Ateca MY21 a la vista!

Aquí os dejo una foto de la tapicería de un Ateca Xperience. Es la que viene de serie con él. La foto se la he hecho a mi pequeño que ya mismo lo tengo. No tengo otra del sillón entero pero creo que os podéis hacer una idea.
IMG_4784.jpg

Las que le he echado tenían pegatinas blancas puestas aún y cuando las han quitado no le he echado. No obstante, subo estas. Ver el archivo adjunto 53825
Ver el archivo adjunto 53826
Ver el archivo adjunto 53827
Ver el archivo adjunto 53828
Precioso el color y el coche.
Por cierto, las llantas que lleva no son como las Performance Machined que se le podian montar como extra al anterior Ateca Xcellence Edition, solo que en vez de ser bicolor, en tono plateado solo??
Es que parecen ser las mismas.
performance18-36-2.png
Estas son las Performance Machined del anterior Ateca Xcellence Edition que digo.

Precioso el color y el coche.
Por cierto, las llantas que lleva no son como las Performance Machined que se le podian montar como extra al anterior Ateca Xcellence Edition, solo que en vez de ser bicolor, en tono plateado solo??
Es que parecen ser las mismas.
Ver el archivo adjunto 53830
Estas son las Performance Machined del anterior Ateca Xcellence Edition que digo.

Ahí me pillas totalmente. Las que lleva el mío son las que trae de serie. Aquí te dejo otra foto que no subí porque se había montado mi mujer con mi sobrino y no quería que se les viese. En esa foto aparece una llanta un poco mejor. Los tapones de los tornillos no aparecen porque estaban en el maletero y son de color negro.
da8d513a-0723-422f-b945-a53bbc5dd140.jpg

Por cierto, en el configurador ya no se puede seleccionar el 4 drive ni en el FR...Estos de Seat tienen un follón con el configurador que pa qué!!!

Ahí me pillas totalmente. Las que lleva el mío son las que trae de serie. Aquí te dejo otra foto que no subí porque se había montado mi mujer con mi sobrino y no quería que se les viese. En esa foto aparece una llanta un poco mejor. Los tapones de los tornillos no aparecen porque estaban en el maletero y son de color negro.
Ver el archivo adjunto 53831
Pues aunque no acabo de verlas del todo yo juraria que sí que son las mismas.

El embellecedor plateado de la parte baja de las puertas también te venia de serie?

El embellecedor plateado de la parte baja de las puertas también te venia de serie?

Sí. Lo único que tiene como extra en mi pedido, que es el acabado Xperience, es la rueda de repuesto.

No sin las mismas, el diseño si pero las del compañero son plata y esas son bitono.

No sin las mismas, el diseño si pero las del compañero son plata y esas son bitono.
Ya. Hasta ahi llego compi.:thumbsup: Me referia al diseño de la llanta. Son la misma llanta solo q una pintada toda en plata y las otras en aluminio y gris oscuro-negro.

Ya. Hasta ahi llego compi.:thumbsup: Me referia al diseño de la llanta. Son la misma llanta solo q una pintada toda en plata y las otras en aluminio y gris oscuro-negro.
Si bueno lo único que unas son en 19” y las otras en 18” no?

Me gustaría saber la opinión de los máximos posibles. Gracias, voy con la pregunta.

Los bajos y pasos de rueda:

¿Os gustan más en el color de la carrocería o en plástico negro? ¿Cuáles creéis que son más desdolidos?

Gracias.

Última edición:
Me gustaría saber la opinión de los máximos posibles. Gracias, voy con la pregunta.

Los bajos y pasos de rueda:

¿Os gustan más en el color de la carrocería o en platico negro? ¿Cuáles creéis que son más desdolidos?

Gracias.
En color carrocería no me desagradan, pero en negro me gustan más. A la segunda pregunta, creo que en color carrocería son más delicados.

Gustos ..... colores .... yo prefiero pintados color carrocería . Eso si son más delicados esta claro

Has probado los vinilos transparentes? Sé que existen pero no estoy puesto en el tema...
Ups!!!! Se que hay para el maletero o los bordes de las puertas pero para los bajos no lo había visto la verdad

Ups!!!! Se que hay para el maletero o los bordes de las puertas pero para los bajos no lo había visto la verdad
Lo vi hace poco y como tengo la duda de cogerme el FR por los posibles chinazos al meterme por caminos lo estuve mirando...parece ser que se llama vinilo PPF pero por lo visto no es barato...Un vídeo que he visto dicen que un parachoques 500€...

Volver