Yo tampoco lo entiendo.Yo lo que no entiendo el por que han quitado el logo Fr de la parrilla delantera![]()
Como tampoco entiendo que el 4 drive sólo esté disponible en el tsi 190 CV y acabado FR...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco lo entiendo.Yo lo que no entiendo el por que han quitado el logo Fr de la parrilla delantera![]()
Claro es que lo suyo es que se pudiera elegir tambien en el acabado Xperience q se supone q es mas campero y le pega mas.Yo tampoco lo entiendo.
Como tampoco entiendo que el 4 drive sólo esté disponible en el tsi 190 CV y acabado FR...
Y más, teniendo en cuenta que en media Europa, sí se puede configurar en el Xperience...Imagino que será un tema de ventas con el modelo anterior, pero vaya..Claro es que lo suyo es que se pudiera elegir tambien en el acabado Xperience q se supone q es mas campero y le pega mas.
Al final he reservado uno que tenian en un concesionario aqui en Madrid, que por lo visto lo tienen matriculado al nombre del conce y me lo venden como km0 y tiene 12 km, es un fr go 1.5 tsi dsg blanco con las llantas en 19 y todos los extras menos el techo panorámico y la bola de remolque, por 27.600. Esta bastante bien creo!!
Si al contado¿Al contado?
Yo lo que no entiendo el por que han quitado el logo Fr de la parrilla delantera![]()
Buenos días!
Ayer encargamos el nuestro. Un Ateca XPerience GO en color Azul Lava, motor 150 CV gasolina (manual). Con Paquete Invierno, Llantas Performance Machined (18"), toma de 230V en el maletero, rueda de repuesto y techo panorámico.
En Lleida tenían en exposición uno igualito al que hemos encargado (versión, color y llantas), os pongo fotos para que lo veáis "al natural"... el Azul Lava es un color muy especial... hasta que lo no ves en directo no te das cuenta que es chulísimo! Íbamos con la idea de comprarlo en Gris Rodium pero cuando vimos el Azul Lava, nos enamoramos de él.
El comercial nos ha dicho que lo tenemos en 3 meses, que puede que sean 2 pero no lo sabe... aver si lo podemos tener por Navidad!
Un saludo!
![]()
Claramente o tiene otro comprador con financiacion que le saca mas dinero, o como bien dicen hay algun interes de compañero o familiar de concesionario...Resulte que voy al conce y el comercial me dice que tenemos un problema, que resulta que le han dicho q no lo pueden vender hasta que pasen 6 meses y tal... como con excusas jaja yo le he dicho que no tengo ninguna prisa que yo espero esos 6 meses, y me dice que vale que habría que dar algo mas de señal y que esta no se me podria devolver xq claro que van a tener el coche reservado 6 meses, y le dicho yo que eso da igual xq como el me ha dicho no lo pueden vender entonces que si le doy mas señal pero que si en estos 6 meses veo algo mejor que me tiene que devolver el dinero claro. Y ya le dicho q de todas formas poner un coche a la venta sin saber si lo puedes vender es un poco raro, y que yo ya he reservado y me dio la matrícula para el tema del seguro y que ahora me salta con estas, que si al final no sale a buen puerto la operación le voy a poner una hoja de reclamaciones y voy a denunciar en consumo, y ahí le ha cambiado la voz, hasta tartamudeaba, y me h dicho ya que haber que no cree que haya problems en hacerlo y si luego no quiero q se me devuelva el dinera y tal y que luego hablamos, no se me huele muy raro todo esto, es el primer comercial con el que hablo que parece que no quiere vender el coche, yo creo que debe de haber encontrado otro comprador que financia con ellos o lo que sea que se lleva más comision y quiere que yo renuncie a la reserva, pero lo lleva claro por que a mi no me corre ninguna prisa, y si tengo que perder el tiempo en denunciar y reclamar lo voy ha hacer. Que cosas mas raras en fin jajaja
Al final ya me ha hecho el contrato con mis datos y los del coche matricula y tal y con la señal que he dado, y con el sello del concesionario. Y ahora resulta que alomejor tardan menos en darmelo jajaja es lo que decís, queria que me hechara para atras por lo que fuera, y al final pues se ha dado cuenta que no tenía nada que hacer.@Danielmv lo que me huele a mi es que su jefe se ha enamorado del coche y lo quiere para él y como tu te has adelantado le habrá dicho que intente por todos los medios que te eches para atrás. Lo que te puedo recomendar es que todo eso te lo ponga por escrito y con sello del concesionario porque luego a unas malas todo quedaría entre su palabra y la tuya si llegas a denunciar.
Tengo ya firmado el precio y los km que tiene el coche, con la matricula y el sello del concesionario. Me juego el cuello a que no va a llegar a esos 6 meses ya os ire contando, de todas formas tambien tengo por escrito que si en estos 6 meses yo quisiera retirar la reserva me lo devuelven integro, asi que si en este tiempo veo algo mejor pues lo cogeré, su que lo dudo por que la verdad que con todo lo que trae por ese precio y con 12 km que tiene el coche la verdad que esta muy bien, ese mismo coche en una seat de fuenlabrada me lo dejaban en 31500, me ahorro 4000 euros aun que tenga que esperar.Claramente o tiene otro comprador con financiacion que le saca mas dinero, o como bien dicen hay algun interes de compañero o familiar de concesionario...
Eso de que tengas que esperar 6 meses para venderte el coche.... Ademas si fuera asi, ese coche lo cogerian de gerencia, cortesia y prueba, con los km que ello conlleva y las manos por las que va a pasar...
Creo que te saldria mas rentable buscar un km0 nuevo en otro concesionario.
Tambien hay un factor importante a partir del enero de 2021 con la nueva normativa de contaminacion los vehiculos que superen el minimo de la tasa, se veran afectados con un incremento en el impuesto de matriculacion, en un vehiculo de 25000 euros aproximadamente subiria el precio algo mas de 1000 euros o algo asi he leido.
Lo positivo del km0 es que te ahorras el imouesto, pero no te extrañé que quueran subir precios.
Es un oferton la verdad, lo importante es que no cojan el coche como vehiculo gerencia prueba etc..., dudo que vayan a tener el coche guardado meses sin utilizarlo, no te extrañe que en unas semanas te digan que ya puedes retirar el coche!!! No tiene sentido lo que te estan haciendo sin darte el coche, te lo digo porque yo me he centrado en la busqueda de un km0 de ese tipo en numerosas marcas y todas eran con entrega inmediata, al final en el concesionario seat donde he señalado el mio no me dieron esa posibilidad porque no les salian rentable, tres semanas mas tarde tenian uno en la entrada km0...... Del restyling, que por cierto en 3 dias se ha vendido, al final los comerciales siempre intentan cerrar el trato con lo que les convengan en el momento, y la informacion que dan hay que creerse la mitadTengo ya firmado el precio y los km que tiene el coche, con la matricula y el sello del concesionario. Me juego el cuello a que no va a llegar a esos 6 meses ya os ire contando, de todas formas tambien tengo por escrito que si en estos 6 meses yo quisiera retirar la reserva me lo devuelven integro, asi que si en este tiempo veo algo mejor pues lo cogeré, su que lo dudo por que la verdad que con todo lo que trae por ese precio y con 12 km que tiene el coche la verdad que esta muy bien, ese mismo coche en una seat de fuenlabrada me lo dejaban en 31500, me ahorro 4000 euros aun que tenga que esperar.
Imagino que será lo que dices tu que me lo darán antes, xq encima en el contrato pone los km actuales del coche, asi que si cuando vaya a por el tiene muchos mas les meto una denuncia que se cagan, o se ma bajan el coche otros 2000 euros lo dejo pasar jajajEs un oferton la verdad, lo importante es que no cojan el coche como vehiculo gerencia prueba etc..., dudo que vayan a tener el coche guardado meses sin utilizarlo, no te extrañe que en unas semanas te digan que ya puedes retirar el coche!!! No tiene sentido lo que te estan haciendo sin darte el coche, te lo digo porque yo me he centrado en la busqueda de un km0 de ese tipo en numerosas marcas y todas eran con entrega inmediata, al final en el concesionario seat donde he señalado el mio no me dieron esa posibilidad porque no les salian rentable, tres semanas mas tarde tenian uno en la entrada km0...... Del restyling, que por cierto en 3 dias se ha vendido, al final los comerciales siempre intentan cerrar el trato con lo que les convengan en el momento, y la informacion que dan hay que creerse la mitad