Ateca MY21 a la vista!

En el configurador si que está el style. Lo que pasa es que la página esta algo mal diseñada y cuando aparecen el fr y xperience lo tapa las especificaciones. Está detras de todo eso. Lo he conseguido ver por que al cargar se quita y he dislumbrado el style.
Si si, el Style sí me aparece. Lo que echo en falta es la versión Reference. O la han eliminado y ahora empieza en el acabado Style?

Lo que espero es que pongan la versión GO del Xperience ya que yo pedí a finales de julio la versión GO del Xcellence

Nosotros estamos en las mismas, hemos pedido el FR Go, de hecho nosotros tenemos cámara 360° y ni siquiera está en las opciones del Fr (al menos no lo hemos visto), espero que venga como lo hemos pedido.

Nosotros estamos en las mismas, hemos pedido el FR Go, de hecho nosotros tenemos cámara 360° y ni siquiera está en las opciones del Fr (al menos no lo hemos visto), espero que venga como lo hemos pedido.

Eso mismo me ocurre a mí. El GO del Xcellence tiene la cámara 360 y el Xperience normal no la tiene. También espero que venga como lo pedí.

Captura1.JPG

5,7 l / 100 km
Mi coche.
Energía azul
Llantas de aleación de 19 "Exclusive IV
tela / cuero
K4K4.jpg

PYB.jpg

BM.jpg

Ateca FR 1.5 TSI 150k
Gasolina 95 / 1,5 l / 110 kW (150 CV) / Manual 6 st.
Precio incl. IVA
724,900 CZK
Para obtener información actualizada sobre modelos mejorados o la oferta de stock car, comuníquese con su distribuidor más cercano o elija su nuevo automóvil de la oferta de stock car.

Advertencia / reserva sobre consumo de combustible y emisiones de CO2
Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinaron según la norma WLTP y, de acuerdo con la normativa vigente, se convirtieron en valores NEDC. Estos valores difieren de los valores del catálogo. Están diseñados para comparar los valores de CO2 y el consumo de combustible entre diferentes tipos de vehículos. Los equipos y accesorios adicionales del vehículo (por ejemplo, piezas integradas, otros neumáticos, etc.) pueden cambiar los parámetros relevantes del vehículo como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad y las emisiones. Indicadores de CO2 y rendimiento del vehículo. Ni el vendedor, el importador ni el fabricante son responsables del hecho de que los valores recién comunicados puedan diferir en el futuro.
Mi diseño.
PINTURA EXTERIOR

Alterar
K4K4.jpg

Color exterior Energy blue
0, - CZK
CUBRIR

Alterar
BM.jpg

Funda de tela / cuero
RUEDAS

Alterar
PYB.jpg

• corte - negro brillante
  • neumáticos 235/40 R19 para tracción delantera
  • neumáticos 245/40 R19 para 4Drive
19.900 CZK
Mi equipo.
Control de chasis adaptativo (DCC)
21 900 CZK

Paquete de acción de tecnología FR
-22 300 CZK

Alarma
6900 CZK

Sin designación de modelo
0, - CZK

Control eléctrico sin contacto de la quinta puerta
7900 CZK

Caja de conectividad
5.500 CZK

Panel de instrumentos digital
10 900 CZK

Paquete exterior "Chrome"
14 500 CZK

Paquete Safe Driving L +
20 900 CZK

Asistente de estacionamiento
13.500 coronas checas

Garantía extendida del fabricante por 5 años o
0, - CZK

Parabrisas climatizado Climacoat
9.500 coronas checas

Tapicería Dinamica
9.500 coronas checas

Agregar más equipo
Mi equipo estándar
  • Llantas de aleación de 18 "Performance III
  • Faros LED completos
  • Perfil de conducción de SEAT
  • Sistema de navegación con pantalla táctil de 9.2 "
  • Cámara de estacionamiento trasera
  • Asientos deportivos con calefacción semipiel
  • Volante deportivo multifuncional con calefacción
  • Kessy
  • Iluminación interior ambiental multicolor
  • Retrovisores exteriores en gris Cosmo
Captura1.JPG

En total sale por 724,900 CZK en Euros: 27.5907€

Ver el archivo adjunto 52853

5,7 l / 100 km
Mi coche.
Energía azul
tela / cuero
K4K4.jpg

PYB.jpg

BM.jpg

Ateca FR 1.5 TSI 150k
Gasolina 95 / 1,5 l / 110 kW (150 CV) / Manual 6 st.
Precio incl. IVA
724,900 CZK
Para obtener información actualizada sobre modelos mejorados o la oferta de stock car, comuníquese con su distribuidor más cercano o elija su nuevo automóvil de la oferta de stock car.

Advertencia / reserva sobre consumo de combustible y emisiones de CO2
Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinaron según la norma WLTP y, de acuerdo con la normativa vigente, se convirtieron en valores NEDC. Estos valores difieren de los valores del catálogo. Están diseñados para comparar los valores de CO2 y el consumo de combustible entre diferentes tipos de vehículos. Los equipos y accesorios adicionales del vehículo (por ejemplo, piezas integradas, otros neumáticos, etc.) pueden cambiar los parámetros relevantes del vehículo como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad y las emisiones. Indicadores de CO2 y rendimiento del vehículo. Ni el vendedor, el importador ni el fabricante son responsables del hecho de que los valores recién comunicados puedan diferir en el futuro.
Mi diseño.
PINTURA EXTERIOR

Alterar
K4K4.jpg

Color exterior Energy blue
0, - CZK
CUBRIR

Alterar
BM.jpg

Funda de tela / cuero
RUEDAS

Alterar
PYB.jpg

• corte - negro brillante
  • neumáticos 235/40 R19 para tracción delantera
  • neumáticos 245/40 R19 para 4Drive
19.900 CZK
Mi equipo.
Control de chasis adaptativo (DCC)
21 900 CZK

Paquete de acción de tecnología FR
-22 300 CZK

Alarma
6900 CZK

Sin designación de modelo
0, - CZK

Control eléctrico sin contacto de la quinta puerta
7900 CZK

Caja de conectividad
5.500 CZK

Panel de instrumentos digital
10 900 CZK

Paquete exterior "Chrome"
14 500 CZK

Paquete Safe Driving L +
20 900 CZK

Asistente de estacionamiento
13.500 coronas checas

Garantía extendida del fabricante por 5 años o
0, - CZK

Parabrisas climatizado Climacoat
9.500 coronas checas

Tapicería Dinamica
9.500 coronas checas

Agregar más equipo
Mi equipo estándar
  • Llantas de aleación de 18 "Performance III
  • Faros LED completos
  • Perfil de conducción de SEAT
  • Sistema de navegación con pantalla táctil de 9.2 "
  • Cámara de estacionamiento trasera
  • Asientos deportivos con calefacción semipiel
  • Volante deportivo multifuncional con calefacción
  • Kessy
  • Iluminación interior ambiental multicolor
  • Retrovisores exteriores en gris Cosmo
Ver el archivo adjunto 52853

En total sale por 724,900 CZK en Euros: 27.5907€

Que bonito! Es como el nuestro salvo por el color y las llantas.

En la web checa hay que añadirle todo al Fr, imagino/espero que aquí sea como el actual y venga casi todo de serie. Y lo que decíamos que vale que venga el modelo actual pero con todo lo que nos han presupuestado..

Estoy convencido que el configurador Checo es diferente al nuestro, ya veréis. Me he metido en otros coches y es diferente también. Seguro que nos llega todo como lo hemos pedido. Por cierto, como le dije a un compañero el xperience en blanco esta guapísimo :p

Nosotros pedimos hace un par de semanas nuestro Ateca Style GO TSI 1.0 en base al configurador del MY20 pero el comercial ya nos dijo que vendría con el restyling, aunque el equipamiento final no lo sabríamos hasta setiembre. Nos insistió que antes que nuestro coche entre en producción, nos avisará para revisar el equipamiento que finalmente tendrá.

Nos comentó varios casos que él tuvo con otros clientes en situaciones parecidas con otros modelos de coche, diciendo que ajustan el equipamiento de la primera configuración del coche con las opciones después del restyling y si la diferencia de precio es poca lo asume la marca.

También nos comentó un caso concreto en el que un cliente tuvo que pagar 180€ de más pero que a cambio se llevó un equipamiento por valor de 1900€.

Todo esto lo vengo a decir porqué a mi me dejó bastante tranquilo en que el equipamiento será el mismo que he pedido sin que me cambien el precio, incluso con un poco de suerte podemos sacar tajada a nuestro favor.

Nosotros pedimos hace un par de semanas nuestro Ateca Style GO TSI 1.0 en base al configurador del MY20 pero el comercial ya nos dijo que vendría con el restyling, aunque el equipamiento final no lo sabríamos hasta setiembre. Nos insistió que antes que nuestro coche entre en producción, nos avisará para revisar el equipamiento que finalmente tendrá.

Nos comentó varios casos que él tuvo con otros clientes en situaciones parecidas con otros modelos de coche, diciendo que ajustan el equipamiento de la primera configuración del coche con las opciones después del restyling y si la diferencia de precio es poca lo asume la marca.

También nos comentó un caso concreto en el que un cliente tuvo que pagar 180€ de más pero que a cambio se llevó un equipamiento por valor de 1900€.

Todo esto lo vengo a decir porqué a mi me dejó bastante tranquilo en que el equipamiento será el mismo que he pedido sin que me cambien el precio, incluso con un poco de suerte podemos sacar tajada a nuestro favor.

Muchas gracias. La verdad es que me quedo más tranquilo también.

Estoy convencido que el configurador Checo es diferente al nuestro, ya veréis. Me he metido en otros coches y es diferente también. Seguro que nos llega todo como lo hemos pedido. Por cierto, como le dije a un compañero el xperience en blanco esta guapísimo :p
Seguro que es diferente porqué no sale la opción del motor TSI 1.0 en ninguna versión.

Muchas gracias por la info!! Confiemos jejeje.

Los acabados, extras, etc, varían de país a país...no os fieis mucho de la web checa.
En Reino Unido por ejemplo no hay Alcántara, los acabados se llaman de distinta manera que aquí e incluyen otros extras distintos etc...

Ya podéis encontrar el configurador del Ateca nuevo en Seat Francia. Vamos que ya mismo lo tenemos por aquí :):)

Última edición:
La gama de motores es la misma que antes, pero con ligeros retoques para ponerla al día. Tenemos así, en gasolina, un 1.0 de 3 cilindros y 110 CV con cambio manual, el 1.5 de cuatro cilindros de 150 CV con cambio manual o DSG y el dos litros de 190 CV, exclusivamente en cambio DSG y tracción integral. Y por lo que respecta al diésel, 2.0 Tdi de 115 CV manual y de 150 CV en tres combinaciones: manual, DSG y DSG 4x4...... Esto dice COCHES.NET.... :thumbsdown::thumbsdown:

La gama de motores es la misma que antes, pero con ligeros retoques para ponerla al día. Tenemos así, en gasolina, un 1.0 de 3 cilindros y 110 CV con cambio manual, el 1.5 de cuatro cilindros de 150 CV con cambio manual o DSG y el dos litros de 190 CV, exclusivamente en cambio DSG y tracción integral. Y por lo que respecta al diésel, 2.0 Tdi de 115 CV manual y de 150 CV en tres combinaciones: manual, DSG y DSG 4x4...... Esto dice COCHES.NET.... :thumbsdown::thumbsdown:

Ni idea. No obstante, a lo mejor lo agregan más tarde. La verdad es que no sé mucho al respecto. Lo siento.

Espero que los precios que salgan aquí no sean los mismos que en la web francesa o_O

Los precios serán un poco más altos que el modelo actual , serán como lo que costaban los nuestros al salir sobre unos 1000€ más que el precio de ahora , vamos eso pienso yo

Volver