Ya he hablado con la comercial:
Pongo precios al contado
ATECA FR GO blanco nevada (extras: techo panorámico) : 31120€
ATECA XPERIENCE GO: blanco bila (extras: techo panorámico, beats+rueda): 29520€
ATECA STYLE GO: blanco bila (extras: llantas dynamic machined, asientos dinamica negro, techo panoramico+pack interior led, faros traseros full led, apertura kessy, cámara trasera, beats+rueda): 29740€
Si que es verdad que en la web me daba 500€ más alto el precio del xperience respecto al style y en precio final queda 200€ por encima el style, pero la diferencia del xperience al FR en la web son 1800€ y en la realidad me ha quedado a 1600€, así que no se reduce mucho la verdad...
El tema es si esos 1600€ merecen la pena. Quitando los repuntes en rojo que la verdad molan pero tampoco pago tanto por ellos, del resto lo único que me interesaría es el chasis adaptativo, y eso se lo puedo poner al xperience por 700€ y me siguen sobrando 900€, el resto de cosas estéticas pues no me supone tanto la verdad....
La verdad es que lo de los modos de conducción no me quita el sueño en general, puede estar gracioso para toquetear un rato pero luego ya está... lo que no me esperaba que fuera más caro el style que el xperience y si le quito algo pierde la gracia y es cierto que el xperience lleva más cosas (porton eléctrico, cámara 360 y algún asistente que no quiero xD ), pero estéticamente me gusta más como he dejado el style con las llantas y la tapicería, así que no sabría por cual decidir... tendría que ver en directo un style con la tapicería de serie para valorar si se la puedo quitar y entonces quedaría unos 200€ por debajo del xperience.. .a ver si puedo ir a algun concesionario que los tenga en exposición los dos para comparar acabados... total no tengo ninguna prisa.
Salu2.