Ateca MY21 a la vista!

Tema en 'General' iniciado por alopezglez, 21 Nov 2019.

  1. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Ok gracias!
    A ver si conseguimos una ficha de producto actualizada!
     
  2. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Ayer mismo estuve en el concesionario y pude ver un Style Go con cargador inalámbrico, así que el tuyo también lo lleva de serie.
     
  3. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Si tienes posibilidad de probarlo, ¿AndroidAuto también funciona de forma inalámbrica?
     
  4. altusan

    altusan Forero Activo

    Pues tendría que probarlo con el móvil de mi mujer. A ver si llego esta noche a casa y lo pruebo que la pobre no ha podido verlo porque le ha pillado trabajando.
    Luego te comento
     
    A lillolas le gusta esto.
  5. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A lillolas le gusta esto.
  6. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Tranquilo @altusan, no hay ninguna prisa, además, por lo que dice @kakalavaka tampoco podré disfrutar el Android Auto inalámbrico porqué ningún móvil en casa tiene android 11. Gracias a los 2
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  7. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    aqui lo ves a la derecha te da opcion de adjuntarlo al experience rojo que estoy configurando..
    upload_2020-10-22_17-45-51.png

    luego te pedira que escogas o paquete invierno o asientos de cuero como te dije…
    upload_2020-10-22_17-54-2.png

    Lo que si me he dado cuenta es que si configuro el "Excellence Hola" que seria vuestra version Go solo me déjà escojer el equipamiento en cuero …. el configurador es una m... :(
     
  8. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Gracias @LuisCana. Pero es que en España no es posible esta configuración..
     
  9. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Buenas! Lanzo una pregunta al aire, a ver si alguien tiene alguna idea...primero retiraron del configurador los 4 drive y ahora los diésel. Alguien sabe qué está pasando?
     
  10. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Pues, sin saber nada, que deben estar haciendo cambios en el equipamiento. Por ejemplo, la semana pasada mi comercial me dijo que el motor 1.0 TSI iba a pasar de 115CV a 110CV en breve. Así que supongo que si los 4Drive y los diésel no se pueden configurar de momento será porqué están cambiando ese tipo de cosas.

    Pero insisto, que sólo es lo que yo supongo a partir de la información de mi comercial.
     
  11. Vicha

    Vicha Forero Activo

    En el caso del FR, según un comercial, en la ficha de producto ya no les aparece el 4 drive...pero del diésel tampoco me dijo nada aunque es cierto que no le pregunté..
     
  12. dirvi

    dirvi Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no se si tendra algo que ver, que imagino que no, pero los Ibiza y los Arona dejan de fabricarse en diesel desde finales de este año.
     
  13. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Raro lo del diesel porque este coche no va a tener hibridación de ningún tipo, cosa que si van a tener los ibiza y el Arona.
     
  14. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    A mi me dijo el comercial que la regulación electrónica de los asientos era ya versión FR.
     
  15. Abi

    Abi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola! Ya tenemos el FR, no recuerdo si hablamos de esto aquí o en otro hilo.
    El mío es manual y finalmente tiene volante calefactado. Lo único que por lo que leía arriba...el nuestro solo tiene el asiento del conductor con regulación eléctrica, el copiloto no tiene.
     
    Última edición: 6 Nov 2020
    A Salvador BP le gusta esto.
  16. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @Abi est normal, la regulacion electrica solo la trae en el asiento del conductor. En otras marcas como Audi por contra lo standard es en ambos (claro que eso se paga)… :)
     
  17. GueboMaster

    GueboMaster Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Color:
    Gris Rodium
    Confirmo, mi Xperience Go trae de serie el cargador inalámbrico.
    Y he conectado Android Auto inalámbrico con mi S8 edge con android 9. (Segun el comercial he sido el primero que ve conectarse con android)
    De momento muy contento.

    Mi teléfono no está roteado. Ni con ningún software raro.
     
    A Salvador BP le gusta esto.
  18. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas noches, nose si os pasado pero en mi ateca My21 que recogi ayer no hay forma de entrar en seat connect.. Los comerciales me dijeron que seria por la cobertura, me he movido en diferentes puntos de mi ciudad y he intentado acceder, el gps va ok pero eso no, ademas me ha hecho una vez ayer la pantalla totalmente negra... Me dijeron que es normal porque acababa de encenderlo... Nose a mi no me entra que el connect no se abra...
     
  19. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Parece, también, que estan a la espera de como va a quedar el tema de los nuevos impuestos y cuotas de exceso de CO2 con algunos modelos de vehiculos.
     
  20. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes, por fin el coche enlazo con el seat connect!!! Ahora me ha surgido otra duda para los que tienen ya el ateca My21 y para los que tienen las versiones anteriores debajo de ls puertas del coche metido para adentro hay como una terminacion de goma o espuma con un acacabado cuanto menos poco fino, es asi en todos los modelos o es un defecto de mi coche, me refiero por debajo del coche, adjunto foto IMG_20201117_181624.jpg IMG_20201117_181624.jpg IMG_20201117_181557.jpg