Ateca MY21 a la vista!

...se me olvidaba, señores administradores, falta en la configuración del vehículo el Darck Clamoufagle. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos.

O la alimentación por los puertos usb, existe algún reproductor así? puede estar interesante.
A mi lo de la entrada jack no me acaba de convencer no se como terminará oyendose eso. Despues de tanto buscar me he encontrado con esto. Creo que tiene muy buena pinta y será de de mejor calidad. Desconozco si habrá algo mas discreto pero este en concreto por lo que parece está diseñado especialmente para estos coches.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CJZC45S/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

A mi lo de la entrada jack no me acaba de convencer no se como terminará oyendose eso. Despues de tanto buscar me he encontrado con esto. Creo que tiene muy buena pinta y será de de mejor calidad. Desconozco si habrá algo mas discreto pero este en concreto por lo que parece está diseñado especialmente para estos coches.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CJZC45S/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8

La calidad de audio será igual que cuando lo oyes con auriculares.

Lo único que me convence es el frontal ..... las llantas no me gustan nada , el parachoques trasero con las falsas salidas de escape menos todavía pero bueno para gustos colores !!!!!

La calidad de audio será igual que cuando lo oyes con auriculares.
Si que puede ser, es que soy un poco especial jajaja. El que he puesto se pueden manejar las pistas desde el volante como si fuera un usb normal ya que es compatible con android, según he leido por ahí los otros tienes que estar pasando las pistas y eso desde el reproductor. No sé si será así la verdad estoy un poco despistado con el tema. Un saludo!!

Si que puede ser, es que soy un poco especial jajaja. El que he puesto se pueden manejar las pistas desde el volante como si fuera un usb normal ya que es compatible con android, según he leido por ahí los otros tienes que estar pasando las pistas y eso desde el reproductor. No sé si será así la verdad estoy un poco despistado con el tema. Un saludo!!

Eso ya es otra cosa :)

Eso ya es otra cosa :)

Ojo, que por lo que entiendo, el reproductor de CD es compatible con radios de coche con sistema operativo Android. No es el caso de la radio del Ateca.

Otro que esta mirando el xperience go dsg 150 tdi con asientos dinamica negro, bola de remolque, doble fondo y rueda de repuesto. Con financiación me lo estan dejando en 29k. Que opináis?

Ya he hablado con la comercial:
Pongo precios al contado

ATECA FR GO blanco nevada (extras: techo panorámico) : 31120€

ATECA XPERIENCE GO: blanco bila (extras: techo panorámico, beats+rueda): 29520€

ATECA STYLE GO: blanco bila (extras: llantas dynamic machined, asientos dinamica negro, techo panoramico+pack interior led, faros traseros full led, apertura kessy, cámara trasera, beats+rueda): 29740€

Si que es verdad que en la web me daba 500€ más alto el precio del xperience respecto al style y en precio final queda 200€ por encima el style, pero la diferencia del xperience al FR en la web son 1800€ y en la realidad me ha quedado a 1600€, así que no se reduce mucho la verdad...

El tema es si esos 1600€ merecen la pena. Quitando los repuntes en rojo que la verdad molan pero tampoco pago tanto por ellos, del resto lo único que me interesaría es el chasis adaptativo, y eso se lo puedo poner al xperience por 700€ y me siguen sobrando 900€, el resto de cosas estéticas pues no me supone tanto la verdad....

La verdad es que lo de los modos de conducción no me quita el sueño en general, puede estar gracioso para toquetear un rato pero luego ya está... lo que no me esperaba que fuera más caro el style que el xperience y si le quito algo pierde la gracia y es cierto que el xperience lleva más cosas (porton eléctrico, cámara 360 y algún asistente que no quiero xD ), pero estéticamente me gusta más como he dejado el style con las llantas y la tapicería, así que no sabría por cual decidir... tendría que ver en directo un style con la tapicería de serie para valorar si se la puedo quitar y entonces quedaría unos 200€ por debajo del xperience.. .a ver si puedo ir a algun concesionario que los tenga en exposición los dos para comparar acabados... total no tengo ninguna prisa.

Salu2.

Como te ha dicho el compañero COMPARA (solo te digo eso...:whistling:) ;););)

Hola, parece que estás pensando que llevas Android en el coche, pero no.
Asegúrate bien!!

Otro que esta mirando el xperience go dsg 150 tdi con asientos dinamica negro, bola de remolque, doble fondo y rueda de repuesto. Con financiación me lo estan dejando en 29k. Que opináis?

Gancho o preinstalación? Sin entregar coche?? Cuanto financias?

Hola, parece que estás pensando que llevas Android en el coche, pero no.
Asegúrate bien!!
Ok, muchas gracias. Es que en esto estoy perdido. Pero digo yo que los moviles por lo menos el mio es android y si lo ponemos en el usb se supone que nos reproduce la música. No será algo parecido? Bueno de todas formas me informaré mejor. Un saludo!!

Ok, muchas gracias. Es que en esto estoy perdido. Pero digo yo que los moviles por lo menos el mio es android y si lo ponemos en el usb se supone que nos reproduce la música. No será algo parecido? Bueno de todas formas me informaré mejor. Un saludo!!

En principio, por lo que pone en el enlace, no es lo mismo. Creo que se refiere a compatibilidad con Autoradios con sistema Android. El sistema de SEAT no es Android, es especial de la marca. Otra cosa es que la radio del coche soporte Android Auto y Apple Carplay.

Hola, pues no estoy muy seguro de que lea la memoria del móvil por USB, pero si es así es porque lo considera una memoria externa (como un pendrive). Tienes que asegurarte de que lo que compres va a ser considerado igual, una memoria externa, con las características que dice el manual. El aparato que propones está pensado para trabajar con un ordenador, solo es lector, por lo que el reproductor tiene que estar en el ordenador al que lo conectes (VLC, Windows player, etc)
En el caso Android, el ordenador sería el móvil.
Lo que funciona seguro 100% es la toma AUX.
Saludos

Vaya. Me he comprado un Ateca de ocasión por 26.000 pavos (1 año tenía) el 2.0 150cv xcellence, tiene el cuentakilómetros digital, porton trasero automatico, 7 velocidades en automatico y ahora estoy viendo anuncios del nuevo ateca por 18.000

¿Creeis que he hecho mala compra?
¿Cuanto costaria un ateca como el mio en la version nueva?

El Seat Ateca revienta el precio en septiembre: la oferta en mayúsculas

Vaya. Me he comprado un Ateca de ocasión por 26.000 pavos (1 año tenía) el 2.0 150cv xcellence, tiene el cuentakilómetros digital, porton trasero automatico, 7 velocidades en automatico y ahora estoy viendo anuncios del nuevo ateca por 18.000

Por 18.000 no compras uno equivalente.. Por 26.000 igual si!

Ni te ralles, el ateca en promoción es el 1.0 gasolina de 116cv en acabado reference, es decir, pelado de equipamiento. Te obligan a financiar 14500€ con permanencia mínima de cuatro años... Vaya que te sale el coche más básico al final caro...
Pero tendrías que haber ido al concesionario a preguntar, yo he comprado el Style GO con el 1.5 gasolina de 150cv por 23100€ nuevo.
El acabado Xperience GO te podría salir en torno a esos 26000 (si es el diesel un poco más), todo el equipamiento que comentas ya lo trae de serie. Por lo mismo o un poco más estrenabas coche.

Es que de todas maneras 26000 por un Ateca de ocasión con un año... Cuántos kilómetros tiene?

...
(Escrito por error, borrad, por favor)

Volver