación que subirá un pico el precio...
@Vicha , como digo mi coche es Experience y tiene los asientos regulables electronicamente aunque para eso hay que pedirlo junto al paquete invierno (asientos calefactables) o ponerle asientos de cuero.... creo no hay opcion que no se pueda meter en uno u otro.... incluido DCC...

@Vicha , como digo mi coche es Experience y tiene los asientos regulables electronicamente aunque para eso hay que pedirlo junto al paquete invierno (asientos calefactables) o ponerle asientos de cuero.... creo no hay opcion que no se pueda meter en uno u otro.... incluido DCC...
Pues ahora mismo en el configurador no logro añadir los asientos regulables en el Xperience...De hecho en la ficha del modelo que subió un forero aparece, sólo, en el FR Go.
No sé, como esto del configurador va como va...

Buenas, alguno de los que habéis recogido vuestro coche ya y sea XperienceGo... ¿viene con cargador inalámbrico (connectivity box)? En caso afirmativo, ¿venía de serie?

Volver