Ateca MY21 a la vista!

Tema en 'General' iniciado por alopezglez, 21 Nov 2019.

  1. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    No lo trae, pero con el ordenador te guardas las canciones de todos los discos que quieras y las metes en un pendrive. Eso sí te lo reproducirá.
    Sino al móvil y con bluetooth también funciona. La verdad es que yo también tengo aún CDs, pero entiendo que no pongan reproductor. Es una tecnología que poco a poco se está quedando obsoleta y hay que adaptarse.
     
    A Robguitar le gusta esto.
  2. Robguitar

    Robguitar Forero Activo

    Ubicación:
    Elx
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ya, lo entiendo y tienes toda la razón los tiempos cambian y se que hay que adaptarse pero soy de las pocas personas que se niega a ello pero vamos, que ese es mi problema. Es una de las pocas taras que tiene ser musico y haber grabado discos:roflmao:. Investigaré a ver como puedo ponerle un reproductor. Muchas gracias por tu mensaje. Un saludo tio!!;)
     
    Última edición: 19 Sep 2020
    A Bullete le gusta esto.
  3. Dave338

    Dave338 Forero Novato

    Buenas si yo también miré en carnovo, de hecho la que me ha dado estos precios ha sido la persona de carnovo que mejor precio tenía ahí. El precio de carnovo del FR GO SIN TECHO me sale de 30400€, le sumas el techo y son 31500€, me ha restado 400€ del precio de carnovo.

    Ah.. y si son precios al contado, ya lo puse en mi mensaje sin entregar coche ni nada. Eso si me regalan los 5 años de garantía (los de mantenimiento no, pero son 2 revisiones al fin y al cabo). Financiando sale más "barato", pero es mentira.

    El FR
    al contado 31120
    financiado: 29565€ (21064,40 de entrada + 11814 en 60 cuotas=32878€ - 2 revisiones = 32200€ ponle, 1100€ más caro). Es financiando 8500€ pero sale a pagar 11814 que es lo que he puesto arriba. Si es cierto que si cancelo al tercer año me ahorraré igual 500-600 de impuestos, pero sigue saliendo más caro que pagar al contado

    Habrá otras fórmulas de financiación que el coche parezca más barato, pero luego contando intereses y todo sale más caro. En un sitio muy lejano me dejaban el xperience por 25000 con beats (sin techo), pero financiando 12000€ a 4 años. Total, una letra de 300 y algo € y el precio final acaban siendo 28500 que le sumo los 1100 del techo y son los 29600 aprox que me cuesta al contado... al final las diferencias son mínimas.

    En los dos sitios que estoy mirando me están dando los mismos precios, soy mal negociante.. aun si tuviera una configuración igual formal más barata para enseñarsela y que apreten, pero no encuentro nada que pueda aprovechar...


    Por cierto, lo del CD una putada también, en mi coche actual ya no tenía y lo echo mucho de menos para poder escuchar mis originales... y mi mujer más todavía

    salu2
     
    Última edición: 19 Sep 2020
  4. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Estamos esperando tu brico para ponerle un tocadiscos en la bandeja del maletero jajajajaja ;);)
     
    A Robguitar le gusta esto.
  5. ROMANOL

    ROMANOL Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    hola veo que en el configurador ya no esta el motor 1.6 tdi de 115 cv.En ninguna de sus versiones en el Ateca.
     
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    La idea del grupo VW es tener un sólo bloque 2.0 TDI con diversas potencias.
    2.0 TDI Evo. Nuevo motor diésel VAG
     
    A ROMANOL le gusta esto.
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Al contado no está mal... 32.100 del configurador + 3.200 de los descuentos que tiene en la web son 35.300 €. Con lo que te hacen más o menos los 4.000 € que te comenté de descuento para el FR.

    No es mal precio. En cuanto a financiar, depende de lo que financies. Seguramente financiando el mínimo, los intereses serían más o menos el descuento que te hacen por financiar, con lo que te da igual pero sugieres el pago de ese importe a cuatro años. Y los mantenimientos te lo llevas gratis.

    De todas formas si tienes los presupuestos por escrito los puedes poner la imagen en los hilos de cada modelo para ver bien donde están descontando... Y si se puede apretar más.
     
  8. Dave338

    Dave338 Forero Novato

    No, no los tengo, supongo que evitan enviarlos porque sino es fácil que los utilicen para ir a otro conce a negociar, y los que salen son los de la gente que realmente se ha comprado el vehículo.

    A mi me enviaron 2 por eso de un sitio, pero no eran precios muy ajustados, luego ya no me han enviado más, todo por whatsapp o llamada...

    salu2
     
  9. Robguitar

    Robguitar Forero Activo

    Ubicación:
    Elx
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    :laugh::laugh:No creo que llegue tan lejos, o si? :rolleyes:jajajaja pero de momento lo que tengo claro es que si puedo no me quedaré sin oir mis cds en el coche. :p
     
  10. ins4nek

    ins4nek Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia / Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Me ha pasado lo mismo, el 2 de septiembre reserve el FR Go con un montón de extras y esta opción no salía, se que la parte del volante calefactado si pero todo el tema de seguridad XL ni idea.. si alguien sabe mas al respecto sería de agradecer.


    un saludo
     
  11. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Eso es solo para el FR, en el FR Go viene incluído.
     
  12. Reezak

    Reezak Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No creo que sea tan complicado no?

    Vamos, creo que el Ateca al igual que el león, trae entrada auxiliar no? Sólo necesitáis un reproductor de CD portátil a pilas en la guantera y un cable disimulado hasta la entrada auxiliar. No?
     
  13. Lyanconde

    Lyanconde Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    El paquete Safe & Driving XL incorpora la más amplia gama de prestaciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. Ajusta la velocidad y relájate con el Control de crucero adaptativo y el Asistente de luz de carretera. El Asistente de cambio de carril y el Asistente de salida controlan los puntos ciegos para que puedas cambiar de carril y salir del aparcamiento de forma segura, mientras que el Asistente de salida involuntaria de carril Plus garantiza que te mantengas centrado en tu carril. En caso de posible colisión, el Asistente de emergencia se prepara para el impacto y, si fuera necesario, notifica automáticamente a los servicios de emergencia.
    Esto ya lo tenía Fr go me parece que el volante calefactado no viene es opcional
     
    A Cristina19 le gusta esto.
  14. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días comparto por aquí unas fotos que hice el viernes cuando fui a pedir cita para la revisión de mi Ateca
    Es un FR, no estaba abierto.

    F6267F83-742A-47DD-B930-2B0C47CD2B22.jpeg E31594A3-6050-426F-98D3-51361C5F583B.jpeg 6F666826-66DE-40B3-A7A2-8F336D62ABEF.jpeg A24EE9D4-3463-4F47-8271-2ACC508B9C3C.jpeg 6E3B0A2E-3DA6-4BFC-97E5-C50288518087.jpeg 4A3C01B4-49E4-426A-A58E-D0D5C8EA1D17.jpeg 2C36DAB6-C23F-4DCA-8173-42F59C27C4F9.jpeg 05254561-758A-43A7-9B00-76DC1E802E62.jpeg
     
  15. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Aunque para mi gusto, preferiría los escapes vistos, hay que reconocer que es chulo el jodío!!!
    Gracias por las fotos!
     
    A pinpollo le gusta esto.
  16. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium

    Yo fui a verlo ayer, exactamente ese, pero yo si lo vi por dentro.
    Estoy esperando en ese mismo concesionario el mío en gris rodium, estoy deseando ver un fr de los nuevos en ese color...
     
    A pinpollo le gusta esto.
  17. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Una duda, las llantas, ¿No son las de serie del FR no?
     
    A pinpollo le gusta esto.
  18. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    O la alimentación por los puertos usb, existe algún reproductor así? puede estar interesante.
     
    A Robguitar le gusta esto.
  19. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Son opcionales en 19”
     
    A Victor999099 le gusta esto.
  20. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Buenas, por si existen dudas os dejo equipaciones según modelo y catálogo nuevo.

    Me lo pasaron de concesionario el sábado que pasé a cerrar la compra. Se que no es el hilo pero os lo dejo a ver que os parece.

    TSI 150 cv STYLE GO

    Opcionales: Pintura Dark Camouflague, tapicería dinámica negra, galleta, ruleta modos de conducción, intermitentes dinámicos y ampliación a los 5 años garantía. CONTADO Y SIN ENTREGAR COCHE 26.500 €.

    Como lo veis? Os saco a colación por el tema de pasar a otro acabado si cargas de muchos opcionales que en el otro ya vienen. Estuvieron, en mi caso viendo presupuesto dos comerciales y uno lanzo la idea de pasar al X-perience pero dijeron que eran equipamientos normales y el de mayor coste, 400 y pico, de tapicería y la pintura tendría que arrástralo ya que no viene de serie en el X-perience.

    Si alguno tiene de un STYLE, in situ, agradecería fotos.

    P.D. No he puesto cámara de visión trasera....no se, acepto opiniones, jejeje. Pienso que con el acústico a de ser suficiente..., lo dicho acepto opiniones.

    ¡¡¡ a cuidarse !!!
     

    Adjuntos:

    A Usurractor le gusta esto.