Buenas si yo también miré en carnovo, de hecho la que me ha dado estos precios ha sido la persona de carnovo que mejor precio tenía ahí. El precio de carnovo del FR GO SIN TECHO me sale de 30400€, le sumas el techo y son 31500€, me ha restado 400€ del precio de carnovo.
Ah.. y si son precios al contado, ya lo puse en mi mensaje sin entregar coche ni nada. Eso si me regalan los 5 años de garantía (los de mantenimiento no, pero son 2 revisiones al fin y al cabo). Financiando sale más "barato", pero es mentira.
El FR
al contado 31120€
financiado: 29565€ (21064,40 de entrada + 11814 en 60 cuotas=32878€ - 2 revisiones = 32200€ ponle, 1100€ más caro). Es financiando 8500€ pero sale a pagar 11814 que es lo que he puesto arriba. Si es cierto que si cancelo al tercer año me ahorraré igual 500-600 de impuestos, pero sigue saliendo más caro que pagar al contado
Habrá otras fórmulas de financiación que el coche parezca más barato, pero luego contando intereses y todo sale más caro. En un sitio muy lejano me dejaban el xperience por 25000 con beats (sin techo), pero financiando 12000€ a 4 años. Total, una letra de 300 y algo € y el precio final acaban siendo 28500 que le sumo los 1100 del techo y son los 29600 aprox que me cuesta al contado... al final las diferencias son mínimas.
En los dos sitios que estoy mirando me están dando los mismos precios, soy mal negociante.. aun si tuviera una configuración igual formal más barata para enseñarsela y que apreten, pero no encuentro nada que pueda aprovechar...
Por cierto, lo del CD una putada también, en mi coche actual ya no tenía y lo echo mucho de menos para poder escuchar mis originales... y mi mujer más todavía
salu2