Jonalg85
Forero Novato
Pues no lo se igual pregunto por si acaso, ejje pero son 2000 € más fácil de precio web (todos los precios que ponia eran de web) ya estoy por encima del limite.. El tema es que añadirle tantos extras a un style no se yo.. no me acaba de dar confianza todo y que con las llantas opcionales me gusta más que el xperience y casi incluso que el fr de serie y a esos si que no les pondría llantas opcionales porque pican más y el coche base también pica más... se quedarían con las que traen.
El color blanco si me gusta, me mola el contraste con las piezas negras (cristales, techo si acabo poniéndoselo...), lo que no me está gustando es la tapicería aunque le puedo añadir la opcional y sigue quedando algo por debajo en precio del xperience... pero claro es otro extra, al final sumo y tengo como 10 extras (tapicería, llantas, faros traseros, techo, drive profile, beats, apertura kessy, cámara trasera, pack led interior, y rueda galleta - los ultimos 2 son obligatorios por otros-). Gris rodium también lo veo bonito por eso...
El techo y laterales por lo que veo en el xperience son oscuros como en el fr, y en el style son claros.. esto es correcto?
Lo que he visto 2 cosas:
-mirando fotos del stylego del interior, la parte del clima se ve diferente en la web, pero no se si es la foto de la web que es del style pelado (no el go) o es que es diferente aunque sea clima es más sencillo
-El chasis adaptativo, en el style go al cogerlo, te elimina el driving profile, es decir es como si ya lo incluyera, por lo que si miras la diferencia de precio, estás pagando unos 500€ no llega de sobreprecio respecto a llevar solo driving profile. En el xperience si lo quieres son los 700 y pico € completos, no tiene en cuenta que ya llevas el driving profile. No es algo a priori que quisiera pero si es como digo sale más "barato" ponerla en el style que el xperience y hombre tiene que molar poder poner la suspensión en dura para hacer unas curvitas... xD
Al final pido precio del FR go, ya lo estoy viendo jajaj
salu2
Es que seguro que te sale más barato un FR de serie o menos "pelao", que un Style GO hasta arriba